Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Veronica 3054207777 por Almager123

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.671
150 nuaaaa!! ella si mucho es de 120, es buen servicio y no es fea, tampoco la supermegach.... para que se monte en esa tarifa, entendiendo y respetando que cada cual pide lo que considere, pero de ahi a pedir lo mismo que cobraba Vanessa y Evelyn, si está como muy desubicadita.
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
439
Ya subió la tarifa tan alto!! Bueno por lo menos hay muchas de 130 y 120 excelentísimas.
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
439
Demás que ya tenía su buena clientela y dijo: ya soy reconocida a ganar más plática pues. No soy de frecuentar mucho las de 150 (alguna no lo valen) pero de verdad son re mamasitas y de buen servicio.
 

DS10

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
Con 150 me como a dos en zandaly o solo una chica si quiero darle de seguido y cervecita y sale pa pintura
A las de apto 150 solo a evelyn,la caballota y samanta que son las top y ya...
De resto 100 maximo un kamikaze a estas alturas no se puede botar platica
 

Alejandronotaloka

Parroquiano
Puntaje
37
Acá hay personas q repiten como loro si uno le dice q la niña es buena dicen jajajaja sisisisi es buena si al rato otro le dice si pero tiene estrías va y dice siisisis . Vengo saliendo de esa casa bien deslechado por ella y una nueva y las dos cobran 130 la hora
El oral depende de higiene y depilación y es adicional acá la mayoría lo cobra a 30 y 50 allá le quitan 20 o por lo menos es lo q me quitan a mi. Anteriormente el oral iba incluído hace meses depende de la higiene y depilación pero ya no y ella si Lee el foro señores xq me dijo q lo leía solo q como acá la mayoría habla tanta mierda y noo hace críticas constructivas sino destructiva q dañan a la prepago lo dejo de leer hace mucho dicho así " el q quiera venir a tomar un servicio conmigo siempre daré lo mejor de mi y trataré de hacerlo disfrutar y de disfrutar yo" el q no mi querido no hace falta para q venga a estar criticandome hasta el último cabello q me haga sentir no deseada mejor q no venga yo sé quién soy y se q prestó un rico servicio xq cuando estoy con el cliente me caliente y lo siento ya si no les gusta q se vayan con otra no soy moneda de oro para caerles bien a todos . Así o algo así fueron sus palabras antes de irme
 
J

Jmontoya

Invitado
Con eso del toque de la puerta

Paso

Eso es muy mala referencia
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
439
Bueno a la final que? 130 pero ya no incluye oral a natural.
Lo del toque de puerta ya fue mencionado antes.
Porque no hacen como otras que miran el reloj (no es que lo estén mirando a cada rato pero son concientes del tiempo) o ponen una alarma.
 
J

Julian126

Invitado
Ya ya la visité, tiene buen cuerpo, es atenta y mete conversa, pero a la hora del sexo es rígida, le duele que lo metan duro y se cansa rápido.
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
Ni cuerpazo ni le super belleza, no esta mal es una nena linda, pero $150,000 muy alta la tarifa, para todo ese dinero deberia tener mejores atributos.
 

Temas similares

Arriba