CarlosRiver89
Catador Nivel II ⭐⭐
- Titulo personalizado
-
VICTORIA LINDAS VIP
Hace tiempo miraba esta pagina y aunque no hay muchas niñas, se ven unas muy interesantes, lo pensé por que la pagina parece dirigida a publico extranjero, sin embargo hace mas o menos 3 meses escribí para preguntar por Victoria, se demoraron un poco en contestar pero luego muy amable el tipo me dio toda la info (nunca hablas con la niña, todo es a través del encargado de la pagina.
Se cuadro fecha hora y lugar y quede de confirmar cuando tuviera número de habitación, lógico que antes de salir para el hotel se confirmo el servicio para evitar inconvenientes.
Llego al hotel, escribo y confirmo habitación y en menos de 10 minutos suena el teléfono para confirmar la llegada, es ese momento vacano donde estas como un niño al abrir una sorpresa, no sabes que te va a llegar. Tocan la puerta, abro y me quedo casi sin palabras, una mujer de unos 27 años, alta de 1.80 aproximadamente, muy bien vestida y con el cabello planchado, parecía toda una ejecutiva. Paso mi aturdimiento y empiezo a hablar para entrar en confianza, la niña muy formal, muy conversadora, pero ya era hora de sacar provecho a semejante bombom.
Me le acerco y de una la niña me sampa un beso de novia apasionada, se quita la ropa y llevaba una lencería negra muy bonita, en la cual sobresalían ese par de melones naturales que se manda. el servicio impecable, buen oral (tipo noviecita y con preservativo), besos apasionados y cabalga en las posiciones que le pidas aunque al ser grande es mejor no ensayar muchas poses.
Termina el primero, otro rato de conversa y la niña empieza a retacar por el segundo, esa niña es como una novia ganosa, fueron 2 round muy buenos, se había contratado una hora peo la niña jamás acoso por tiempo, es mas creo que pasamos de las 2 horas.
Resumen
Rostro: muy bonito, mona muy elegante
Cuerpo: Flaca (no talladora) Senos naturales enormes (con caída y estrías normales a su tamaño), nalga proporcional a su cuerpo, piel suave y blanca.
Actitud: 10, no es violadora pero propone y pide cuerda.
Oral: tipo noviecita, muy bueno y profundo (con preservativo)
Pros: su cuerpo y su actitud, semejantes teteros en una flaca son difíciles de conseguir.
Contras: Solo atiende domicilio y todo es a través del teléfono de la pagina.

- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos apasionados