Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Vanessa 3022959289 por Soldado Caido

G

Gato123

Invitado
Nada parce al fin no fui, como no hay reseñas, esperemos haber si algún catador con experiencia la reseña
 
D

Destroza Anos

Invitado
Cuando le cotice los servicios, me pareció muy amable, eso me dio confianza, no recuerdo el valor de la hora pero la media está en 80K y atiende por el sector de Laureles, de ahí no tengo mayor información de Vanessa, no he ido a visitarla al todavía no haber reseña
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Buenos dias Catadores, Alguno tiene referencia del servicio de este chica se llama vanessa y no veo referencia aun en la pagina para saber si me animo a ir.
Y tanto tiempo no encontramos referencias ni reseñas. Será q tocó kamikazeee?jajajaja desde febrero del año pasado mucha agua ha corrido
 
Última edición:
C

Chepe14

Invitado
Hola catadores. Yo estuve hoy donde ella, pero fue de rebote. Había agendado el servicio con otra y cuándo llegué ella no estaba y Vanessa me atendió y terminé tomando el servicio con ella.
El rostro es algo subjetivo a mi me pareció bonito. Tetas naturales pero lindas. Muy parchada la vieja. Me pareció buen polvo pero sin ser destacable. Servicio normal, siento que no bote la plata, pero no para repetir. La casa donde atiende se boletea uno muy fácil.
 

AJÁ Y TÚ QUÉ

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
296
Hola catadores. Yo estuve hoy donde ella, pero fue de rebote. Había agendado el servicio con otra y cuándo llegué ella no estaba y Vanessa me atendió y terminé tomando el servicio con ella.
El rostro es algo subjetivo a mi me pareció bonito. Tetas naturales pero lindas. Muy parchada la vieja. Me pareció buen polvo pero sin ser destacable. Servicio normal, siento que no bote la plata, pero no para repetir. La casa donde atiende se boletea uno muy fácil.
 

Bartolomeo

Parroquiano
Puntaje
21
Hola catadores. Yo estuve hoy donde ella, pero fue de rebote. Había agendado el servicio con otra y cuándo llegué ella no estaba y Vanessa me atendió y terminé tomando el servicio con ella.
El rostro es algo subjetivo a mi me pareció bonito. Tetas naturales pero lindas. Muy parchada la vieja. Me pareció buen polvo pero sin ser destacable. Servicio normal, siento que no bote la plata, pero no para repetir. La casa donde atiende se boletea uno muy fácil.
Me paso igual, también sentí que no bote la platica, pero no es para repetir.

la pelada fue parchada y todo pero el servicio fue normal, no hubo algo destacable o quizás no tuvimos la química suficiente.
 

Temas similares

Arriba