Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Venus 3007603315 por El novato

sebasart9

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
278
Buenas noches a todos, esta será mi primera reseña y cuento mi experiencia con ella el dia de hoy y desde el año pasado queria contactarla pero por circustancia de la vida y cosas personales que me pasaron durante estos ultimos 7 meses que fue el 18 de enero que fué la ultima vez que estuve con una mujer y fue con una de zandaly. Habia jurado no volver a gastar mi dinero en prostitutas pero desde que comenzó esto de la pandemia fue tiempos de reflexión y creo que aun no aprendo mi lección.

Sin mas rodeo estoy aqui para contar mi experiencia con esta prepago y hoy 18/08 decidi contactarla ya que no aguantaba la abstinencia y las pajas y llegué al hotel boston real 1 y pacté con ella 1 hora que eran 80000 COP pero me ofrecio media hora ya que iba de "salida para una cita odontologica" y como ya estaba en el hotel acepte media y empezabos con la charla, luego me tome una ducha y procedio al oral con preservativo, luego a penetrarla y ahi comienza lo incomodo, lo primero no hubo besos ya que intente besarla pero me esquivo y me dijo que era por lo del "coronavirus" y hasta ahi se me empezó a quitar las ganas pero seguia y ella queria que acabara de una ya que tenia que salir y procedí a jalarmela y venirme en sus nalgas y de nuevo tome un baño y salí de aquel sitio.

No se si estoy salado con las mujeres pero ahí creo que no hubo quimica con ella y sobretodo el tiempo y no hubo besos ya que es lo importante en el sexo pero se "respeta" ya que casi todas las prepagos no dan besos por lo que estamos pasando todo el mundo

En mi punto de vista, no se si repetir y que no hubiera afan y sin prejuicios o dejar así y no gastar mss mi dinero en prostitutas
No men, esa nena tiene re mala fama
 

Temas similares

Arriba