D Degustador Catador Destacado 🌟 Puntaje 1.652 27 Nov 2020 #21 Respeto sus gustos pero uyyyy nooo que cara de gamina la de esa flaca..paso con un guaro doble..guacalaa
Respeto sus gustos pero uyyyy nooo que cara de gamina la de esa flaca..paso con un guaro doble..guacalaa
C Canoso blanco Invitado 2 Dic 2020 #22 Pero tu manera de expresarte gacala usted Me gusta mucho el servicio de ella
Andrés ninfómano Catador Nivel I ⭐ Puntaje 63 2 Dic 2020 #23 Canoso blanco dijo: Pero tu manera de expresarte gacala usted Me gusta mucho el servicio de ella Pero no se puede negar que de verdad tiene una cara por ahi de 1. Hacer clic para expandir...
Canoso blanco dijo: Pero tu manera de expresarte gacala usted Me gusta mucho el servicio de ella Pero no se puede negar que de verdad tiene una cara por ahi de 1. Hacer clic para expandir...
S Samael_sathla Invitado 10 Dic 2020 #24 Saludos, probé con ella y pues le caí bien a la chica, buena actitud y buena atención, la flaca esta linda para mi gusto, le hice varias posiciones y q rico se siente bien apretadita, repetiría el servicio
Saludos, probé con ella y pues le caí bien a la chica, buena actitud y buena atención, la flaca esta linda para mi gusto, le hice varias posiciones y q rico se siente bien apretadita, repetiría el servicio