Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Viktoria 3192958570 por Elnovato69

Elnovato69

Parroquiano
Puntaje
26
Nombre de la chica: Viktoria
Web:
Twitter: No se
Teléfono: 3192958570
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Whatsapp, se demora bastante en contestar
Lugar y zona de atención: motel
Instalaciones (Descripción): agradables instalaciones
Origen: Bogotana
Edad aproximada: 22
Fecha aproximada de la experiencia: abril 2023
Tarifas aplicadas: 400
Descripción de su físico: Es tal cual en las fotos, bastante buena
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) no le vi
Valoración de su físico: 8 de 10
Descripción de su rostro: 9 de 10
Valoración de su rostro: tiene lindo rostro, unos rasgos faciales tipo extranjero
Estatura aproximada de la chica: 1,70 es alta
Oral (Con condón, sin, GP, etc): con, no maneja nada al natural
Anal: no se
Besos en la boca: pocos pero buenos

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.

Esta experiencia fue hace tiempo pero la chica desactivo el link de la página y no pude sacar la reseña, hasta que salio de nuevo en la página, dicho esto...
La contacte por Whatsapp y me respondió luego de un bueeen rato, me envió lo general plantilla, si no recuerdo mal cuadramos para el siguiente día, llegue al sitio yo primero y le indique la habitación, y llego como a los 10min, bien arreglada, en falda y escote creo que asi fue vestida, ya adentro me pide lo del servicio, empezamos un tanto despacio, me dijo que no le gusta ser tan acelerada, me ayudo a desvestir y yo igual a ella, inicia con un oral normalito, nada que destacar pero se esmera, luego de un rato iniciamos la chica se deja manejar y llevar, tiene unos senos bastantes suaves y agradables de manosear, luego de un buen rato me vine, en el descanso charlamos de varias cosas, hasta iniciar después de un rato el 2do round, ya en 3 no hubo oral solo la penetracion, duramos bastante, la chica no se preocupa por el tiempo, y se deja llevar de buena manera, la cuando termine nos duchamos y salimos



Implicación: aceptable 7 de 10
Valoración del servicio: 8
¿Chica recomendable?: si, la chica no es relojera, y en mi parte lo disfrute, aunque la inversion es bastante grande y cada quien sabe si puede o no.
¿Repetiría?: no soy de repetir, pero lo pensaría, si el valor no fuera tan grande Repetiría.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Besitos
¿Recomienda?
Arriba