Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Very bad services, 3217128225 por mixmaster74

mixmaster74

Parroquiano
Puntaje
27

HaroldX

Parroquiano
Puntaje
0
Oh man. What a bad experience. You should know that in Colombia foreigners have a bad reputation for being stupid or easy to drop money. She really ripped you off bro!!! I tell you that a good service without be so expensive could be to cost you near to 150 or 250 thousand pesos. One of those should be for 1 hour and it would include things like the normal intercourse, the oral with a good swallowing, boyfriend dealing, cumming in her body, and she can even give you other additional services such as anal, rimming, massage or others.

If you decide to pay more than this money, you are making a big mistake, my friend. Colombian whores, especially in Medellín, Antioquia, are badly accustomed by foreigners because you have decided to pay absolutely everything she asks for.

Have a good day man
 
E

Elissa y vecia

Invitado
Hola buenas tarde soy una mujer correta soy una mujer madura q presta un buen servicio siempre hay cliente q se queja
Y hay mujeres q también se a junta el señor x más q tenga 4 años aquí en Colombia no me interesa alo q boy yo preste un buen servicio solo fueron 40 mnt q los trabaje y el ninguno momento iso nada x q no dice q toma una pastilla y q me dio como rata para gejarse es bueno y como me rogaba para q lo atendiera más q el tenia buena plata y cuando una personas ruega es x q le gusto el servicio y hablamos x medio de un traductor pero se gueja dela mujeres gordita entonces no tome más servicio deje de criticar q si culio ono culio bien usted es q no aguanta el boltageje x más q tenga planta todas las mujeres no se compra
 
E

Elissa Madurita

Invitado
Buenas tardes quiero referirme ante el comentario que hace el cliente
Extranjero q lleva 4 años en colombia lo cual quiere decir que mantiene tomando servicios y sabe donde llegar eso de q lo estafaron ya esta resabiado puntero de profesión tanto así que sabe de este foro. Un extranjero que viene a Colombia a disfrutar del una mujer que con buena intención le presta un servicio jamás y nunca habla como este resabiado que está prácticamente radicado y es mañoso antes de los extranjeros que están de paso son personas muy agradables poco hablan desconocen de estos foros
Lo sucedido con el señor de antemano les digo somos mujeres y para uds debemos estar asadas y bien presentadas cosa que con el señor no fue así
Fueron 40 minutos los cuales el señor se tiro ala cama como. Una momia no se movió para ningún lado fuy yo la que tubo q hacer
Le decía cambiemos o algo no respondía así es muy difícil ni por muy puta que sea prácticamente me sentí encima de un muerto por que ni se quejaba entonces señor "extrajeron radicado en colombia" tras de que disfruta de las mujeres es mal hablado nunca avía echo comentarios pero esta vez tocó
Si quiere un buen servicio aseate bien somos mujeres y seres humanos depilado el señor es de Moreno gordo almenos muevas motive y así sera hablando mal de todas las. Que visita para el todas van a ser malas y la vaca muerta es el
 

mixmaster74

Parroquiano
Puntaje
27
This lady is full of lies. There are many others I read about who complained about her service. Also definitely a reason why in the ad she disabled where you can leave a review of the service. Any woman who disable the ability to comment on the service is not good.
 

mixmaster74

Parroquiano
Puntaje
27
Buenas tardes quiero referirme ante el comentario que hace el cliente
Extranjero q lleva 4 años en colombia lo cual quiere decir que mantiene tomando servicios y sabe donde llegar eso de q lo estafaron ya esta resabiado puntero de profesión tanto así que sabe de este foro. Un extranjero que viene a Colombia a disfrutar del una mujer que con buena intención le presta un servicio jamás y nunca habla como este resabiado que está prácticamente radicado y es mañoso antes de los extranjeros que están de paso son personas muy agradables poco hablan desconocen de estos foros
Lo sucedido con el señor de antemano les digo somos mujeres y para uds debemos estar asadas y bien presentadas cosa que con el señor no fue así
Fueron 40 minutos los cuales el señor se tiro ala cama como. Una momia no se movió para ningún lado fuy yo la que tubo q hacer
Le decía cambiemos o algo no respondía así es muy difícil ni por muy puta que sea prácticamente me sentí encima de un muerto por que ni se quejaba entonces señor "extrajeron radicado en colombia" tras de que disfruta de las mujeres es mal hablado nunca avía echo comentarios pero esta vez tocó
Si quiere un buen servicio aseate bien somos mujeres y seres humanos depilado el señor es de Moreno gordo almenos muevas motive y así sera hablando mal de todas las. Que visita para el todas van a ser malas y la vaca muerta es el
She don't allow people to comment on their experience for a reason. Many people complain about this service on different groups. If this was good service she would allow people to share their experience. Take your risk with this service. After I leave this service I went to another service which was better and didn't have a problem. This lady was very busy texting on phone. She shared the room with another woman who was apparently waiting on the outside for a client. I don't believe this was her room. She rushed me so the other girl could get the room. I paid for a hour and this woman ask me 5 minutes later to come. It's never good when you are being rushed. The other service I went to didn't rush me and I was able to come 2 times before my time. With her service.

Screenshot_2023-05-12-14-25-06-28_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
 
Última edición:
Arriba