Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Wendy 3016857210 por TradingExp

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

TradingExp

Catador
Puntaje
152
Titulo personalizado

Wendy. Lolita con anal

Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪
Cuando entras en este mundillo de ser catador andas en la búsqueda de ese polvo recordable, de esa chica que a pesar de que no tenga los atributos completos que visualmente te atraigan a primera vista te llegue a complementar esa cierta carencia con una experiencia que te haga sentir satisfecho y pleno en todos los sentidos. Éste es el caso de esta chica a continuación…

CELULAR DE LA CHICA: 301 685 7210

NACIONALIDAD: venezolana y de las pocas que ofrecen buen servicio.

EDAD: 22 o 23 años. No recuerdo bien.

LINKS: https://co.mileroticos.com/escorts/...e-conmigo-una-experiencia-agradable/24158996/




TARIFA: $140.000 COP/por 1 hora. Más $70.000 COP por el servicio de anal adicional.


LUGAR: Ellas Erotic sede La América. Calle 44 # 90A 49.

OTRAS RESEÑAS DE LA CHICA:



ROSTRO: 8/10. Lindo para mi gusto. Tiene una mancha en el cachete que creo que es de nacimiento. Labios carnosos, deliciosos. La nariz en perfecta simetría. Dientes lindos naturales y hermosa sonrisa. Cabello negro, se lo cortó a la base del cuello.



CUERPO: 8/10. A pesar de que luce más delgada que en las fotos de su anuncio mi calificación es así de alta ya que sus senos son naturales de tamaño normal estilo, suaves y firmes. Muslos y piernas delgadas. Abdomen plano, creo que no se ejercita en el gimnasio. Manos con uñas largas excitantes, pulcras, buen manicure y pedicure. Pude notarle ciertas estrías en sus nalgas, señal de que fue un poco más gruesa, pero eso me gustó al ponerla en 4. Cuenta con un tarsero redondito, para nada caído y muy acorde con su figura natural. Labios y clítoris pequeños, bien definidos con vagina estrechita, se siente a ratos como haciéndole un anal. Es bajita, su estatura promedio es de 1.55m. Su cuerpo me gustó mucho desde la primera vez que la vi tanto vestida como en su ropa interior.


HIGIENE: 10/10. Muy limpia, ausencia total de malos olores tanto en sus partes íntimas, el resto de su cuerpo y cabello. Ella suele ducharse antes de cada servicio y se hace su respectiva limpieza anal cuando le confirman este adicional de antemano.


ACTITUD: 10/10. Es una chica muy amable, aunque a veces tienes que sacarle las palabras, es conversadora. Como siempre, yo suelo preguntarle que es lo que no le gusta que le hagan durante el acto sexual, a lo cual me respondió un par de cosas que ahora no recuerdo y que obviamente no suelo hacer tampoco. Ya en el acto es muy cariñosa, se entrega totalmente, es sumisa y también puede llegar a proponer ciertas posiciones conforme el calor del momento lo ameriten o como ella así lo desee. Es una chica muy ágil por su delgadez es muy flexible, algo que me excita bastante.


BESOS/ORAL/ANAL: 9/10. Deliciosos besos con lengua. / Siempre con preservativo/ Claro que si lo ofrece como adicional pero también depende del tamaño y el grosor del miembro de quien lo solicite.


SERVICIO: 10/10.

Ya puedo escuchar a algunos que dirán: “otra más de Ellas Erotic… Qué curioso, una reseña de allá y con 10 de calificación”, etc. etc... en fin. Aclaro que no tengo ningún trato con la casa de citas o con la chica, aunque ya quisiera que así fuera, jaja. Yo cumplo con contar mi experiencia, ya en cada uno estará si se lanza a probar por su propia cuenta o no. Ahora sí, vamos al relato: era una tarde del domingo 30 de abril, este vendría a ser mi 4to servicio con la chica y en el servicio anterior surgió el tema con ella sobre el servicio anal que ella ofrece. Como la posición que más he disfrutado con ella ha sido la del misionero y tal como mencioné su vagina se siente estrechita, de solo imaginarlo mientras escribo, uffff… En fin, le pregunté si se animaría a hacer el anal conmigo y me respondió afirmativamente con “de una, claro que si”. Finalmente llega el día esperado, no suelo tomar este tipo de adicional, pero con esta chica me dio mucha curiosidad.

Llego al sitio a la hora esperada, alrededor de las 4 p.m, toco el timbre y me abre ella vestida tan solo de una toalla, lo cual me emocionó el verla que esperara así. Ella no suele aplicarse maquillaje o rociarse de perfume, pero su aroma corporal es muy agradable. Ingresé a la primera habitación con baño, para mi fortuna. Procedo a pagarle por la hora y el adicional: $210 mil fox sports en total y la chica procede a retirarse a registrar el servicio y guardar el dinero en efectivo. Me ofrece una toalla para yo refrescarme, a pesar de venir de mi casa por ser domingo, sentí la necesidad de asearme también para ella.

