Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Viki 3045585437 por Omegadrone

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Omegadrone

Parroquiano
Puntaje
45
Buenas noches catadores y curiosos.

Esta es mi primera reseña en este foro y les quiero compartir la experiencia con esta señorita.

Nombre: Viki/laura

Tarifa:
150.000 la hora

Lugar: hotel entre jumbo de la 65 y la 70, limpio, fácil de llegar, al entrar subes por un ascensor y es un pequeño apartamento, muy limpio, la cama amplia, buena ventilación, baño privado.

Cara: Es muy subjetivo, tenía lindos ojos y una boca muy besable (cosa que sucedio y le gustaba jugar mucho con la lengua)

Cuerpo: los senos no son operados, un poquito caídos pero de buen tamaño y blanditos, las nalgas probablemente operadas, muy grandes y bien hechas, un poquito de barriga pero acorde al físico, tenía buen tono muscular en general y la piel muy suave y bien cuidada, tiene una cicatriz en una muñeca por un accidente pero muy leve, si no me lo dice no me doy cuenta.

Servicio: La verdad encontrar a esta pelada fue en plan de full kamikaze como dicen por acá, Llegué a la puerta de ella y me recibió en ropa interior de encaje azul, la saludé de beso en la mejilla y entramos, es un apto pequeño y me condujo a la habitación. Ya en ella me pidió muy seria el dinero primero y conversamos mientras hacía la transferencia. como soy muy relajado con la gente y hablo hasta por los codos ella se fue relajando, me pregunto algunas cosas y se río un par de veces. ya con la transferencia hecha salió un minuto a algo mientras me indico que me quitara la ropa y colocaba mi música (soy mas bien rockero y ayuda con el mood poner algo que no sea regueton) ya entro ella y bajó las luces.

En la conversación anterior le había dicho que yo tenía una pantorrilla jodida por una actividad física y le dije que empezara con un masaje real, 10/10, cuando le dije que parara ese masaje ya me senté y le agarré ese señor culo que tenía, fuimos entrando en calor, le fui quitando la ropa interior y me comenzó a bailar de espaldas con el culo pegado a mi, estuvo un rato así y ya se sentó en la cama, me puso el condón con la boca y se puso en posición de misionero, muy muy complaciente con los besos, básicamente era como besar a una novia, con lengua y dejándose llevar. le pregunte su posición favorita y me indico que era en 4, se voltea y deja ver ese culo grande redondo y dispuesto, arquea la espalda y le damos así un rato, cambiamos posiciones hasta que le pregunte si podíamos hacer 69 y me dijo que no, pero igual le dije que lo hiciéramos y yo solo le besaba las piernas, que quería ese culo enfrente de mi cara, ni corta ni perezosa cambio la posición y me pone a pocos cms de la cara ese culo espectacular y me la empieza a chupar, no se si era a propósito pero me llego a acercar a menos de un cm esa vagina húmeda y simétrica a mi cara. ver en movimiento esa niez y ese ano tan lindos me colocaron como una puta moto y terminamos.

Poco relojera, el que preguntó el tiempo fui yo, quedaban como unos 15 min en los que le dije que me avisara cuando nos quedaran 5, se entrepiernara conmigo y nos quedamos hablando, ya yo había hecho todo lo que quería, me puse a hablar de cualquier tema x que me gusta y ella asi estuviera interesada o no estuvo escuchando y preguntando.

Conclusion: 9/10 Solo porque no tiene unos senos redondos pequeños y perfectos (gustos personales) pero el polvo fue brutal y la disposición excelente. nada raro que la vuelva a visitar.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • 8da5268d477cd1cfab20096d620a0bf2.jpg
    8da5268d477cd1cfab20096d620a0bf2.jpg
    53,6 KB · Visitas: 36.978
  • d7a7005487e42b26a793e143f9d83072.jpg
    d7a7005487e42b26a793e143f9d83072.jpg
    25 KB · Visitas: 2.220
  • dacfd2ad7ad5fac014b0b0b45596d33c.jpg
    dacfd2ad7ad5fac014b0b0b45596d33c.jpg
    46 KB · Visitas: 2.121

Omegadrone

Parroquiano
Puntaje
45

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.864
Uuuffff pelinegra ???
Justo como me la recetó el doctor.
Y que culazo se maneja??

leí mal o ella no se deja hacer sexo oral??
 
I

Ipsim

Invitado
Marica madure, se la va a pasar del tras del culo de ese man o que
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
E LAURA 3045585437 ? Preguntas en Medellín 8

Temas similares

Arriba