Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Vicky portal castellana por Mr. X

Leon00

Parroquiano
Puntaje
9

Leon00

Parroquiano
Puntaje
9
Desafortunadamente no encuentro la reseña que hice,pero en resumidas cuentas SI la recomiendo, ella es un rolita tipo Lolita con una forma de ser muy agradable, es la misma de la fotos,tiene una cara muy linda (para mi gusto).
 

Almager123

Parroquiano
Puntaje
25
Muchachos ya el portal de la castellana me genera muchas desconfianza
Segun los fotos que me envio el adm esta es vicky
Screenshot_20191110-171830_WhatsApp.jpg


Segun la pagina con eo link que tu me diste aparece esta
Screenshot_20191110-171857_WhatsApp.jpg


Y en la foto de perfil del numero de whatsapp que nos da la pagina aparece esta niña
Screenshot_20191110-171810_WhatsApp.jpg
 

Leon00

Parroquiano
Puntaje
9
Lo que pasa es que esas viejas se rotan los celulares...la Vicky que yo capte es la primera foto , esa rolita lindura... Andreina es la segunda y la morena es como una nueva.....lo que pasa es que creo que tanto Andreina como Vicky ya no están trabajando allá .
Muchachos ya el portal de la castellana me genera muchas desconfianza
Segun los fotos que me envio el adm esta es vickyVer el archivo adjunto 2953

Segun la pagina con eo link que tu me diste aparece esta Ver el archivo adjunto 2954

Y en la foto de perfil del numero de whatsapp que nos da la pagina aparece esta niña Ver el archivo adjunto 2955
 

Juanjo2019

Parroquiano
Puntaje
2
Alguien la a catado?
Compa la chica es nueva en el portal dicen que es muy buen polvo es una Porta se monta encima tiene buena actitud hace sexo oral al natural se la traga completa está muy rica la vieja y es buen catre
 

Juanjo2019

Parroquiano
Puntaje
2
Alguien la a catado?
Yo la he cantado es una flaca talladora hermosa tiene senos pequeños pero sabroso un culito pequeño pero muy sabroso muy complaciente hace garganta profunda cabalga muy rico,mueve muy bien esas nalgas le encanta que le hablen el cabello en 4 es muy sexosa yo se lo metí muy fuerte y no piso problemas es multiorgásmica y por ser delgada la puedes manejar antojo es una traga vergas profesional es impresionante lo que hace la chica impresionante se las recomiendo
 

Temas similares

Arriba