DS10
Catador Nivel III ⭐⭐⭐
- Puntaje
- 553
Si sera que volvio esta violadora?
Tienen su parecido
Tienen su parecido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Noooooooo en serio? HP que suerte!!!No es Saray. Tengo un amigo q se la coge todavia, no se anuncia y aunque esta fuera del ambiente se cuadra con ciertos clientes que le pagan bien.
Parce, y sabes cuanto le pagan esos clientes exclusivos?.No es Saray. Tengo un amigo q se la coge todavia, no se anuncia y aunque esta fuera del ambiente se cuadra con ciertos clientes que le pagan bien.
Segun me indican 200, pero da mamadas por 80Parce, y sabes cuanto le pagan esos clientes exclusivos?.
No ya no tengoEse oral de Saray si majestuoso. A mi no se me parece pero si es ella, ojalá ya no tenga brackets
Que ricoParceros esa no es Saray ni de vainas....si esa princesa volviera ...me la sacaba a vivir....que HPs polvazos me pegue con esa nena....difícil conseguir a alguien así de violadora....hasta donde sé ...se cuadro con un man, se retiró y está trabajando en su carrera ...sin intenciones de volver, pero quien sabe.
Pero no estas diciendo en otros post que te retiraste que sos guetto y q odias a los hombres? entonces para q das tu numero, ademas vos no sos saray la ex cuarta brigadaMi número es 3023502325
Pero manda el link por favorHola chicos soy Saray he vuelto