Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Venus 3057999198 por Aegon Vergaryen

ELCOGEDORPIONERO

Parroquiano
Puntaje
17
Hola yo soy de la q están hablando y voy a ser muy directa
1 no soy nd de lo q dicen hay todo es totalmente falso porque empezando no meto perico ni soy fea porque mis facciones de mi cara no son bruscas,mis dientes tampoco son amarillo y si es pecado tener separados mis dientes locionto y el caballero que muy amable me hizo la reseña solo le digo que el no tiene porque divulgar si tengo o no tengo hijos me parece una falta de presentación de su parte porque si fuera par divulgar nosotras también lo hariamos les pido un poco de respeto y es solo un hombre ardido porque no fue capas de hacer nd ni sele para y suele pisotearnos ,solo se q si viene tendrá. Un muy buen servicio a algo mas yo no recibo a nadie con tangas y soy yo la q recibo mis clientes ,lo de los nombre es para saber de q página hablan un beso a todos los espero para q vean con sus propios ojos la realidad de las cosas

PARECE QUE QUIEN RESPONDIO si fue la del 302, OJO !! la del 302 no la del 305

ACLARO, la del 302 es la de la mala experiencia, la del 305 es la buena, que no conozco la del 305 por el dilema ya discutido.

lo unico que les digo a los lectores es CREANME o vayan y comprueben por ustedes mismos, pierden su dinero, pasan un mal rato o quiza se ganan un problema

cada palabra que escribi es 100% real y lo hago para evitarles pasar por lo que yo pase, NO ME CREEN ? bien pueda y vayan y lo comprueban

CUANTO HUBIERA querido yo haber leido una reseña como esta para evitarme lo que me paso...
 
Última edición:

Reculion

Parroquiano
Puntaje
15
Ya visite en bogota este fin de semana cara para ser tan normalita 170 mil pesos eso cuesta una VIP ella es de máximo 100 o hasta menos servicio me dijo que oral sin preservativo y llego que ya no así malo de entrada el anal muy normalito lo que si senti fue un olor raro me desanime termine rápido pico y chao otra cosa es flaquito no vi las tetas ni el culo grande 200% photoshop
 

Temas similares

Arriba