Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Veronica 3052407777 por Armando

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
tenia entendido que esta nena era de las mejores acab en Medellin, alguno me puede aclarar entonces?
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
440
Después de tanto tiempo por fin fui donde Verónica y difiero del comentario que hay más arriba de que tiene cara de ángel la verdad de cara es muy fea y le sentí un poco de mal aliento cuando me estaba cabalgando. tiene buenas tetas de cuerpo no esta mal y es querida.
Me surge una pequeña duda y es que ellas cuando las contactas te dicen que te hacen oral al natural dependiendo de tu higiene la verdad me bajo el pantalón y de una se lo metió a la boca en ningún momento revizo lo de la higiene en mi caso voy siempre arreglado pero lo que me pone a pensar es que no creo que ellas en verdad revisen eso y se lo deben hacer a todo el mundo al natural y por lo tanto creo que no volveré a hacer eso es mejor evitar riesgos.
Yo le doy un 6,5 en cuanto a la cara. Si, comprendo que a veces seamos tan exigentes, y veamos todo tan binario (hermosura/feísima).
Cada vez me convenzo más que la belleza(o la fealdad) a veces logra volverse algo tan subjetivo. No tiene cara de angel, pero tampoco es para que se se te quede muerto el muchacho cuando la veas. Son experiencias, diferentes en intensidad y colores, y para eso estamos aqui, para ver en que coincidimos.
 

Alejandronotaloka

Parroquiano
Puntaje
37
Bueno a mí me parece que ella presta un buen servicio es linda agradable y siempre trata de esforzarse o disfrutar en mi caso
De la higiene pss siempre q voy me dice avísame antes para estar recién duchada cuando llegue
Y lo de la cara pss es relativo como dicen todos acá a mi ella m gusta como presta el servicio y acá tiene muy buenos comentarios inclusive el tuyo es q si coje bien solo q no es tu tipo de chica
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
Bueno y de cuerpo que tal esta la nena muchachos? si es buen cuerpo, esta bien buena ?
 

Temas similares

Arriba