santiago 95
Parroquiano
- Titulo personalizado
-
Muy linda pero cero complaciente.
PREVIA:
Hace un par de dias contacte la casa Golden House, me envian el catalogo de 3 chicas la cual acuerdo agendar con evelyn por una previa reseña que habia leido, pero al momento de llegar a la casa me informan que ella esta ocupada con otro cliente la cual acepto sin ningun problema hacer presentacion, salen dos chicas muy guapas y escojo a vanesa dentramos a la habitacion y procedo a pagarle el servicio la nena es muy bonita y tiene un muy buen cuerpo y procedo a pagarle 1 hora y el oral al natural.
SERVICIO:
Al principio le empiezo a acariciar el cuerpo y darle piquitos en el cuello hay me empiezo a emocionar pero rapidamente pierdo la emocion cuando me dice que no le toque ni le bese los senos que no le gusta, despues se arrodilla y me empieza a hacer el oral bastante normal nada del otro mundo de hay pasamos a la cama donde ella me cabalga un rato y otro rato de misionero gemia bastante duro se notaba que era fingido como puedo y sin mucha emocion me logro venir. en el entre tiempo intento entablar alguna conversacion pero fue bastante reservada y no habia mucha conexion para el segundo round empieza a realizarme otra vez el oral y le intento yo bajar y me dice que tampoco le gusta, dentro de mi pensamiento solo decia: (esta vieja HP no se deja hacer nada) enserio escasamente se dejaba tocar. me pone el preservativo empieza un rato ella a cabalgar y otro rato en 4, gemia duro pero ya se sabe que lo hacen con el fin de que uno termine rapido, como puedo termino me limpio me baño y me voy.
En conclusion el servicio fue bastante simple tirando a malo no hubo ni emocion ni mucho menos entrega, es mas fue bastante mecanica es una lastima porque la nena fisicamente es muy atractiva pero como ustedes sabran mis amigos puteros siempre vamos a preferir un buen servicio que un buen fisico.
O depronto ustedes pensaran que soy algo desagradable pero lo contrario siempre trato de ir con muy buena higiene, una buena locion y un buen aliento ademas tengo solo 27 años.
Al salir yo solo pensaba en mis 220 mil que mal inverti.

- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 1,00 estrella(s)
- Oral
- 2,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 1,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos