Saludos a todos los del foro les quiero comentar mi experiencia con esta scort es mi primera reseña así que seré breve el día de ayer me encontraba desparchado y arrecho me puse a indagar las páginas de citas sexuales y doy con esta pelirroja me comunico vía WhatsApp y ella responde inmediatamente me envía la información y decido visitarla llego al lugar y ella me abre mi sorpresa es que es más linda que en la fotos cara limpia bien arreglada y bien perfumada es de estatura baja parece una Lolita me recibe con beso y con ternura me invita ala habitación entramos cuadramos el tiempo ella sale y regresa rápidamente me pregunta que me gusta al cual yo le hago saber todo lo que me gusta ella empezó con besos apasionados caricias nos devestimos a lo que yo le digo que si le puede chupar esa cuquita que la verdad la tiene ufffff ella me dice que si que eso la calienta empiezo a darle lengua a lo cual ella empieza a gemir y a lubricarse la pongo en cuatro y le doy lengua tanto a su cuca como a su culito me dice que se va a venir le doy más lengua intensamente hasta que siento que se viene parce que rico,ella ya caliente empieza a chuparme la verga me la chupa como nadie me la ha chupado huevas tronco cabeza todo lo ensaliba me masturba se pone mi verga en sus tetas vuelve a chupar así está unos minutos luego me pone el condón y se me monta esa niña se mueve como nadie me dice que se va a volver a venir y puff se viene fue a chorros yo ya muy excitado le digo que se ponga en cuatro la verdad yo soy dotado y esa nena en cuatro se tragaba toda mi verga en esa cuca se sentía muy apretada y tibia le doy le doy hasta que siento que me voy a venir le digo que se arrodille y suelto ese cartucho en su cara como nadie que delicia de polvo ,la venida en la cara es adicional lo cuadre con ella al inicio la Niña es un encanto parchada no pone problema en nada es Linda sensual carismática huele delicioso besa rico y lo demás excelente...obvio que volveré
Sitio: la América cerca de San Juan
Precio: 110mil por hora
Adicional venida en cara:50mil
Oral al natural

Sitio: la América cerca de San Juan
Precio: 110mil por hora
Adicional venida en cara:50mil
Oral al natural

- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)