Muchas gracias por ponerme en contexto... Sin palabras ????Para ponerte en contexto, es por esta reseña que le hicieron a la prepago
Abajo te dejo el link de la reseña
https://catadorcolombia.com/threads/venezolana-3053276187.11478/#post-126501
Muchas gracias por ponerme en contexto... Sin palabras ????Para ponerte en contexto, es por esta reseña que le hicieron a la prepago
Abajo te dejo el link de la reseña
https://catadorcolombia.com/threads/venezolana-3053276187.11478/#post-126501
Señora, deje de tratar de patanes a los clientes, el echo que usted preste un mal servicio y que la estén boleteando por mal servicio no quiere decir que los manes sean patanes, están inconformes y con justa razón. Patana usted que viene a hablar mas de los clientes por que están inconformes con usted.Bueno algo si le digo al cliente o a los clientes que yo a tendido mal no pol asco si no que quieren ser unos patanes apobrecharce se sabe que estan pagando un servicio. Ok perfecto entiendo pero no para maltratar a una mujer otra cosa no tengo porque robar como dices tu plata facil no es porque la verdad ustedes quieren tratar a uno como quieran si no se le para salen hablando de uno como ese cliente que hablo por dios primero mirece uated despues habla
No se como pagaste de tus foxsports para darte esta mujer, estabas borracho?vaginal, claro dice anal porque hace hasta lo immposible para que el cliente se venga rápido por el culo y en muchos casos, mas de uno no da para el segundo, cobra 90.000 la hora con anal y vaginal, conmigo no fue el caso de hacerem venir rapido, pero todo el tiempo seria, no le. Gusta que le pregunten absolutamente nada, no le gusta que le toquen los seños ni que se los lama, no jalada de cabello, grosera en fin un servicio de mier rda, 1000%.
Por cierto dice que es Barranquilla, pero tiene mas acento Venezolano
Si sos una ladrona, fui contigo hace ya un tiempo. De entrada tu presión para que me desvistiera rápido, sumado a que no me dejaste tocarte los senos, siempre acosandome para ir rápido al acto, sin despegarte del teléfono, no estando ni 5 minutos contigo (sin haberme quitado la ropa) te dije que mejor no, que eso tenía pinta que no iba a ir bien, que mejor dejemos así, solo me abriste la puerta y me sacaste, quedándote tu con mi dinero.Y a ti alan uno cosita que te digo respecta la verdad no soy ninguna la drona no robo a nadie no hobigo a nadie que este con migo pero no danes la repotacion a nadie porque la verdad que gran mentira con otro numero deje que llegue aca tengo este
Eso es como ser pobre y uribistaFea venezolana pa q mas