Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Viky 3042108230 por alexandros

alexandros

Parroquiano
Puntaje
7
NOMBRE: Viky

EDAD: podría adivinar que ronda los 25 pero no se

TELEFONO: 3042108230

TARIFA: 60,000 COP 1h+el suplemento de oral de natural en 25,000

SITIO WEB: https://prepagos69.com/prepagos/medellin/3042108230-paisita-golosa-amante-al-sexo-pocahontas-bella
ella es de bogotá por eso en otros anuncios pone que está allá-

LUGAR: Apartamento que en realidad es un hotel y el dueño lo utiliza casi todo para que las chicas ejerzan, solo hay 2 plantas que son para alquileres normales de hotel, abajo hay portero y hay bastante seguridad.

FOTOS DEL ANUNCIO: respecto al anuncio, en la realidad el cuerpo no está tan bonito, y la cara siento que no se le parece tanto (es ella seguro, por el tattoo en la barriga), podría hasta decir que es mas guapa en persona que en el anuncio.

ROSTRO: 8'5/10. Almenos yo es un tipo de chica que me gusta.

CUERPO: 5'9/10. No está tan bonito

SERVICIO: 6'9/10. Es un lugar donde imagino los servicios son mas bien mecánicos.

BESOS: No. En el anuncio pone que si pero no me dió muchas ganas y ninguno lo busco, solo besos en la cara y cuello. Igual no me llamo mucho la atención el olor (Yogurt) de su aliento cuando estaba en misionero.
Yo si veo que la chica en el anuncio pone que da besos/trato novio intento ir con la boca limpia, así que es un poco frustrante cuando la otra persona no hace lo mismo.

ORAL: 8/10. Lo hace muy bien. El problema es que le tiene MANÍA al liquido preseminal, le he intentado explicar que esto es algo normal y les pasa a todos los hombres y mujeres cuando se excitan. No se, si le da tanto asco eso me imagino que le debe tener terror al propio semen? me hubiera dicho y no hacíamos el adicional.

ACTITUD: 7'7/10. Carácter de persona simpática y desenfadada.

EXPERIENCIA: El lugar son bastantes plantas y vas viendo como suben y bajan las chicas, calculo que hay mas de 25 trabajando allá, tambien ves como suben y bajan los clientes aunque a mi eso me da igual. Bueno, llego a la planta donde estaba ella, le pago junto con el suplemento, se va con el dinero y vuelve en unos 5-10 minutos. Al venir me comenta lo del tema de que le da asco el liquido anteriormente mencionado y empieza a quitarme el cinturón para bajarme los pantalones, supongo que para empezar la faena y comprobar si me salia o no, a lo que yo le he comentado que ese liquido de lubricación es normal en todo el mundo, ella dice que hay hombres que les sabe asqueroso. le digo si prefiere que me duche, y dice que ok, entonces voy a ducharme, es un poco desastre porque no hay toalla y jabon pero bueno ella va a buscarlo y una vez listo ya en la cama, empieza a chuparmela, ella estirada, lo cierto es que estuve a punto de venirme en esos 3-4 minutos, lo hace bastante bien y es guapa, así que eso a uno le enciende. al cabo de poco evidentemente empezó a salir el liquido y ella se fue al a basura a escupir, le digo que prefiero pasar a lo siguiente porque no le voy a hacer algo que no le gusta, ni yo me siento bien así ni lo disfruto aunque lo haga bien. se pone ella arriba y dice no mejor ponte tu arriba, me pongo arriba y cuesta, ya estoy muy lejos de correrme entonces le pongo a 4 que está mucho mas rico y ahí duro unos 5-10 minutos y ya. Hablamos un poco pero yo ya estaba para irme, me comenta que le duele mucho la muela y le digo que son las muelas del juicio y que vaya urgentemente al dentista a que se lo quiten que no espere mas porque está doloroso.

CONCLUSIÓN: Necesitaba desfogarme para quitarme un poco de frustración y un poco mas de animo, y pude hacerlo, así que ni tan mal. Por ese bajo precio tampoco puedo esperar mas.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No
Última edición:

Junior29

Catador Destacado 🌟
Puntaje
899
viejo el sitio no es un hotel es el portal de la castellana y bueno ya se ha hablado bastante del sitio en este blog y en general te fue bien. por otro lado podrias decir por que no te gusto el cuerpo amplianos esa informacion porfa.
 

alexandros

Parroquiano
Puntaje
7
Hola amigo. No me deja editar asi que comento a continuación.
Creo que básicamente las partes que esconde con ropa en las fotos, son las que hacen que diga que su cuerpo no está tan bonito, esto es, marcas en ambas piernas, unos pechos flácidos (aunque prefiero mil veces pequeños que operados) y un cuerpo en general bastante delgado.

Saludos.
 
Arriba