Bueno muchachos les cuento. previo al partido de Colombia y con mis cervezas encima procedo a buscar un chochito pa mojar mecha antes del encuentro como andaba x el centro me encuentro con este anuncio de una lolita muy sabrosa a lo que procedo a escribir y me mandan unas fotos con precios y dirección y cuando pido detalles no recibo respuesta a lo que me decepcione porque ya sabía que empezamos mal, pero igual traté de darle una oportunidad al servicio ya que andaba cerca. Coordinamos el encuentro y cuando entro al hotel me dicen que debo pagar 10 para ingresar, pago con uno de 50 la señora me dice que no tiene devuelta, le digo que si compro 2 cervezas me lo cambia y me dice que no. a lo que me toca salir a cambiar el billete

compro 2 Heineken afuera pa mi y la nena y dentro. llego a la habitación y me recibe una nena que no era la de la foto, no estaba mal pero no era la lolita de la foto le hago el reclamo y procede a llamar a la lolita, ingresa una lolita agradable, pero muy diferente a la de la foto, luego me dice la jeva que si quiero un trio vale 150 a lo que digo q no. me dice que me lo deja en 120 a lo que le reafirmo que vengo es por la lola, la lola entra como dormida y que desorden de habitación, ropa y reblujo por todas partes, maletas y cama destendida como recién llegadas de su país natal. (venezolanas) me dice la lola que la hora vale 70 y media 60 a lo que procedo a pagar la media y saco las cervezas que había comprado. le digo que le traje cerveza y ni la toco. me pone rápidamente el condon, y se deja acariciar pero no se deja chupar los senos que son más bn normalitos. unos picos al cuello y la pongo a lo pollo asado, estaba un poco entretenido porque si tenia un chochito bn pequeño y apretado. siento que me vengo y procedo a ponerla en 4 le doy un rato y la quiero cambiar de pose pero pone problema y me dice que termine así, trato de tocarle los senos pero me lleva las manos a la cintura sigo así hasta que me vengo, pero como tengo dominada la técnica le doy derecho hasta que cumpli los 20 minutos preferí dejar los otros 10 minutos para salir a ver el coje con más calma. ella se baña yo me labo el pájaro porque nunca le quite el ojo a mis cosas me visto, agarro la otra pola y salgo. La nena se ofende porque me llevé la cerveza ajaj creo ni eso se merecía. Al final si fue un rato para mojar mecha na más pero bastante raro porque estaba querida la lola pero que servicio tan malo, en fin salí para jamas volver.
Ver el archivo adjunto 35197