Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

veronica 3054207777 por marcofidel

marcofidel

Parroquiano
Puntaje
10
LUGAR: atiende en su apartamento por laureles frente al exito , se parquea afuera domicilio en hoteles y apartameto con porteria

SITIO WEB: @DIOSASBOGOTAVIP , en mileroticos, skokka

FOTOS DEL ANUNCIO: es la misma solo que en las fotos se ve un poco mas alta

ROSTRO: su rostro es suave usa unas gafas que la hacen ver intelectual.

CUERPO: senos grandes paradito, caderona, culo grande con algo de estrias pero igual muy lindo y redondito

SERVICIOS: bueno la encontre en mileroticos y me parecio atractiva, anote su numero y le marque me dijo que no podia hablar que le escribiera . lo hice y enseguida contesto me mando el costo de sus servicios me parecio muy formal, cuando le pedi fotos y se nego me dijo que ella no enviaba fotos xq las usaban para masturbarse que si queria que al menos las buscara yo por sokka , mileroticos o su twitter @diosasbogotavip ( cosa que no me gusto porque me parecio que me queria estafar) pero bueno deje asi y me meti en su twitter y me di cuenta que tiene muchos seguidores y sube sus fotos y me dio curiosidad.
le pedi la cita con una hora de anticipacion y cuando llego me dijo que la esperara 5 minutos, sentia muy mala espina por la chica, cuando al fin me recibe lo hace muy amorosa con una sonrrisa grande y me dio un beso y me lleva a su cuarto
la chica es muy habladora hace que te relajes facilmente en el servicio ya que venia estresado ya por el trato recibido en los mensajes, me ayudo a desvestir me dio unos besos que me encendieron y pues el oral sin preservativo es adicional en el que le doy 4/5 xq t mira tan perversa que quieres llegarte de una.
el servicio es muy bueno por la hora deja que te vengas dos veces, en el primero fue ella la que me domino que me puso tan caliente que queria tocarles los senos delicioso con mas fuerzas y me dijo que no, que le gustaba y se dejaba tocar los senos pero con suavidad que si no me gustaba que me tocaran mis bolas duros pues que ella sus senos tampoco ( la chica tiene caracter y es muy directa) se deja tocar por todos lados pero de manera suave me dejo claro que no le gusta la brusquedad. ya el segundo polvo la cosa fue mas suave mas romatica pero delicioso igual
como terminamos antes de la hora se ofrecio a darme un masaje y seguimos hablando como les dije la chica es muy carismatica y habla muy bien me dijo que la disculpara si fue grocera por mensajes pero estaba cansada que le pidieran fotos y que no fueran al servicio que por eso hasta que no se tomara el servicio ella no mostraba interes.

RECOMENDADA: si la recomiendo me gusto mucho su servicio aunque al principio tenia mala espina, la volveria a contactar
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • vero.jpg
    vero.jpg
    37,9 KB · Visitas: 2.227

marcofidel

Parroquiano
Puntaje
10
Hermano xq intentaba adjuntar la foto y no sabía estoy nuevo en esto pero para la próxima catada ya aprendi
 

Olaf83

Parroquiano
Puntaje
74
Tiene los senos operados, pero la cirugia muy bien hecha... son imperceptibles al tacto. Yo también se la recomiendo, muy violadora esa vieja
 
B

Balveer

Invitado
En mi experiencia personal diría lo siguiente:
-la chica no es bonita de rostro, es bajita ( en las fotos del anuncio luce más alta de lo que en realidad es), es trocita sin decir que está gorda, senos operados y con algunos rasgos perceptibles de estrías en sus nalgas y vientre. Cuando llegue, luego de leer las reseñas esperaba encontrarme con otro tipo de mujer físicamente, lo cual me desanimó, pero igual decidí tomar el servicio.
- en cuanto al servicio es excelente, muy atenta, violadora como dirían algunos.

Saludos
 
B

Balveer

Invitado
En mi experiencia personal diría lo siguiente:
-la chica no es bonita de rostro, es bajita ( en las fotos del anuncio luce más alta de lo que en realidad es), es trocita sin decir que está gorda, senos operados y con algunos rasgos perceptibles de estrías en sus nalgas y vientre. Cuando llegue, luego de leer las reseñas esperaba encontrarme con otro tipo de mujer físicamente, lo cual me desanimó, pero igual decidí tomar el servicio.
- en cuanto al servicio es excelente, muy atenta, violadora como dirían algunos.
- creo que es barranquillera y usa lentes, creo que recetados.


Saludos
 

Zemog

Catador Frecuente
Puntaje
438
En mi experiencia personal diría lo siguiente:
-la chica no es bonita de rostro, es bajita ( en las fotos del anuncio luce más alta de lo que en realidad es), es trocita sin decir que está gorda, senos operados y con algunos rasgos perceptibles de estrías en sus nalgas y vientre. Cuando llegue, luego de leer las reseñas esperaba encontrarme con otro tipo de mujer físicamente, lo cual me desanimó, pero igual decidí tomar el servicio.
- en cuanto al servicio es excelente, muy atenta, violadora como dirían algunos.

Saludos
Coincido contigo casi en todo, pero si dices que no es bonita, afirmas que es fea. Aunque la percepción de belleza tenga algo de sujetivo tampoco creo que sea algo binario. Las mayorías de las prepas no están exactamente igual a las fotos. Las fotos están para vender.
 

Temas similares

Arriba