Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Venezolana 3147878088 por Bersaker

  • Autor Bersaker
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 9
  • Visitas 6K
Teléfono (WhatsApp)
B

Bersaker

Invitado
Buenas noches
Catadores cómo están, les comparto mi experiencia con esta chica venezolana que no me acuerdo el nombre
Vi su anuncio y me llamo la atención, le escribi y me responde de inmediato me dice q trabaja en el hotel cómplices cerca a Villanueva, el servicio 50 la hora + 10 del hotel, me dijo q trato de novios, besos, 2 relaciones, le dije q si y arranque, el hotel es muy limpio, pero no me hicieron test de temperatura ni nada, llegue pregunté por la chica, cancele los $10 y subi, toque la puerta y me abre la chica, es venezolana 1.60 de altura le coloco yo, pelinegra, unas tetas grandes y un culo grande y natural es voluptuosa, bien aseada , si es como la foto q tiene de cuerpo entero, es más el fondo es el hotel, me duche y a lo q vinimos, le dije q empezará con oral al natural cuando me dice q son $ 20 adicional, listo los pague, pero fue cuestión de pocos minutos,le dije q si besos pero solo picos, me coloco el condón y a lo q vinimos, la nena se deja dar parejo, pero todo muy remilgada, no toques asi, no me gusta así, al fin terminé rápido y me fui, Al final un sin sabor de servicio porque la nena está buena pero todo es adicional, con lo q termine pagando 10+50+20 me hubiera ido para el suite mejor,en ese hotel como q trabajan varias chicas en esto porque cuando salía varios manes ingresaron solicitando habitaciones específicas, no pude ver ninguna,les comparto mi experiencia, ya qcon Lasse ustedes me he ahorrado mejor mi dinero
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No

julio iglesias

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
317
parce estando en ese hotel hubieras ido por celeste que si te da un trato real de novios
pd: otra venezolana mal servicio:rolleyes:
 

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
351
las venezolanas dan mal servicio, regla de oro no pedir servicio con venezolanas
 
B

Bersaker

Invitado
parce estando en ese hotel hubieras ido por celeste que si te da un trato real de novios
pd: otra venezolana mal servicio:rolleyes:
Buenas tardes, les pregunto ella es una Lolita pelinegra, flaca de cara muy pulida, alguien me la recomendó también
 
G

getorade

Invitado
las venezolanas dan mal servicio, apenas les sienta el asento salga corriendo hermano que esa platica se le va a perder y va quedar aburrido
 

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
351
las venezolanas saben que son poco apetecidas por su mal servicio entonces lo que hacen ellas es no hablar mucho para que no notes su acento, a mi me han engañado asi en las casas de citas y después del pésimo servicio me he dado cuenta que son venezonalas y ahi es cuando digo ¡ahora todo tiene sentido!
 

Temas similares

Arriba