Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Viviana 3045656746 por urog

urog

Parroquiano
Puntaje
8
Bueno señores, finalmente me fui de Kamikaze al portal de la castellana, llamé al administrador y le pregunté si me hacia presentación de las niñas, a lo que accedió sin inconveniente. Por teléfono me dijo que tenía 19 disponibles y que habían nuevas y muy bonitas (Obvio es su negocio) Al llegar al sitio, después de leer los comentarios no entiendo que es lo de la boleteada que tanta gente menciona en el foro, pero supongo que más de un putero, lo es, pero no quiere que nadie lo sepa.
Entrando en materia solo desfilaron 9 de las 19 (No me importan las razones, aunque muchas son obvias) Yo sinceramente creo que en términos de belleza y gustos es todo muy subjetivo, aunque estoy seguro de que por 60.000 una hora, con besos y trato de novios, el personal de allá es muy competitivo. Al ser mi primera vez, las detallé lo que más pude y aunque hubo dos o tres de las 9 que no eran de mi tipo a las otras 6 creo que las revolcaría, eso si... siempre y cuando el servicio sea bueno.
Al final me decidí por viviana

Lo primero jóvenes, si es la chica de las fotos, con su respectivo rostro. Tomen en cuenta que para las fotos está más maquillada y que seguro hay algunos retoques y arte para verse mejor. Recuerden que yo no quise elegir por anuncios, pero después de la faena le pregunté por su número para ver si el anuncio era real y para mi sorpresa, si lo es, con rostro y todo.

Lo que más me gustó fueron sus piernas que se sentían duras en mis manos, tiene unos senos pequeños pero de todo mi gusto, además saca pecho como paloma caminando y eso la hace verse muy sexy. La actitud de esta chica es a todo dar, bailecito, juego, besos (sin lengua) pero ricos, con mordidita de labio y sonrisitas mientras lo hace. Se arriesgó a darme algunos mordisquitos en el cuerpo (algo que en realidad me gustó mucho)
La mamada no es la mejor del universo pero se esmeró harto antes de ponerse a cabalgar, en este punto quiero recordar que una de las cosa que más me gustó fue que mientras me bailaba le eché un dedo y estába lubricando por sí sola, cosa que para mi es un punto a su favor.
Después de la cabalgata, misionero rico, con muchos besos y sonrisas, todo un parche. Al final en cuatro, nalgas chicas, no baja suficiente el lomo pero que nalgas firmes tiene!!!
No puso problema por el tiempo, ducha juntos, todo sonrisas, buena conversadora. Ella en las fotos se ve mucho mejor, pero señores la publicidad es así. Si buscan un buen polvo, con un trato sobresaliente, a un precio sin competencia, esta chica funciona. Confieso que tenía muchas reservas del portal de la castellana por cuenta de lo que he leído en el foro, de todos modos ya sabemos como es esto... unas veces tienes suerte y otras no.
De las 5 chicas que no elegí, las probaré próximamente. Creo que lo que hizo mejor mi experiencia fue la baja expectativa que tenía. Les contaré como me va luego.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Pues le fué bien y lo felicito por la reseña. Pero me vá a perdonar según mi percepción de esa primera foto donde muestra el rostro, tiene una cara de travesti mas bien administrada, como lo dije es mi primera impresión, puede que viendola en vivo y en directo cambie esa percepción. Osea cara muy femenina escasea en esta nena. Será que le metieron gato por liebre?..Solo pregunto, por que ahi en ese edificio también hayTrans
 
Última edición:

Gatochuo

Parroquiano
Puntaje
30
Pues le fué bien y lo felicito por la reseña. Pero me vá a perdonar según mi percepción de esa primera foto donde muestra el rostro, tiene una cara de travesti mas bien administrada, como lo dije es mi primera impresión, puede que viendola en vivo y en directo cambie esa percepción. Osea cara muy femenina escasea en esta nena. Será que le metieron gato por liebre?..Solo pregunto, por que ahi en ese edificio también hayTrans





amigo como lo he dicho en varias ocaciones el edf trabajan varias scort ,nosotros como negocio solo trabajamos con chicas
 

urog

Parroquiano
Puntaje
8
Pues le fué bien y lo felicito por la reseña. Pero me vá a perdonar según mi percepción de esa primera foto donde muestra el rostro, tiene una cara de travesti mas bien administrada, como lo dije es mi primera impresión, puede que viendola en vivo y en directo cambie esa percepción. Osea cara muy femenina escasea en esta nena. Será que le metieron gato por liebre?..Solo pregunto, por que ahi en ese edificio también hayTrans
Brother me matas de la risa con tu comentario, si lo pienso bien es probable que el maquillaje y los retoques la hagan verse como un parcero, si veo el anuncio primero hasta ni la elijo, pero como tu mismo dices, en vivo y en directo la chica es otro cuento, por cierto muy femenina. Y vos... contanos ¿cómo te fue con los trans de allá? ¿Vas a hacer reseña?
 

urog

Parroquiano
Puntaje
8
No son mis gustos, pero respeto al que le gusten ese tipo de especímenes. Aquí muchos han ido allá y saben que como hay prepagos también hay trans. Solo que me he topado con alguno de ellos en el ascensor o en la recepción cuando he ido allá. Visité a estefanía no hace mucho, que sabemos es mujer prepago y resulta que tiene compañera de apartamento una trans, pero nada que ver, a leguas con ese gusto como para que ud venga a difamar. Solo hice una apreciación de esas fotos de esta nena con la que ud estuvo la cual me parece que tiene cara de macho y si no lo es muy bueno y listo.
Para contar una anecdota, hace como un año ahi al frente de ese edificio, ví como sacaban tallado a un man, una trans y un tipo. Lo cascaron y lo volvieron una mierda casi que lo arrastraron al parquesito que queda ahi a una cuadra. El man hasta gritaba y pedía ayuda.Los motivos los desconozco pero ya uno se podrá imaginar que sucedió. Los que se meten con estos tipos de géneros no saben con quienes tratan ya sea por dinero por droga, sexo o lo que sea. Ya que la mayoría son agresivos y peligrosos.
Parcero, perdón por suponer que visitabas los trans del edificio, no era mi intención incomodar o difamar. Mandá enlace de estefanía para conocer tus gustos!!!!
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Parcero se ve linda la china!!! Precio? Es la de las fotos? ¿Que tal el servicio?

120 y es buen servicio, puede buscar reseñas de la nena en el foro, son mas los comentarios positivos que los negatívos. Y por último es tal cual la de las fotos.
 

Temas similares

Arriba