Las mujeres siempre van a ser seleccionistas aun en este trabajo, no todo señor que se mete a un cuarto con ellas les va igual, ellas escogen que y como la pasan, si ud entiende eso entiende que las reseñas no sirven, pero dan una guia de como le puede ir, pero eso tambien depende de usted
Hola soy violeta espero que todos estén bien solo vine a dar mi opinión sobre mi veo q todos opinan menos yo y hay cosas por aclarar
Solo tengo 18 años y llevo muy poco en la ciudad para nadie es un secreto a lo que vine
Respecto a la mala receña que tengo al principio por un lado es cierto lo que dice el caballero por otro lado no solo le pido de corazón que la próxima ves q contrate una chica sea más educado y más limpio ( nadie quiere besar a alguien con mal aliento )
Cabe recalcar que el chico estaba buenísimo pero su aliento me mareaba y me puso de mal humor por eso me hacía en la ventana para respirar ( quiero aclarar que esa fue mi primera experiencia en este trabajo ) no sabía muy bien cómo hacer las cosas
Después de ese incidente subí mis precios para evitar otro mal rato espero que me entiendan también tengo un cuerpo y siento , mis servicios van dirigidos a gente que viene de otros países; la gente de mi país es hermosa y amo mi cultura pero tengo que admitir que no me nace darle mis servicios a los locales ( ya tuve una mala experiencia no deseo otra ) mi cuerpo es mío y yo pongo mi precio soy muy clara con mis servicios y educada mis clientes de confianza saben que el preservativo es muy importante siempre he usado preservativo no entiendo porque hay comentarios de que no ( amo mi cuerpo y lo cuido ) las personas que me han escrito saben que solo hago oral
Con preservativo y soy muy limpia , es obvio que mis precios son un filtro eso no me va a salvar de malas experiencias pero si reduce el porcentaje de que algo me suceda y le doy la razon a muchos con sus opiniones si no están de acuerdo con mis precios hay otras chicas igual de hermosas en otras
Localidades de la ciudad niñas que aunq sus precios sean más bajos siguen valiendo oro y se las recomiendo , después de haber dicho esto espero que quede todo claro si quieren contratarme estaré disponible amores es cierto cuando las receñas dicen que me encanta el sexo y estaria feliz de follarlos pero no pidan rebaja porq no lo are , es completamente cierto cuando dicen que algo caro no les da seguridad que sea excelente recuerden que nadie es una moneda de oro para caerle bien a todo mundo y aparte de eso las contrataciones se hacen virtuales los entiendo a ustedes porque se lo difícil que es hacer dinero y luego no sentirse satisfecho con lo que compro ,