billetico12jr
Parroquiano
- Titulo personalizado
-
Victoria etílico

VICTORIA En Laureles, Medellín - PasionPrepagos
Paisita🇨🇴 rubia tetoncita culoncita rica y experta en el sexo….trato de novios besos apasionados poses caricias sexo oral mutuo y te regalo un masaje…sexo oral con sin anal garganta profunda beso negro trios show lesbian despedida de soltero y todo lo que tu desees manejo todos los adicionales…...

𝗡𝗼𝗺𝗯𝗿𝗲: Victoria
Numero: 301655 2923
𝗟𝘂𝗴𝗮𝗿: Hotel Midas la 70
𝗙𝗲𝗰𝗵𝗮 𝗗𝗲𝗹 servicio: Hace 2 semanas
𝗧𝗮𝗿𝗶𝗳𝗮: 130+ 15 del hotel
𝗘𝗱𝗮𝗱: 40 mas o menos
𝗥𝗼𝘀𝘁𝗿𝗼: a mi me parecio bien, hasta un poco mejor que en las fotos
𝗖𝘂𝗲𝗿𝗽𝗼: senos operados no de todo mi gusto y culo operado caidito
𝗛𝗶𝗴𝗶𝗲𝗻𝗲: 10/10
𝗔𝗰𝘁𝗶𝘁𝘂𝗱:10/10
Calidad del servicio: 7.5/10
PREAMBULO: Andaba ganoso de esta madurita depues de ver los videos que publica, entonces pregunte por ella en el foro y me contestaron que era un beun servicio entonces no lo dude y un dia andaba ganoso y le escribi a eso del medio dia y concretamos la hora.
SERVICIO: Apenas llego al hotel le escribo y de una me responde con el numero de la habitacion y procedo a pagar el peaje, en el momento en el que me abre me recibe con una energia muy chimba, me hizo entrar en confianza muy rapido, me hace pasar al baño y me da enjuague bucal hasta aqui todo bien, despues ella baila y me dice que me desnude y yo normal, cuando comienza a hecharme cosas en el pene que yo ni sabia que eran, en el momento me lo dijo pero ya no recuerdo y despues pasamos a lo fuerte ya que me comienza a hechar alcohol en el invertebrado y esto ya si no me gusto del todo porque se me calento mucho el ammigo, ella como que ve el foro porque dijo ( yo soy la reina de la desinfeccion) cosa que lei en una reseña de hace mucho tiempo en el foro.
Pasando al servicio como tal fue bueno, empezo con un oral el cual no me parecio una cosa de locos ya que iba con expectativas altas, cabe aclarar que fue con condon. Despues pasamos a la penetracion y esta madura como que habia tenido otro servicio y estaba cansada ya que proponia y cambiaba poses en donde yo tenia el control y cuando a ella le tocaba no duraba mucho pero bueno se entiende es una madura jajaaj, eso si señores me vine rapido el primer cartucho y me parecio raro ya que no soy precoz pero el segundo si toco forzarlo con una manuela, en el sexo es muy morbosa, pide cuerda, habla sucio y siempre con buena actitud en mi caso.
CONCLUSION: un buen servicio, muy buena actitud, una madura mala en el buen sentido y tengan muy en cuenta lo del alcohol ya que para algunas personas esto no les puede gustar mucho.

- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos besos