C
Curioso
Invitado
Quiero saber si han contratado a una mujer para viajar
Cómo funciona eso
Conocen a alguien que puedan recomendar
Gracias
Cómo funciona eso
Conocen a alguien que puedan recomendar
Gracias
De mi parte también quisiera hacer algo así jajajaja pero tocará esperar un tiempito más, yo creo que podría llegar a ser una experiencia bastante interesanteParce donde lo haga me cuenta
Yo mas adelante que este solido financieramente
Me llevaria una pa una finca todo un puente festivo
Porque solamente he llegado a estar una amanecida hace dos años
Y sali fue escurrido jaja
Yo lo voy hacer ahora que cumplo años xd
De por si una relación cuando termina bien!, pero si tienes razóndepende, tendría que conocerla muy bien y ser muy buena conversadora porque como es logico no estaré dandole a eso 24/7, fisicamente hay limitaciones y no me interesa usar pastillas o jugos raros... y que tenga una apariencia no muy grilla porque tampoco me gustaría boletiarme ... pero asi como en el tema de "viajar o pasear con una pp", empieza a parecerse a una relación... y como que no creo que termine bien
Eso quiero hacer para las vacaciones xdCreo que en la zona premium alguna vez leí una historia de un catador que se fue para Cartagena o San Andrés (no me acuerdo bien) con una prepago. El man le pagó los pasajes y prácticamente fue una luna de miel con ella pa arriba y pa abajo y culiando casi todas las noches con ella. Supuestamente la vieja no recibió ni un peso, solamente fue pagarle los tiquetes y comprarle algún capricho durante el paseo.
Si claro eso paso,yo lo recuerdo tambien y la nena era mera linda, pero es que para eso toca llevarse a una prepa amiga para que no le cobre a uno, pues es uno quien acarrea los gastos, no todas , pero no falta la que quiera irse a pasear.Creo que en la zona premium alguna vez leí una historia de un catador que se fue para Cartagena o San Andrés (no me acuerdo bien) con una prepago. El man le pagó los pasajes y prácticamente fue una luna de miel con ella pa arriba y pa abajo y culiando casi todas las noches con ella. Supuestamente la vieja no recibió ni un peso, solamente fue pagarle los tiquetes y comprarle algún capricho durante el paseo.
Te fue bien ombe @Jota11Lo hice en Diciembre, es una inversión costosa, que solo se libra si vas con la prepago adecuada, que no ponga problema y esté dispuesta. Yo fui con una chica q se hace llamar Luisa, la conocí en luna lunera de la 33 en una despedida de soltero, me dio el número y me hizo un par de domicilios, cuando entramos en confianza le propuse irnos un fin de Semana y acepto. Me cobro 450 de sábado a domingo, estuvimos en un apartasol en santa fe de Antioquia. Estuvo bien por q la pelada siempre dispuesta, solo no me gustó que la pelada le gusta mucho fumar maracachafa y yo con eso si no voy, de resto se paso bueno y lo repetiría.