Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Victoria 3107357307 por Sr Alex Ferguson

Teléfono (WhatsApp)

Sr Alex Ferguson

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
330
Tremenda reseña me gusto la parte del 69, saboreo de además deleitar su paladar y el de ella se hicieron un brindis mutuamente con sus fluidos,
Si es una mujer esquiva, supo dominarla y montarla volviéndola sumisa por los besos que le dio, y le dio por donde era haciéndola suya, déjeme felicitarlo, hay que aprovechar cuando se sientan arrechas, tremendo gigolo!
Jajajaja, que tremendo comentario, severo poeta, parce si, andaba medio asustado con el tema de los besos, porque aunque no soy de dar besos a las prepagos a menos que ellas me los den, al ver su carita y darme cuenta que es del tipo de niña que me encanta (en cuanto a rostro y pelo), quería abalanzarme a besarla, pero recordaba los comentarios de otros señores catadores y todos concordaban que era esquiva en el tema, así que cuando nos miramos y nos besamos yo ya dije, que esa culiada iba a ser épica, aunque lastima, que no se los de a todos, porque aunque me los dio, de pronto por la química que había o porque le parecí algo atractivo(no me considero apuesto ni tampoco que tengo un pene colosal, me considero mas bien normalito en todos los ámbitos xD), si me parece que por el valor que uno paga, la nena debería ofrecerlos sin importar quien es la persona que este atendiendo.
 
L

Luis9723

Invitado
A mí si me dió besos con lengua, nunca me esquivó cuando la caté hace ya unos 2 años.
 

Temas similares

Arriba