Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración
Del rango de qué? Que por una reseña aumente 40mil de un día para otro jajajaja, pero como quien dice; cada quien le pone precio a su trabajoVer el archivo adjunto 43227
Subió el precio pero bueno igual creo que está dentro del rango
Yo la caté el sábado, me fue muy bien, me cobró 130 mil una hora. El culo es rico tal cual las fotos, rostro me pareció bonito también. Lo que más me gustó fue que me preguntó mi fetiche, le dije que me frotaran las nalgas en mi pene, me bailo con ropa, ella mismo se quitó la tanga, me bajo mi pantalón y se estregó mi pene entre sus nalgas por iniciativa propia. Fue un bien servicioAlguien la ha catado últimamente?
La vagina es rosadita? Hay parqueadero?Yo la caté el sábado, me fue muy bien, me cobró 130 mil una hora. El culo es rico tal cual las fotos, rostro me pareció bonito también. Lo que más me gustó fue que me preguntó mi fetiche, le dije que me frotaran las nalgas en mi pene, me bailo con ropa, ella mismo se quitó la tanga, me bajo mi pantalón y se estregó mi pene entre sus nalgas por iniciativa propia. Fue un bien servicio
no es rosada y si hay para parquearLa vagina es rosadita? Hay parqueadero?