Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Wendi 3108206788 por Wendi

  • Autor Wendi
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 26
  • Visitas 5K
Teléfono (WhatsApp)
W

Wendi

Invitado
Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪
Hola compañeros, no soy catador aunque si me gusta catar de vez en cuando. Hoy les traigo mi primera reseña. Espero sea de referencia para algunos.

Link https://www.photoprepagos.com/prepa...e-con-habilidades-increibles-para-ti-id-pzcg5


NOMBRE: Wendi

NUMERO:
3108206788

LUGAR/UBICACIÓN: La casa cerca al estadio

TARIFA:
$100000 (1 hora) // $120.000 (con besos - adicional)

EDAD: Entre 19 años.

ESTATURA: 1.50

COLOR DE PIEL: Trigueña.

NACIONALIDAD: Venezolana

ROSTRO/CARA (7/10): Me parece bonita, a mi me gustan ls chicas a las que el rostro se les ve bonito natural. Pero obvio aquí es muy subjetivo

CUERPO (7/10): Un cuerpo delgado, estilizado, flaquita (me dijo que había perdido algo de peso). Abdomen planto, sin marcas ni estrias. Tiene unos senos pequeñitos. De nalga, no es una tabla, pero tampoco tiene mucha, si tuviera un poco más seriá muy bien proporcionada, en general un cuerpo natural bonito.

VAGINA (8/10): En este punto, prefiero las depiladas, pero es una vagina bonita a la vista, de color cafecito, y labios no pronunciados.

BESOS (10/10): Son adicional 20k. Los da rico, no son con lengua pero buenos. Aunque aquí cabe aclarar que a mi no me gustan esos besos con demasiada saliba. Eso se deja para la novia o mujer de uno.

Servicio (8/10): En fin, no me voy a extender porque me da pereza escribir tanto java. A mi me gustó. En la primera relación no hubo mucha conexión, pero luego de charlar un rato empezamos a tener más conexión y la segunda relación fue genial. Gemia rico y para nada se sentía fingido. Se ve linda en 4, con el cuerpo pequeño y ademas de las que puedes cargar y darle parados. Del oral.no habló mucho porque no soy muy amante al oral.

Recomienda: si, he estado con varias chicas de esa casa y solo Megan y ahora Wendi me parece que destacan en sus servicios. A pesar de la casa no tiene la mejor fama.

Repetiría: si
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Besitos
¿Recomienda?
Sí, repetería
J

Juanesloon20

Invitado
Perdón, olvidé poner mi nombre de usuario. Más adelante voy a crear una cuenta. Y mi usuario será (si está disponible) Juanesloon20
 

Juanesloon20

Parroquiano
Puntaje
3
Jajaj joñe compa, que desconfianza hoy en día! Ya cree mi cuenta como catador. ???? Espero les sirva de referencia mi reseña.
 

DRHINOX

Catador Destacado 🌟
Puntaje
870
Pffff no quise leer más hasta donde decía besos adicional y es autoreseña deberían borrar este post
 

Juanesloon20

Parroquiano
Puntaje
3
Jajaja como perros con un hueso en la jeta. ¿quien se los quita? Al que lo entendió lo entendió... Pa que se les quite la rasquiña, por que no van uds y luego reseñan ????‍♂️
 

Karl Marx

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
362
No creo que sea autoreseña, aunque si creo que está siendo muy flexible con el servicios y calificando muy bien para lo que describe, pero bueno. Camarada que bien que lo disfrutaste, es lo importante, pero efectivamente creo que acá nadie pagaría un adicional de besos, porque es algo que para muchos es un requerimiento, pero viene implícito en el servicio. Gracias por la reseña
 
A

Abruptosd

Invitado
A este paso vamos a terminar pagando por ver una fulana x pesos y todo de ahi en adelante será adicional, teta tanto, tocar espalda tanto, penetracion tanto, oral esto, pico tanto, gemidos tanto, arrunchada esto, conversada al final tanto.
 

Juanesloon20

Parroquiano
Puntaje
3
Estoy de acuerdo compas, pero noten que hay servicios en los que las prepagos no dan besos (ni como adicional) y aún así están tomando el servicio (yo no tomo servicio sin besos). Más bien no deberíamos ninguno tomar servicios donde se paguen los besos como adicional ni tampoco servicios donde no los den
 

Argiro

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
404
Que cobren los besos ya no me sorprende. Hace poco le escribi a una nena que si podiamos ducharnos juntos durante el tiempo del servicio y me dijo que eran 25mil adicional, y yo WTF???

