3245009034 - Discrepta madura trosa cuerpo natural riko oral clientes serios (18721899) - Mileróticos
hola amores soy lina maria paisa 44 anos clientes serios porfa q esten interezados soy trosita cuerpo natural sencill muy educada no soy operada soy t(18721899)
Buen dia a todos
En esta semana aburrido, con ganas de veterana, y ojala con tetas grandes, ubique a chica por mileroticos. Atiende en Amoblados la 70. Creo que hubo señales para no tomar el servicio: se demoró en responder el chat, no da el numero del apartamento hasta que uno le repita varias veces que ya llegó y le hace enviar foto del frente. Supuestamente las tarifas son de 50 (media hora) y 70 (hora). Yo iba por la hora, pero cuando la vi, preferí la media hora.
Tiene unas tetas enormes, pero mata la ganas con un discurso de 10 minutos diciendo que ella solo satisface la necesidad sexual, que no hace el amor, que no busca novio, que no esto, que no aquello, etc ( y uno con ganas de culear y esa vieja poniendo trabas).
Bueno la nena tiene entre 50 a 53 años, es gorda, tetona, cobra antes del servicio, una vez pago cambia las reglas (en el chat y anuncios dice que hace anal, en persona dice que no).
El oral no es la gran cosa, y lo peor, peor pero peor de todo es que no se deja chupar las tetas (que fue lo que motivo a quedarme después del discurso matapasiones).
La penetrada se sube y no gime ni nada, le digo que eso me excita y contesta bruscamente que no le gusta fingir. Me vengo en una sola posición, porque a la verdad a esas alturas solo quería irme.
Por ahí leí una reseña de otro catador, que dice que las veteranas es su especialidad y habla maravillas de esta vieja. Puede que mi experiencia sea un caso aislado, me la comí el día de la "depre" o quien sabe qué... pero si alguno lee está reseña sabrá el mal genio que deja un mal servicio.
Puede que a alguno le haya ido bien. Pero personalmente no volvería ni la recomendaría a alguien que guste de veteranas.
- Rostro
- 2,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 1,00 estrella(s)
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 2,00 estrella(s)
- ¿Recomienda?
- No, descartada