Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

victoria - exquisita por sabanero88-PS

Teléfono (WhatsApp)

sabanero88-PS

Parroquiano
Puntaje
0
buenos dias, compañeros de causa lujuriosa.
el miercoles tenia muchas ganas de catar una buena dama pero ese dia pero queria algo diferente a lo que ya estoy acostumbrado casi siempre soy de ir a casa de citas y pedir las presentaciones pero el espiritu kamikaze me invadio y procedi a entrar al miletorico y encontre el link de esta mujer que, procedi a escribir al whatsapp y me respondio muy rapido fue como me gusta cuadramos la cita de una le dije que alas 11:30 y me dijo que perfecto que me esperaba.

Cuando llegue al lugar vi la puerta cerrada le escribi y me dijo que presionara el citofano y preguntara por victoria, asi fue me dijeron a la primera puerta a la derecha , Entre a la habitación y me sentí cómodo de una ella entro y guao igual a las fotografias quizás mas alta , victoria me pregunto si me queria duchar a lo que le respondi que si pues a esa hora ya uno esta sudado, me ayudo a cercar me comento de los adicionales el cual elegi el oral al natural (la hora me costo 150 y el adicional 50mil, me comento que hacia anal a 100)

Hablamos unos minutos cuando ella me abraza y empieza a desnudarme, me acosto con la delicadeza de sus labios y la sutileza de su contacto, creando una atmósfera cargada de anticipación. A pesar de mi preferencia por dominar y no dejarme dominar, Victoria poseía una confianza innata que desafiaba mi resistencia. Cada beso era una fusión de deseo y entrega, marcando el inicio de una conexión que iba más allá de lo físico, sentia que estaba con una amiga o quizas una novia. Lo inesperado se convirtió en el protagonista cuando Victoria asumió el control con una gracia irresistible. Aunque no estaba acostumbrado a ceder el mando, su dominio fue como una danza sincronizada que desencadenó una intensidad apasionada. Fue un acto de entrega mutua, donde los límites se difuminaron y la conexión se elevó a un nivel más profundo. se me subio cabalgaba con tal experticia, suelo cabalgo inversa con ese culo viendolo me ponia mas dura cada vez, luego si me dejo que yo tomara el control nuevamente por que tenia ganas ya de venirme misionero y terminamos el primer cartucho en cuatro ... me acoste me dijo que si queria un masaje y con sus suaves manos me hizo un rico pasaje luego nos dimos unos besos y se paro el amigo lo cual procedimos al segundo esta vez si lleve yo el control pero por mi preferencia pues ella es muy propositiva y es un punto a favor. En la quietud que siguió, quedó una sensación de asombro y satisfacción. Más allá de la experiencia física, el encuentro con Victoria fue un recordatorio de que la intimidad es un terreno complejo donde la sorpresa y la rendición pueden tejer una conexión única y duradera. PD : el oral fue muy rico , delicioso tanto que me deje llevar y me termino dominando
CONCLUSION: victoria es un polvaso
FORTALEZAS: Su cara, su cuerpo, su buena atención, e talento para mover ese culo la atmofera de confianza que te hace sentir en esa habitacion
DEBILIDADES:. que te guste tanto que quieras seguir .. casi todos saben que soy mas de medias horas pero con ella pase una hora y queria mas



Imagen de WhatsApp 2023-12-19 a las 14.36.34_bd7b1437.jpg Imagen de WhatsApp 2023-12-19 a las 14.36.33_7e13d32d.jpg Imagen de WhatsApp 2023-12-19 a las 14.36.33_f30c74f1.jpg Imagen de WhatsApp 2023-12-19 a las 14.36.31_62e263eb.jpg
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos besos
¿Recomienda?
Sí, repetería

Temas similares

Arriba