Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Vanessa 300 8300873 por RONCO

RONCO

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
686
NOMBRE: Vanessa Sosa

EDAD: 23 años

TELÉFONO: 300 8300873

SITIO WEB: https://www.photoprepagos.com/prepagos/antioquia/medellin/laureles-estadio/fotos-reales-tomadas-con-mi-celular-para-que-no-te-engañen-mas-id-7h443

LUGAR: Frente al teatro Pablo Tobon Uribe. Es lo unico malo del servicio.

CUERPO: Así tal cual se ve en las fotos del perfil y como me gustan trozas y todo natural y piel suavecita para acariciar.

ROSTRO: A mi me parece bonita y mas cuando esta en la acción hace unos gestos hermosos.

PRECIO: 120K La Hora, Media Hora 75k

NACIONALIDAD: Venezolana

BESOS: Si, ricos, humedos y con lenguita.

ORAL/ANAL: El mejor oral que me han dado, yo se lo pedí al natural y me pidió 25k mas pero vale la pena. Anal no le pedí pero demás que lo da por unos pesos.

SERVICIO: Compañeros es mi primera reseña, no me había atrevido a reseñar porque no tengo destreza para redactar ademas la falta de tiempo me lo impedía.
Bueno, el año pasado había catado esta mujer y me fue muy bien, en ese tiempo estaba por la América, estaba pendiente de repetir con ella porque la mamada es de 5 estrellas. Por fin el viernes la contacte como a medio día y de una cuadramos precio y servicio y me envió la dirección, llego al lugar y se asomô por el balcón que ya me abrían. Me abrien y subo a la habitación en el segundo piso, estaba en tanquitas y camisetica sin brasier, muy buena, cero prótesis todo natural, pero la habitación muy desordenada, me dijo que le disculpara el desorden pero era que había llegado solo esa mañana a trabajar a ese lugar. le pedí el baño para ducharme porque estaba haciendo un calor teso, solo había jabón de barra y cuando le pedí toalla me dijo que no tenia todavía, entonces me paso una blusa de ella para que me secara, jajaja, puntos negativos, una vez mâs se disculpô y que para la próxima tenia todo bien bonito y Luego me dice que me acueste y no mas con esa mirada se me puso el amigo tieso, se me arrojô encima y comenzo a besarme delicioso, luego me preguntô que como me gustaba el oral, le dije que al natural y dice que vale 25k, Agale le dije y empieza lo bueno, primero lo ensaliva y empieza muy suave en el glande, luego va bajando lentamente rodeandolo con lengua y labios, delicioso, después le da especial atención a los testículos y empieza a subir y a bajar de las bolas hasta el glande, lo mas rico. Se nota que le encanta por la mirada y porque no queria abandonar la faena y yo que estallaba. Después de rato la puse en cuatro y me di gusto contemplando ese culazo, luego en otras posiciones, hasta que en cucharita explotê.
Esta vez ni mirô el celular, menos el reloj, creo que me pase del tiempo pero ni se mosquiô. Me visto, besito y adiós.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

DS10

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
545
Parce una pregunta frente al teatro pablo tobon que esta cerca por el sector de boston?
 

M.C.A

Parroquiano
Puntaje
21
Menn esa mujer es un encanto!! Y eso que casi nunca se le ve, es re atrevida y se calienta riquísimo
 

Hera

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
169
Viejo que lejos me queda xd literal son casi 30 mil el uber, una lastima
 
P

pipi loco

Invitado
esa mujer lo mama a lo porno, hace mucho me la comí x el estadio, tengo un vídeo de esa mamada jajajajajaj
 

Temas similares

Arriba