Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Violeta 3107309207 por Sten

  • Autor Sten
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 11
  • Visitas 3K
Teléfono (WhatsApp)
S

Sten

Invitado
Hoy estuve en una casa de prepagos cerca al estadio , pedi presentaci9n y me decidi por violeta,de lo cual me arrepiento

Apenas la eleji llego de inmediato por la plata , sale y regresa 10 min despues con las cosas , de hay llega y dice q se le quedaron los preservativos y otros 10 minutos , de hay empezamos me dio un masaje mas malo q cain y procedemos al oral el cual me dijeron q era al natural y se nego a hacerlo asi , ni da besos ni se deja chupar las tetas , en conclusion una vacamuerta pa meter y ya , lo q me dio mas rabia es q en el segundo ya q me quede por q no iba a irme y regalarle la plata a esa perra ,ya estaba pa venirme y cojio y salio de la habitacion y volcio a los 10 min diciendo q el tiempo ya se iba a terminar y de pica igual le segui voleando , hasta q me canse y mejor me vesti , , pero antes les deje unos regalitos a esa hpta por estafadora y procedi a irme , ojala se halla cortado los pies con la sorpresa que le deje, en conclusion fueron 120 mil perdidos , no caigan se llama eroticaspa y el numero es 3023509946 ya las vi a todas en persona y q farsas de mujeres puro fotoshop
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Hoy estuve en una casa de prepagos cerca al estadio , pedi presentaci9n y me decidi por violeta,de lo cual me arrepiento

Apenas la eleji llego de inmediato por la plata , sale y regresa 10 min despues con las cosas , de hay llega y dice q se le quedaron los preservativos y otros 10 minutos , de hay empezamos me dio un masaje mas malo q cain y procedemos al oral el cual me dijeron q era al natural y se nego a hacerlo asi , ni da besos ni se deja chupar las tetas , en conclusion una vacamuerta pa meter y ya , lo q me dio mas rabia es q en el segundo ya q me quede por q no iba a irme y regalarle la plata a esa perra ,ya estaba pa venirme y cojio y salio de la habitacion y volcio a los 10 min diciendo q el tiempo ya se iba a terminar y de pica igual le segui voleando , hasta q me canse y mejor me vesti , , pero antes les deje unos regalitos a esa hpta por estafadora y procedi a irme , ojala se halla cortado los pies con la sorpresa que le deje, en conclusion fueron 120 mil perdidos , no caigan se llama eroticaspa y el numero es 3023509946 ya las vi a todas en persona y q farsas de mujeres puro fotoshop
Lamentablemente que haya tenido que pasar por algo así, bienvenido al club
 

El chapo

Parroquiano
Puntaje
42
Hoy estuve en una casa de prepagos cerca al estadio , pedi presentaci9n y me decidi por violeta,de lo cual me arrepiento

Apenas la eleji llego de inmediato por la plata , sale y regresa 10 min despues con las cosas , de hay llega y dice q se le quedaron los preservativos y otros 10 minutos , de hay empezamos me dio un masaje mas malo q cain y procedemos al oral el cual me dijeron q era al natural y se nego a hacerlo asi , ni da besos ni se deja chupar las tetas , en conclusion una vacamuerta pa meter y ya , lo q me dio mas rabia es q en el segundo ya q me quede por q no iba a irme y regalarle la plata a esa perra ,ya estaba pa venirme y cojio y salio de la habitacion y volcio a los 10 min diciendo q el tiempo ya se iba a terminar y de pica igual le segui voleando , hasta q me canse y mejor me vesti , , pero antes les deje unos regalitos a esa hpta por estafadora y procedi a irme , ojala se halla cortado los pies con la sorpresa que le deje, en conclusion fueron 120 mil perdidos , no caigan se llama eroticaspa y el numero es 3023509946 ya las vi a todas en persona y q farsas de mujeres puro fotoshop
Parcero y el link o las fotos?
 

El Perro Del Camino

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
159
No quiero hacer de abogado del diablo, pero no todas las niñas de Erotica Spa prestan mal servicio, hay una que otra que presta buen servicio, lastimosamente escogiste a una que no atiende bien.
 

H. Lecter

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
258
seguramente si asi atendio una el 80% del lugar lo haga iugual, todo depende mucho de la administraciòn, y si esta no hace nada el negocio se le va a la basura. Podrias darnos la direccion al menos ubicada en google o algo asi, ¡es una puerta blanca que esta al lado de un banco al frente del estadio en un segundo piso'???
 
S

Sten

Invitado
Queda en la carrera 78 #65g-66, son las de eriticaspa eso alla es una cochinada ni baño prestan
 

whiteopina

Parroquiano
Puntaje
2
Sten no se si eres humano o un psicópata resentido, no he ido a la casa que mencionas y no tengo que decir nada si es buena o mala, a mi mas bien me llama la atención que por $120.000 le pretendas hacer daño a una mujer cortándola, creo que se debe ser objetivo y no de hechos como pide la pagina. por este motivo, me atrevo a decir que mas bien me parece que eres una porquería de ser humano, que eres capaz de hacer daño con vidrios en el piso para que una mujer se corte, con eso se ve el tipo de persona que es usted, que si hace eso, es por que mínimo le pega a las mujeres. yo invito a los administradores de estas paginas, que los que escriban realmente sean objetivos y no inciten al maltrato femenino. si esta pagina se esta prestando para incentivar el maltrato femenino yo personalmente la denunciare ante los entes de control reguladores y ante la agremiación de mujeres feminista de Medellin. creo que la pagina tiene que bloquear este tipo de comentarios violentos que atentan contra la mujer.
Hoy estuve en una casa de prepagos cerca al estadio , pedi presentaci9n y me decidi por violeta,de lo cual me arrepiento

Apenas la eleji llego de inmediato por la plata , sale y regresa 10 min despues con las cosas , de hay llega y dice q se le quedaron los preservativos y otros 10 minutos , de hay empezamos me dio un masaje mas malo q cain y procedemos al oral el cual me dijeron q era al natural y se nego a hacerlo asi , ni da besos ni se deja chupar las tetas , en conclusion una vacamuerta pa meter y ya , lo q me dio mas rabia es q en el segundo ya q me quede por q no iba a irme y regalarle la plata a esa perra ,ya estaba pa venirme y cojio y salio de la habitacion y volcio a los 10 min diciendo q el tiempo ya se iba a terminar y de pica igual le segui voleando , hasta q me canse y mejor me vesti , , pero antes les deje unos regalitos a esa hpta por estafadora y procedi a irme , ojala se halla cortado los pies con la sorpresa que le deje, en conclusion fueron 120 mil perdidos , no caigan se llama eroticaspa y el numero es 3023509946 ya las vi a todas en persona y q farsas de mujeres puro fotoshop

le pegas a las mujeres a una persona ñor 120 k
 
N

Nokia

Invitado
Ami me pasó lo mismo y con esa chica, y publiqué la reseña y adivinen queeeee, me la banearon, y le dieron de baja a mi usuario.
 

Temas similares

Arriba