Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Vanesa 3015349274 por Pacho005

  • Autor Pacho005
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 19
  • Visitas 5K
Teléfono (WhatsApp)
P

Pacho005

Invitado

Ayer en la tarde visite a la costeñita Vanesa en el Portal de la Castellana me recibió en un vestido muy sexy...es morena aunque en las fotos se ve mas blanca, pero es la de las fotos...le pague el servicio y volvió a los 5 minutos, ahí me invito a ducharme y me entrego una tohalla, cuando regrese ya estaba en pantys y señores que tetas...una actitud sobrada besa rico y no tiene misterios a la hora de entrar en acción, el oral al natural (adicional) de 10 garganta profunda y le pone ganas con chupadita de guevas ... entrando en materia primero un misionero viendo esa hermosas tetas operadas que le quedan perfectas... gime rico y mira con ganas cuando la penetran... pasamos luego en 4 y que culo, se mueve rico y termine en sus tetas... ahí conversamos unos minutos ducha nuevamente y chao.
Recomendada 10%

l
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
si la recomienda y le pone 10% mmmmmmmm..por q será q los que recomiendan siempre son invitados..a ver por que nunca se vé un aviso así de todos los que han subido al blog estos ultimos dias por alguien ya de tratectoria como catador..jajaja
 

SLAsex

Catador Destacado ⭐
Puntaje
851

Ayer en la tarde visite a la costeñita Vanesa en el Portal de la Castellana me recibió en un vestido muy sexy...es morena aunque en las fotos se ve mas blanca, pero es la de las fotos...le pague el servicio y volvió a los 5 minutos, ahí me invito a ducharme y me entrego una tohalla, cuando regrese ya estaba en pantys y señores que tetas...una actitud sobrada besa rico y no tiene misterios a la hora de entrar en acción, el oral al natural (adicional) de 10 garganta profunda y le pone ganas con chupadita de guevas ... entrando en materia primero un misionero viendo esa hermosas tetas operadas que le quedan perfectas... gime rico y mira con ganas cuando la penetran... pasamos luego en 4 y que culo, se mueve rico y termine en sus tetas... ahí conversamos unos minutos ducha nuevamente y chao.
Recomendada 10%

l
Amigo buenas tardes gracias por su reseña y mas de esta chica, porque le pregunte por sus servicios y me gusto que me respondió de manera educada y amable , pero en sus respuestas me dijo que no da besos, al final no fui por la desconfianza y porque tampoco habían reseñas de ella, y si tu me dices que te dio besos hay desconfió pero a la vez creo en tu historia, pero de todas maneras yo se que en la castellana esas que dicen que no dan besos por lo de la pandemia, hacen sus excepciones cuando ven a un cliente aseado o si les parece muy atractivo, porque en el caso mío me ha pasado así que algunas se me han lanzado a besarme y eso que aclaro que yo físicamente tampoco es que sea la gran cosa. Saludos.
 

Savage

Parroquiano
Puntaje
11
si la recomienda y le pone 10% mmmmmmmm..por q será q los que recomiendan siempre son invitados..a ver por que nunca se vé un aviso así de todos los que han subido al blog estos ultimos dias por alguien ya de tratectoria como catador..jajaja
Jajajaja totalmente tampoco le creo
 

Prinz

Catador
Puntaje
89
Pues parce yo les iba a hacer un apartado así totalmente descriptivo de esta pelada pero bueno, ya viendo la reseña cómo esta aprovecharé para hacer una reseña completa pero con otra prepago que también anda trabajando ahí en la Castellana.

Si, es verdad que tiene severas tetas y se mueve bueno. A mí me dió picos, no besos... Si le pagué la hora y se dejo dar duro pa que. Ese admon le ha subido al nivel de las chicas según mi criterio ?

Lo único súper matapasiones y que les cuento que rebajo mil puntos al encuentro: ese aliento. Uff parce recién entre y tuve mi primer contacto con ella le sentí un aliento que creo que no se lo aguanta ni el amante.

En términos generales culea rico y como es Cartagenera tiene su toque costeño, que a la hora de tener sexo lo prende bastante a uno.