Menos mal hay mucha variedad en este gremio, y por mi parte no las malacostumbrare a pagar esos adicionales... Como leí aquí en el foro hace tiempo "Los unicos adicionales que se pagan son el oral al natural y el anal, de resto se descarta la niña"
 

DeepDog

Parroquiano
Puntaje
30
por un momento pensé que la señorita era de la castellana, no sé igual no me gusta
 

DeepDog

Parroquiano
Puntaje
30
Que cobren los besos ya no me sorprende. Hace poco le escribi a una nena que si podiamos ducharnos juntos durante el tiempo del servicio y me dijo que eran 25mil adicional, y yo WTF???

Menos mal hay mucha variedad en este gremio, y por mi parte no las malacostumbrare a pagar esos adicionales... Como leí aquí en el foro hace tiempo "Los unicos adicionales que se pagan son el oral al natural y el anal, de resto se descarta la niña"
la baina es no pagar ese servicio porque si la gente lo empiesa a hacer se van a acostumbrar todas a cobrar hasta las poses como adicional, ya todo esta cada vez más absurdo y la maldita economía no está buena como para que vengan de complicadas.
 

k_labazo

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
441
BESOS (10/10): Son adicional 20k. Los da rico, no son con lengua pero buenos. Aunque aquí cabe aclarar que a mi no me gustan esos besos con demasiada saliba. Eso se deja para la novia o mujer de uno.
WTF?
Aparte de que los cobra adicional, y realmente NO SON BESOS, SON PICOS y aún así 10/10 ... Y "los besos se deja para la novia o mujer" pero el pipí si es público ... WTF ...??

INCREÍBLE ...
 
E

Eggk1ng

Invitado
Si tiene adicionales los servicios se vuelven muy regulares por no decir malos
 

GeorgeC

Parroquiano
Puntaje
54
A este parcero lo tumbaron, en esa casa cobran 80000 y los servicios son regulares tirando a malitos. Son puras venezolanas jovenes al mejor estilo de la Castellana, tienen dos casas; una detras del Estadio y otra por la 70 al lado de la discoteca Brutal
 

Zorro2585

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
158
A este parcero lo tumbaron, en esa casa cobran 80000 y los servicios son regulares tirando a malitos. Son puras venezolanas jovenes al mejor estilo de la Castellana, tienen dos casas; una detras del Estadio y otra por la 70 al lado de la discoteca Brutal
Si pertenece al combo de las que están ubicadas en la 70 el servicio es malo ya acá hay varias reseñas que lo demuestran encontrar buenos servicios se está olviendo cada día más difícil
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.053
Hola compañeros, no soy catador aunque si me gusta catar de vez en cuando. Hoy les traigo mi primera reseña. Espero sea de referencia para algunos.

Link https://www.photoprepagos.com/prepa...e-con-habilidades-increibles-para-ti-id-pzcg5


NOMBRE: Wendi

NUMERO:
3108206788

LUGAR/UBICACIÓN: La casa cerca al estadio

TARIFA:
$100000 (1 hora) // $120.000 (con besos - adicional)

EDAD: Entre 19 años.

ESTATURA: 1.50

COLOR DE PIEL: Trigueña.

NACIONALIDAD: Venezolana

ROSTRO/CARA (7/10): Me parece bonita, a mi me gustan ls chicas a las que el rostro se les ve bonito natural. Pero obvio aquí es muy subjetivo

CUERPO (7/10): Un cuerpo delgado, estilizado, flaquita (me dijo que había perdido algo de peso). Abdomen planto, sin marcas ni estrias. Tiene unos senos pequeñitos. De nalga, no es una tabla, pero tampoco tiene mucha, si tuviera un poco más seriá muy bien proporcionada, en general un cuerpo natural bonito.

VAGINA (8/10): En este punto, prefiero las depiladas, pero es una vagina bonita a la vista, de color cafecito, y labios no pronunciados.

BESOS (10/10): Son adicional 20k. Los da rico, no son con lengua pero buenos. Aunque aquí cabe aclarar que a mi no me gustan esos besos con demasiada saliba. Eso se deja para la novia o mujer de uno.

Servicio (8/10): En fin, no me voy a extender porque me da pereza escribir tanto java. A mi me gustó. En la primera relación no hubo mucha conexión, pero luego de charlar un rato empezamos a tener más conexión y la segunda relación fue genial. Gemia rico y para nada se sentía fingido. Se ve linda en 4, con el cuerpo pequeño y ademas de las que puedes cargar y darle parados. Del oral.no habló mucho porque no soy muy amante al oral.

Recomienda: si, he estado con varias chicas de esa casa y solo Megan y ahora Wendi me parece que destacan en sus servicios. A pesar de la casa no tiene la mejor fama.

Repetiría: si
Está muy buena la flaca ????
 
Arriba