Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Visita finde por Peras

Peras

Parroquiano
Puntaje
51
Buenas tardes,

Este largo y anhelado gran finde me dejo algo para compartir. Un compañero dedicado al negocio de la mecánica y con un deseo incontrolable por catar, me pidio el favor de acompañarlo a retirar a los cajeros de la calle del obelisco... Todo normal hasta que me dijo acompañame reclamo mi bolso que se me quedó ayer aca, y oh sorpresa!! a todo el lado una casa de citas bien bacana.

Entramos y desfilaron alrededor de 15 chicas, se vio de todo mulatas, operadas, jovenes y mayores pero en terminos generales todo bien. Me decidi por una niña que se hizo llamar Paulina. Chica de 23 rostro agradable, delgada con cola paradita y bastante aseada. El servicio fue algo normal nada destacado pero no aburrido. La chica accede a todo por la propina porque allá manejan tarifas estandar 150.000 la hora una chica, como 280.000 la hora con dos y la cerveza corona 10.000..

Mas que recomendar la chica es el lugar, maneja buen material y el aseo es destacable dado que su publico objetivo parece ser extranjero.

Dejo foto de la entrada al lugar
 

Adjuntos

  • Screenshot_2018-03-20-17-22-22-005_com.google.android.apps.maps.png
    Screenshot_2018-03-20-17-22-22-005_com.google.android.apps.maps.png
    1,4 MB · Visitas: 338

never again

Catador
Puntaje
173
hombre pero al menos el nombre del sitio y el telefono para uno poder ir a ver....
me encantan las flacas de cola paradita...seguro que voy a visitar a la paulina.
que tal es la cara?
 

Peras

Parroquiano
Puntaje
51
No tiene nombre, mira la foto el arbusto tapa la entrada. Parece una casa de familia, tocas el timbre y te ubican en una sala. Lo chevere es que como las ves online tenes tiempo de decantarte por lo que te gusta. Alla manda una señora quien es la que recibe la plata. Creo que es de 2 a 8pm el horario. Igual fue primer visita y esa fue una buena impresión. PAULINA es muy linda pero hay de varios gustos, mi amigo entro con una tatuada en la espalda (estaba buena) y cara normal pero según él servicio 9.8... Tanto asi que se quedo dos horas.
 

Peras

Parroquiano
Puntaje
51
Como si fueras caminando del Obelisco al centro comercial el diamante. A todo el frente del estadio atanasio girardot.
Te dejo la foto de google maps
 

Adjuntos

  • Screenshot_2018-03-20-18-54-29-474_com.google.android.apps.maps.png
    Screenshot_2018-03-20-18-54-29-474_com.google.android.apps.maps.png
    331,3 KB · Visitas: 197

Temas similares

Arriba