Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Vicky 3016552923 por nnf4rr3l

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

DonAle

Parroquiano
Puntaje
43
Ando buscando alguna chica para atenderme este fin de semana, dejare a vicky en lista a ver si voy a visitarla.
Se agradece el aporte.
Saludos!
 
E

El Culión

Invitado
Parce no sé. Siempre me ha parecido qué es un travesti operado, es decir un trans...
 

Nicolás Niclas5

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
64
Yo estuve con esta vieja dos veces hace como cuatro años y un vicio que tiene que a mi me molesto mucho fue que en ambos servicios me pidio propina, pero en el primero fue porque no le di la plata menuda y muy ventajosa se saco 5mil pesos para ella, eso después de haberle pagado 70mil pesos de un anal que ella no se quiso dejar hacer porque solo se dejo meter la punta hasta que me vine. En el segundo servicio ya no le pedi el anal y le llevé la plata menuda, y se puso seria cuando al final del servicio me pregunto por propina y yo le dije que no.

Yo fui con ella dos veces por esa cara de perra mala que tiene y por ese cuerpazo, y la verdad la vieja es parchada y todo eso,pero por esos dos detalles fue que no la volví a contactar. Confirmo que a la vieja también le gusta hablar mucho, más que todo entre polvos, pero si uno se mete a manosearla para hacerle saber del segundo round, ella es presta, y eso si es lo bueno que tiene, que se deja hacer lo que uno le pida, por eso fue que me le medí a repetir servicio con ella a pesar del fiasco del primer servicio con el anal.
 

scorpio

Parroquiano
Puntaje
13
Me fue muy bien con la señorita Victoria, es bastante extrovertida y me hizo sentir en confianza desde el primer momento en el que entre a su habitación, tiene un buen cuerpo, sus pechos me excitaron bastante y me permitió que le regara mi semen en ellos.

Fue muy excitante y divertido el coito con ella, la recomiendo mucho.

Gracias por compartir!!!.
 

Temas similares

Arriba