Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Verónica 3108245875 por el_gringo

Teléfono (WhatsApp)

el_gringo

Parroquiano
Puntaje
9
Saludos.
La vi 12 de febrero. Su tarifa es 70 mil por media hora, y tuve que pagar 10 al portero para cuarto. Ella está ubicada no lejos de la 70, como 5 minutos por Uber, en un aparthotel bastante comodo. Cuando entre, me pidio cancelar la cita y le pague.

Fue muy estraño porque no chateamos no un minuto. Solo me invitó a acostarme en la cama y saque el condom. Yo use Trojan Magnum que traigo de EEUU cuando vengo. Lo miró y dijo que no porque so rompen. ????? Me pusó uno de sus condones y comenzó oral. Fue regular nada bueno, no muy profundo. Despues de unos minutos, ya estaba aburido con ella y dije que culiamos. Ella se levanto y agarró otro condon. Yo pensabab que iba a cambiarlo para sexo, pero no. Ella pusó el segundo condon ENCIMA del primero. En este momento yo debia vestirme y irme. El sexo fue igual aburido como el oral.

Ella se ve bien. Su rostro es lindo y cuerpo es el tipo que me gusta. Su actitud fue normal, tal vez un poco fria. Pero el trato fue pobre, nada como su anuncio. No voy a repetir.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
No hay manera de saber de quién hablan en esta reseña ya que no hay anuncio "no existe o fue eliminado" tampoco fotos
 
Última edición:

coltejer

Parroquiano
Puntaje
28
Es ella....Si quieren botar plata...
 

Temas similares

Arriba