Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Verónica 3226688017 por Lauren (Pareja)

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)
N

Nicolás Niclas5

Invitado
Evidentemente es recién creado, es nuestra primera reseña, queremos seguir compartiendo nuestras experiencia, pero se ve mucho tóxico en los comentarios, a nosotros nos gustan las gorditas y la belleza es subjetiva, cómo se dijo en un principio, fue nuestra experiencia y decisión de estar con ella, hemos estado con otras que no recomendamos para nada, y vamos hacer reseñas sobre ellas también, cada quien es libre de contratar la mujer que quiera, solo que a nosotros no nos gusta la típica modelo con todo hecho, porque hemos tenido malas experiencias, pero aparentemente aquí solo se toman como verdaderas las reseñas malas
Ahhhhh no se demoraron nada en salir a la defensiva y mas con es marica palabra "toxico" :rolleyes::rolleyes: Verdad que hoy en dia todo es toxico, en especial tener opiniones diferentes y no comer cuento de reseñas raras.
 

Lauren (Pareja)

Parroquiano
Puntaje
41
Ahhhhh no se demoraron nada en salir a la defensiva y mas con es marica palabra "toxico" :rolleyes::rolleyes: Verdad que hoy en dia todo es toxico, en especial tener opiniones diferentes y no comer cuento de reseñas raras.

Es natural uno querer defenderse, pero de todos los que comentan, vos lo haces con mejores argumentos, estoy de acuerdo que si una scort no está en sus “buenos días” no debería atender, nosotros tuvimos la fortuna de tener un buen servicio con ella, y puede que otros muchos no hayan corrido con la misma suerte, cómo siempre se ha dicho, lo decimos desde nuestra experiencia, y no estamos para defender a ninguna prepago, si otros dicen que les fue mal, no vamos a salir a decir que es mentira y que ella es muy buena, esperamos poder seguir aportando nuestras experiencias
 

LEXY

Parroquiano
Puntaje
2
Tuve la desdicha de dejarme llevar por la reseña e ir a este sitio, mal ubicado por cierto, (eso es como subiendo para belencito) y que desagradable sorpresa, la niña es muy gordita, las tetas grandes como se ve pero no son provocativas y yo que he sido amante de los senos grandes pero la verdad estos no se hacen querer, eso por un lado, por el otro la niña es pasiva, tiene un mal caracter y te quiere sacar rápido de la habitación. No la recomiendo, a la salida pude ver otra tetona, pero feita sin culo y una chica que parecia una niña muy pequeña parecía menor, pero todo fue muy rápido, lo mejor es no volver por allá. Por ahi tengo pendientes unas buenas reseñas en otros lugares.
 

Richard Tex Tex

Sommelier 🏅
Puntaje
718
Tuve la desdicha de dejarme llevar por la reseña e ir a este sitio, mal ubicado por cierto, (eso es como subiendo para belencito) y que desagradable sorpresa, la niña es muy gordita, las tetas grandes como se ve pero no son provocativas y yo que he sido amante de los senos grandes pero la verdad estos no se hacen querer, eso por un lado, por el otro la niña es pasiva, tiene un mal caracter y te quiere sacar rápido de la habitación. No la recomiendo, a la salida pude ver otra tetona, pero feita sin culo y una chica que parecia una niña muy pequeña parecía menor, pero todo fue muy rápido, lo mejor es no volver por allá. Por ahi tengo pendientes unas buenas reseñas en otros lugares.
Por la forma en como me atendió solo por watshapp ya dejo mucho que desear, no fue un trato afable y cordial como las demás scorts con las que he tenido la fortuna de parlar, parecía más de mala gana y con una actitud más de: (dame mi dinero y cállate) además que el precio es exorbitado para no dar besos, la rusa dizque como adicional en 50K , que no le gusta que se le peguen mucho de los senos, esa platica menos mal no la perdí, y por según la mayoría de comentarios es una mala inversión que por fortuna no gaste.
 

Temas similares

Arriba