Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Venezolana 3053276187 por Frankgotti

Teléfono (WhatsApp)
W

Were

Invitado
Esa vieja tiene una cara asquerosa. Y un aliento de alcantarilla voté mi platica
 
V

Valeria

Invitado
Bueno algo si le digo al cliente o a los clientes que yo a tendido mal no pol asco si no que quieren ser unos patanes apobrecharce se sabe que estan pagando un servicio. Ok perfecto entiendo pero no para maltratar a una mujer otra cosa no tengo porque robar como dices tu plata facil no es porque la verdad ustedes quieren tratar a uno como quieran si no se le para salen hablando de uno como ese cliente que hablo por dios primero mirece uated despues habla
 
V

Valeria

Invitado
Otro cosa el buen trato lo doy pero que lastima que no se le paro jjjjjj que lastima y el trato que me dio asco hasta le lledia la boca uno para ir a tomar un servicio tiene que tener buena higiene
 
V

Valeria

Invitado
Jjjjjjj que risa me das bueno no voy agastar mi energia con ningun panta
 
V

Valeria

Invitado
Complicada no amor si no que me estoy defendiendo bb porque la verdad lo que dice el me tiene aburrida de decir cosas que no esten hablando cosas que no son la verdad diga usted con quien va hacer el servicio con mis hijos o con migo otra cosita si no se le para el huevo no puedo hacer nada no es mi problena amor el no viene a danar mi reputacion porque el quiere porque el quiere un servicio de esposa no papito aca yo no vine a casarme con nadie soy muy correcta en mis cosas
 
V

Valeria

Invitado
Otra cosita sobre el tlfn no toco el tlfn solo que el cliente me diga y tu fuiste unos de ellos asi que no hablen despues que pasan las cosaa la verdad nadie lo obliga a tomar el servicio con una nena cuando uno en verdad no le gusta el servicio se va listo pero despues que se queja que esta rico que lo otra salen con otea cosa porque no doy besos hasta te losdi para que llegaras mas rapido
 
E

El terror de las femes

Invitado
Varios usuarios coinciden en que el servicio es malo, yo la verdad prefiero creerle a las personas que han dicho que tiene un mal servicio a creerle a la prepago que solo viene a tratar de patán a los que le critican el servicio.

Muchas gracias señora pero yo paso, no voy a arriesgar mi platica con un servicio tan mal referenciado.
 
E

El terror de las femes

Invitado
Bueno algo si le digo al cliente o a los clientes que yo a tendido mal no pol asco si no que quieren ser unos patanes apobrecharce se sabe que estan pagando un servicio. Ok perfecto entiendo pero no para maltratar a una mujer otra cosa no tengo porque robar como dices tu plata facil no es porque la verdad ustedes quieren tratar a uno como quieran si no se le para salen hablando de uno como ese cliente que hablo por dios primero mirece uated despues habla
Señora, deje de tratar de patanes a los clientes, el echo que usted preste un mal servicio y que la estén boleteando por mal servicio no quiere decir que los manes sean patanes, están inconformes y con justa razón. Patana usted que viene a hablar mas de los clientes por que están inconformes con usted.

Ya no alegue más, vaya y mejore su servio pero por el momento está descartada para uno ir a invertirle plata
 
S

SHOGUN

Invitado
Esta perra HP veneca de mierda, no sabe ni escribir, como siempre las venecas y sus pésimos servicios, no pierdan su dinero, las
Venecas son feas, ladronas y solo prestan un servicio de mierda!
 

kyohiromitsu

Parroquiano
Puntaje
24
Contacte a esta señora, al momento del servicio una actitud de mierda, todo el servicio pesimo, lo primero que dice es - yo primero hago el anal y despues el
vaginal, claro dice anal porque hace hasta lo immposible para que el cliente se venga rápido por el culo y en muchos casos, mas de uno no da para el segundo, cobra 90.000 la hora con anal y vaginal, conmigo no fue el caso de hacerem venir rapido, pero todo el tiempo seria, no le. Gusta que le pregunten absolutamente nada, no le gusta que le toquen los seños ni que se los lama, no jalada de cabello, grosera en fin un servicio de mier rda, 1000%.
Por cierto dice que es Barranquilla, pero tiene mas acento Venezolano
No se como pagaste de tus foxsports para darte esta mujer, estabas borracho?
 

Lascivo

Alan
Staff
Puntaje
1.081
Y a ti alan uno cosita que te digo respecta la verdad no soy ninguna la drona no robo a nadie no hobigo a nadie que este con migo pero no danes la repotacion a nadie porque la verdad que gran mentira con otro numero deje que llegue aca tengo este
Si sos una ladrona, fui contigo hace ya un tiempo. De entrada tu presión para que me desvistiera rápido, sumado a que no me dejaste tocarte los senos, siempre acosandome para ir rápido al acto, sin despegarte del teléfono, no estando ni 5 minutos contigo (sin haberme quitado la ropa) te dije que mejor no, que eso tenía pinta que no iba a ir bien, que mejor dejemos así, solo me abriste la puerta y me sacaste, quedándote tu con mi dinero.

Insisto, sos una asaltante, una ladrona, lastimosamente tú y muchas compatriotas tuyas vienen a este país a dañar este negocio con pésimos servicios. Cobras más por hora de lo que cobraría un arquitecto, un médico, un abogado dando el peor de los servicios.

Mujer, si no estás dispuesta a complacer a un hombre por dinero, estás en el negocio equivocado. Felizmente cree este espacio con la finalidad de sacar a la luz rateras como tu, que fallaron como scorts y solo se dedican a robar.
 
V

Valeria

Invitado
Jjjjjj hey sabes que yo contigo no voy hablar mas a desir mas nada ok habla lo que quieras listo
 
V

Valeria

Invitado
Que triste por una mentira a le dane la repusatacion a un persona todo. Se lo dejo a mi dios gracias por danar mi reputacion porque a ti no te quiso funciinar
 

mataor

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
334
La reputación te la harias tu misma con un buen servicio mujer, entonces segun tu a mas de cinco catadores le ha ido mal contigo por patanes o desaseados de todos los que han opinado a ninguno lo atendiste bien y sumale como te expresas. Ya no hay mas que decir esta mujer queda vetada
 

Temas similares

Arriba