Jorgeramero
Catador Destacado 🌟
Compañero Felipe. Ahí si, se puede presentar un detalle desmotivante con la dama.Saludos compa Jorge. Y una pregunta muy importante. Se deja bajar? Jejeje.
Si lo permite.
Pero lo cobra.
$50.000 Foxsport.
Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración
Compañero Felipe. Ahí si, se puede presentar un detalle desmotivante con la dama.Saludos compa Jorge. Y una pregunta muy importante. Se deja bajar? Jejeje.
Jajajaja y bien desmotivante. Gracias y un saludo Jorge.Compañero Felipe. Ahí si, se puede presentar un detalle desmotivante con la dama.
Si lo permite.
Pero lo cobra.
$50.000 Foxsport.
Quienes gustan de dar esa atención (Porque es una atención que dan los catadores a las damas), no verán a la dama, como una buena candidata para visitarla.Saludos compa Jorge. Y una pregunta muy importante. Se deja bajar? Jejeje.
Esperemos a ver si la dama cambia, y lo permita dentro de su servicio.Jajajaja y bien desmotivante. Gracias y un saludo Jorge.
Por ejemplo yo. La que no permite que le baje la descartó de inmediato. Jajajaja.Quienes gustan de dar esa atención (Porque es una atención que dan los catadores a las damas), no verán a la dama, como una buena candidata para visitarla.
Si será que cambia de pensamiento. Jajajaja.porque la chica está muy buena.Esperemos a ver si la dama cambia, y lo permita dentro de su servicio.
Como algunas de sus compañeras, de la casa donde atiende.
Saludos.
Sí. La atención de Violeta es muy buena. Además es linda. Ese es el detalle maluco. Si cambia en ese sentido, nos beneficiamos todos. (Incluida ella).Si será que cambia de pensamiento. Jajajaja.porque la chica está muy buena.
Ojalá cambie.seria maravilloso.jejeje.Sí. La atención de Violeta es muy buena. Además es linda. Ese es el detalle maluco. Si cambia en ese sentido, nos beneficiamos todos. (Incluida ella).
Cómo fue la atención con ella ?Sí. La atención de Violeta es muy buena. Además es linda. Ese es el detalle maluco. Si cambia en ese sentido, nos beneficiamos todos. (Incluida ella).
Compañero Felipe. Ahí si, se puede presentar un detalle desmotivante con la dama.
Si lo permite.
Pero lo cobra.
$50.000 Foxsport.
Saludos compa Jorge. Hasta tengo ganas de sacrificar la chupada de clítoris. La chica se ve muy buena.jajaja.Compañero Felipe. Ahí si, se puede presentar un detalle desmotivante con la dama.
Si lo permite.
Pero lo cobra.
$50.000 Foxsport.
Saludos compañero Felipe.Saludos compa Jorge. Hasta tengo ganas de sacrificar la chupada de clítoris. La chica se ve muy buena.jajaja.
Que buena idea.la voy a tener en cuenta. Saludos compa Jorge.Saludos compañero Felipe.
Le pagas media hora de servicio, y le pagas el adicional de esa atención.
Quizás no pierdas la inversión.
Hasta yo lo estoy pensando.
Si te decides, nos cuentas.
Saludos.
Saludos compañero Felipe.Saludos compa Jorge. Hasta tengo ganas de sacrificar la chupada de clítoris. La chica se ve muy buena.jajaja.
Saludos compa Felipe.Que buena idea.la voy a tener en cuenta. Saludos compa Jorge.
Anímese. Vuelve y de camufla y va y le da su merecido a violeta otra vez. Lo que pasa es que tengo otra candidata para la otra semana. Voy a ver si puedo ir . si no me tiró para la América.Saludos compañero Felipe.
Le pagas media hora de servicio, y le pagas el adicional de esa atención.
Quizás no pierdas la inversión.
Hasta yo lo estoy pensando
Si te decides, nos cuentas.
Saludos.
Saludos compa Felipe.
Hasta lo pienso hacer también.
No lo dude.Anímese. Vuelve y de camufla y va y le da su merecido a violeta otra vez. Lo que pasa es que tengo otra candidata para la otra semana. Voy a ver si puedo ir . si no me tiró para la América.
Yo me tiraría por Valentina. Que opina UD. Jejeje.No lo dude.
Tengo programado volver.
Mi indesición es por ella y por Valentina.
O tocará un trío con ambas.
Ahora sí acelerar la recuperación financiera.
Saludos.
Por ambas.Yo me tiraría por Valentina. Que opina UD. Jejeje.
Uyyyyy Jorge va es con toda!Por ambas.
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
![]() |
🔥 Violeta 3195937704 | Reseñas en Medellín | 73 | |
T | Violeta 3226023688 | Reseñas en Medellín | 14 | |
![]() |
🔥 Violeta 3226023688 | Reseñas en Medellín | 55 | |
![]() |
🔥 Violeta 3194278382 | Reseñas en Medellín | 13 | |
![]() |
Violeta 3127018345 | Reseñas en Medellín | 4 |