Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Verónica laureles 305 4207777 por ElCata

ElCata

Catador
Puntaje
189
LUGAR: casa al frente del éxito de laureles segundo piso

PRECIO: 130 hora / 90 media

FOTOS ANUNCIO: se mejor en persona

ROSTRO: usa gafitas cara bonita de niña buena

CUERPO: tiene unas tetas muy bonitas, esta operada pero le quedaron muy muy muy bien, buen culo, bajita pelo negro muy mamasita.

SERVICIO: para ser mi primera vez que salgo con una nena de estas yo le doy 10/10, puntual, muy limpia, lugar bien sin que lo acosen, y se nota que le gusta.

RESEÑA: por fin me dediqué a visitar una de estas niñas que tanto veo, leo y pienso. Hoy en la mañana visité a Verónica ! La verdad no me imagine que fuera ser tan mamasita, llegue a donde trabaja que es una casa no vi gente pero me imagino que fue por la hora.

Me recibió ella con un tipo vestido cortico con el escote abierto y de gafas ( apenas la vi se me pareció a mi Khalifa ) me recibió de beso y me llevo para el cuarto ya habíamos cuadrado ella y yo de una hora y oral al natural lo cual me cobro 150 se retiro por unos minutos a pagar y regreso. En cuanto entro al cuarto me comenzó a besar el cuello y a bailarme es de esas chiquitas que saben como moverse. Me comenzó a desvestir poco a poco se sentó en la cama y se lo comenzó a chupar de una manera ! Chupa, besa, todo le hace a uno. Me puse muy muy muy arrecho y la comencé a tocar, esos pezones duritos y paráditos. La puse en la cama y muy decente ella me pasó el condon me lo puse y le di yo arriba, la nena me dijo que ella era muy dominante que le gustaba llevar el control pero conmigo se equivocó jaja eso si le encanta que la toquen besen, pero bueno Yo la verdad venia un poco enfiestado desde la noche anterior, así que no duraba mucho a la final me quede dos horas con ella me hizo masajes me beso, me dio caricias me dio sexo oral como 3 veces. La recomiendo mucho la verdad próxima vez que vaya a verla les contaré más pero por ahora yo estoy muy contento con el servicio y el trato, muy muy bueno.

ORAL al natural por 20 dice que hace anal pero que si son buenos con ella ya uds verán !
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • 5D18F7F1-7335-4F3F-8172-B060A30AADF1.jpeg
    5D18F7F1-7335-4F3F-8172-B060A30AADF1.jpeg
    33 KB · Visitas: 442

Paisa4life

Parroquiano
Puntaje
2
Gracias Elcata y Domadordeprepagos. Apenas lei sus reseñas, ahi mismo la llame. Y resulto bastante agradable. Yo no diria, como elcata q es 10 en todo pero si vale la pena repetir. Si le gustan los besos Veronica es perfecta. Y sus senos si son un 10
 

Avpx

Parroquiano
Puntaje
16
Hace unos días Cate a esta chica, y tiene muy buena actitud, las gafas le dan un toque diferente, da besos ricos, como dijo el cata, le baila, lo pone a uno en ambiente, se mueve rico, es un poco bajita pero su cuerpo es proporcional. Y si busca que uno lleve el ritmo y las pose que propone.
 

Olaf83

Parroquiano
Puntaje
74
Les cuento que fui a catar a Veronica en estos días, efectivamente el servicio tremendo (10/10)! Si lo de ustedes son besos esta vieja es la propia, a parte de que tiene unas tetas muy bien hechas, cintura pequeña y un buen culo. La vieja no pone problema para nada, se moja fácil, se le nota que lo disfruta y se viene. Para mi no es el top en cuerpo pero es bastante agradable (Se notan las estrias y una que otra celulitis) le doy un 7 u 8/10 y la cara me parece normal le doy un 7/10 también. La vieja le pone buena charla y el sitio me pareció bien, fácil de llegar.
 

Caliche123

Catador
Puntaje
153
Ayer visite a Veronica, que linda, buen cuerpo, te recibe con sonrisa ( Personalmente soy timido ) ella es costeñita de Colombia : ) , me hace entrar al cuarto, abrazos, besos, me pone ese culo lindo en mi amigo, me hace reaccionar de una, me pregunta si quiero oral al natural o con preservativo, Yo llevo mis condones con sabor, ( eso le gusto ) se lo mete hasta la garganta y lo deja ahi un buen tiempo, luego le chupo esas tetas operadas (Muy lindas le quedaron) luego la pongo en Misionero despues Vaquera Invertida y luego en 4, sintiendo ese culo hermoso golpear contra mi, y por fin llego. Que delicia me quito un stress que traia, al final pico y chao, le di propina de lo bien que me trato, La recomiendo, buena actitud.
 

Temas similares

Arriba