Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 VIOLETTA 3210576330 ¿REAL? por Mister_Don_Nadie

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Hermano, ud no lee? Ahí arriba de su comentario confirman que la vieja es real.
Si había leído pero no como cuento...
Le creo mas al usuario Catador Joven que dice que las fotos son robadas a una modelo de España. Mas bien creo tu eres la chica y por eso vienes a decir que son reales. Acá no tragamos entero. Dudo tambien de lo que dice el tal Thanos. Ya si viernen otros catadores de credibilidad, y confirman q es la vieja, retiraré lo dicho o me disculparé, de lo contrario no.
 
Última edición:

tiger4

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
335
jaja q caja este man, pero viejo sencillo, agreguela a wpp y le hace video llamada para q salga
Si había leído pero no como cuento...
Le creo mas al usuario Catador Joven que dice que las fotos son robadas a una modelo de España. Mas bien creo tu eres la chica y por eso vienes a decir que son reales. Acá no tragamos entero. Dudo tambien de lo que dice el tal Thanos. Ya si viernen otros catadores de credibilidad, y confirman q es la vieja, retiraré lo dicho o me disculparé, de lo contrario no.



jaaj q caja este man, pero muy sencillo viejo..agreguela a wpp y le hace video llamas y sale de dudas, eso fué lo q yo hice.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Pero si el catador joven dice que es falsa seguramente realizó la investigación pertinente de las fotos con google. Y por que no, si voy a hacerle la videollamada a ver si se hace la boba y no la contesta. Digamos que ahí seguimos todos con la duda. Lo que pasa es q mujeres tan espectaculares como esta es muy extraño que muestren el rostro, así de buenas a primeras, a no ser que sea Venezolana.
 

Sdvsf

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172
Pero si el catador joven dice que es falsa seguramente realizó la investigación pertinente de las fotos con google. Y por que no, si voy a hacerle la videollamada a ver si se hace la boba y no la contesta. Digamos que ahí seguimos todos con la duda. Lo que pasa es q mujeres tan espectaculares como esta es muy extraño que muestren el rostro, así de buenas a primeras, a no ser que sea Venezolana.
Los servicios más confiables son los de mujeres que muestran el rostro, porque así no hay manera de que te hagan el cambiaso, yo lo que hago es que descargo una foto y se la mando y le digo que si no es la de la foto no tomo el servicio, la que es falsa ahí mismo vota el cambio y la que es Real dice que no hay problema.
 
Última edición:
D

Dromeda

Invitado
Pero si el catador joven dice que es falsa seguramente realizó la investigación pertinente de las fotos con google. Y por que no, si voy a hacerle la videollamada a ver si se hace la boba y no la contesta. Digamos que ahí seguimos todos con la duda. Lo que pasa es q mujeres tan espectaculares como esta es muy extraño que muestren el rostro, así de buenas a primeras, a no ser que sea Venezolana.

Es decir, ud le cree más a un usuario nuevo que a uno de mayor recorrido. Mijo, hágase revisar, porque coginitivamente estás fallando.

Segundo, la vieja trabajaba también en Barcelona, pero ahora está acá. Cuál es el lío?
 

Ronnie Coleman

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
193
Si puede que tengan razón, solo que yo había visto las fotos hace un par de meses y eran de España, pero puede que ya esté trabajando en Medellín, aunque por la duda la videollamada podría ser buena opción pero si ya varios usuarios viejos dicen que es real entonces lo es
yo estuve con ella hoy. es la misma de las fotos, los mismos tatuajes , es rola. servicio promedio pero no pa destacar. está por la 30 cerca a los molinos
 

thanos

Parroquiano
Puntaje
28
es correcto, la nena es rola jajja española tendrá esa cuca porq el hablado de una la delata lo rola q es. está cerca a molinos y son las tarifas q dice @tiguer.
 
J

jiren

Invitado
Pues a la vieja como que la tienen mamada con la preguntadera de si es ella o no, dice que solo responde para servicios concretos que cero patos, y cuando uno le hace las preguntas de rigor, se emputa o deja en visto, o solo dice ay no tengo tiempo para perder, patos y deja de responder, tambien habria que tomar las cosas con mas tacto, y no acusar de fotos falsas a toda hora, o pedir videollamada. Que hpta mas seca y malaclase, pero bueno, por aqui no fue
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Cual es el lío..bueno y si es real con lo que dijo este ultimo usuario no aguanta, con esa actitud de malaclase y seca. con cuepo y cara de Zharick leon pero con actitud de fiera y malaleche despectiva que consiga marranos en otra parte.
 

Sdvsf

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172
Si muy estirada, la mayoría de las prepagos creen que porque uno les pregunta algo y no toma el servicio es un pato, cuando entenderán que uno le habla a varias candidatas y se queda con lo que mejor le parece, la que responda más rápido, las más económica, etc etc etc.
 

ramses

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
La vieja es colombiana. Rola para más exactitud. Aparece en una página española por qué se fue a dicho país a internacionalizar la dea. Cómo muchas viejas de por acá que se van a otros países como chile, España, o asia las más osadas.

En las fotos es cuando estaba más buena. Hoy en día no se encuentra tan así. Yo probé su servicio antes que se fuera al país ibérico y es mas bien flojo, cobra por 1 polvo si querés los dos. Te cobra lo mismo.

No es un servicio destacable.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Si muy estirada, la mayoría de las prepagos creen que porque uno les pregunta algo y no toma el servicio es un pato, cuando entenderán que uno le habla a varias candidatas y se queda con lo que mejor le parece, la que responda más rápido, las más económica, etc etc etc.
te doy completamente la razón. No todos somos patos, es simplemente los protocolos que uno sigue para negociar con alguien que ofrece srvicios en este negocio de putear o sexo por dinero, donde esperamos una mujer con muy buena atención pre contacto que sea deferente, querida, amable, puede que te engañe al principio con muy buena disposicion y amabilidad en la llamada o whatsappiada, y en la cama o en el acto cambie, casos se han dado, pero te forjas de entrada una imagen positiva de la niña... Pero esas que te contestan con 4 piedras en la boca o en los dedos por la manera de escribir, hasta ahí llegan con los potenciales clientes para nunca mas contactarlas. O sinó miren el caso de una costeña que contestó en otro foro, que horror!! que clientes quiere levantar con esa grosería y actitud.
 
Última edición:
Arriba