Tal cual lo hace saber @Juancarlo01 es un servicio más bien normalito, nada del otro mundo.
 

tade

Catador Frecuente
Puntaje
349
Una reseña de un INVITADO? oye yo he ido a EROS y el servicio no es TAN especial como lo dices, esto huele más a publicidad barata, ni si quiera es una reseña de la cuenta de un catador reconocido del foro. En fin chicas de EROS, si ustedes hacen esta publicidad les digo que ojalá y esta sea la nueva actitud de servicio que van a tener de aquí en adelante, deberían de tener un buzón de sugerencias para los clientes pues el servicio allá es regular, aunque se agradece mucho la variedad y el precio, yo creo que si esa sala tuviera buen serviciop estaria rebosar de gente todos los días.
 

Juancarlo01

Parroquiano
Puntaje
47
Solo una vez fui a la castellana. Hace año y medio. Una tal Tatiana. Tetas grandes . Mona. Troza . Veterana. Costeña. No me gustó.. desde que la Vi...tenía mal aliento.y su piel sudorosa.
 

Dr.Manhattan

Parroquiano
Puntaje
71
Greetinis... Catadores... No recomiendo el servicio del portal, de cada 10 prepagos que trabajan ahí 9 tiene un servicio pésimo... Y chicas como Camila que es una diva en este foro, desmejoró el servicio, es muy petulante y muy creída... Debe ser por las buenas reseñas que tuvo en el pasado...Además la mayoría incluyendo a la tal Camila son muy feitas... Desaseadas, selectivas, mal educadas y muy poco profesionales... Dicen ellas que está página (catador Colombia) es una paginita sin importancia y a toda hora pasan metida en ella... Jajaja... Otro aspecto feo es que dominan casi todo el catálogo del mileróticos y el 90% de los servicios son esas venezolanas petulantes y con un mínimo de educación (Por eso ese país está como está)... En resumidas cuentas fuí dos veces... Y no regresaré Jamás... Hay muchos servicio un poco más caros pero mejores... He dicho.
 
A

Antonimus

Invitado
Mí primer servicio lo tuve en la castellana, el año pasado, con una niña que no tenía mucha publicidad, Lorena, está en Bogotá ahora y creo que está por regresar. Fui afortunado por qué es un espectáculo esa mujer, cuando esté de regreso les cuento además no me he hecho miembro aún pero si me gustaría comentar un le de experiencias...
 

Romulo

Catador
Puntaje
98
Pues parce yo les iba a hacer un apartado así totalmente descriptivo de esta pelada pero bueno, ya viendo la reseña cómo esta aprovecharé para hacer una reseña completa pero con otra prepago que también anda trabajando ahí en la Castellana.

Si, es verdad que tiene severas tetas y se mueve bueno. A mí me dió picos, no besos... Si le pagué la hora y se dejo dar duro pa que. Ese admon le ha subido al nivel de las chicas según mi criterio ?

Lo único súper matapasiones y que les cuento que rebajo mil puntos al encuentro: ese aliento. Uff parce recién entre y tuve mi primer contacto con ella le sentí un aliento que creo que no se lo aguanta ni el amante.

En términos generales culea rico y como es Cartagenera tiene su toque costeño, que a la hora de tener sexo lo prende bastante a uno.

Tal cual lo hace saber @Juancarlo01 es un servicio más bien normalito, nada del otro mundo.
Amigo mal aliento en la boca¿?
 
A

AJÁ Y TÚ QUÉ?

Invitado
La castellana siempre ha sido un vaivén
HE IDO 4 VECES AL SUSODICHO EDIFICIO, UNA CON UNA MORENA DELGADA VZLANA (servicio bueno/normal) Y TRES VECES CON UNA TRIGUEÑA QUE SE PUBLICITABA CON UN BOM BOM BUM?? NI ME QUIERO ACORDAR PORQUE ME DAN GANAS, COMO QUE SE RETIRÓ... LA ÚLTIMA VEZ NO TENÍA TOALLA, ASÍ QUE TOCÓ SALIR DE AHÍ SIN DUCHA.
 

Bender

Parroquiano
Puntaje
3
Cometi el gran error de dejarme tentar por las fotos y la reseña... solo les dire que es un pesimo servicio en todo aspecto y perdi 70 de la peor manera
 

Elvis

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.340
Besos y tetas operadas. Esta como rara esa reseña. No lo se Rick...
 

Temas similares

Arriba