Un consejo, incluyan en su “Kit del amor” (o del sexo, o como lo quieran llamar) su propio frasco de Jabón de baño líquido, preferiblemente o la barrita para el que le guste. Lamentablemente no había este artículo en la ducha y la chica no tenía tampoco. Punto en contra? Al menos para mí no, ya que ella me consiguió un sachet de champú y eso fue suficiente para mí. Una ducha bien rápida y listo para la acción. Realmente estaba muy emocionado precisamente por tomar el primer anal después de un buen tiempo.

Ya en la cama con un espejo de frente, ella recomendó que iniciáramos con el anal primero ya que llevaba un buen tiempo que no lo hacía, a lo cual estuve de acuerdo. Pero yo tomé la iniciativa y le propuse iniciar haciéndole un oral a lo que ella accedió. Me deleité chupando sus labios, saboreando su clítoris y punteando su ano con mi lengua, lo cual ella no parece resistir por mucho tiempo. Seguí pegado a esa vagina hasta que sentí sus piernas temblar de orgasmo alrededor de mi cuello. Luego de una ligera pausa voy subiendo con ligeros besitos y rose de lengua hasta tenerla frente a frente. Proseguimos con unos muy ricos besos, ambos desnudos frotándonos pero sin ir más allá del ligero rose de nuestras partes íntimas, sentir su suave piel me excitó mucho y sus besos apasionados hicieron que mi amiguito se despertara de una. Ella me puso el preservativo con gran agilidad, a pesar de sus largar uñas sabe manejar muy bien el látex. Luego sacó su lubricante y procedió a untarme en el amigo ya empacado. Pensamos en qué posición iniciar, probamos ella encima de mi, pero yo sugerí mejor en 4, pero noté que mi miembro iba perdiendo dureza, cosas que a veces me pasan, así que rápidamente le propuse que volviéramos a frentearnos estilo misionero y con unos besitos más, la sangre volvió a mi amiguito y con las piernas bien elevadas colocando sus pies alrededor de mi cuello, ella lo va introduciendo en su ano y suavemente se va deslizando hasta lograr su entera penetrada. Le di movimientos suaves evitando cualquier brusquedad y luego ella me fue pidiendo más movimiento pero no llegamos a hacer nada estilo hardcore, fue algo más bien como una rapidez leve a medida que ella se acostumbrara a la sensación. Pero lo suficiente como para sentir sus nalguitas rebotando en mi pelvis. No duramos mucho, la verdad. Tal vez fueron 5 o 6 minutos, yo entiendo que es una posición que puede ser algo complicada de manejar y más si no se hace desde hace tiempo, pero la disfruté mucho. Breve descanso, cambio de condón y pasamos a otras posiciones. Volvimos a parar al amigo en misionero y con penetración vaginal, como comenté esta posición la disfruto con ella demasiado ya que siento una estrechez como para quedar ahí toda la tarde. Luego propongo cambio en 4 y la vista de sus nalgas me excita más. Luego ella propuso cabalgarme y lo hicimos en sus dos variaciones cambiando muy ágilmente con mi pene adentro. Fue muy excitante. Finalmente volvimos al misionero donde finalmente me vine. Descansamos, conversamos y pico y pa´ la casa con una gran sonrisa.



EN CONCLUSIÓN: A pesar de que la chica no tiene mucha experiencia, se desempeña muy bien y llega a prestar un muy buen trato de novios. Imagino que eso a veces dependerá de la higiene bucal de las personas e incluso también de la energía o el feeling que se sienta con cada cliente, según lo que me han compartido varias scorts con las que he conversado. Es como todo, uno también tiene sus exigencias y yo he pasado por malos servicios con chicas más atractivas. Aunque la recomiendo, todo aquel que se anime a verla debe tener en cuenta lo anterior. Felicidades!

Wendy1.png Wendy2.PNG Wendy3.PNG Wendy4.PNG Wendy5.PNG
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?
Sí, repetería
A

Alejandro con Paz

Invitado
Que bien que se pasó rica con ella. Caundo yo le vi, fue de mal, pero me parece que se ha mejorada.
 

TradingExp

Catador
Puntaje
152
Que bien que se pasó rica con ella. Caundo yo le vi, fue de mal, pero me parece que se ha mejorada.
Si, así ha sido las 4 veces ya que he estado con ella para serte sincero, compañero Alejandro. Me imagino que tu mala experiencia fue en sus inicios y pienso que eso les sucede a la gran mayoría de chicas que se ven obligadas a tomar esta opción de trabajo. Y cuando me refiero a que la chica no tiene mucha experiencia en mi Conclusión, quiero decir en este tipo de oficio. Valga la aclaración.
 

Parcero Bigpolla

Parroquiano
Puntaje
3
Soy nuevo por aca estoy buscando buenas reseñas para poder ser un catador de primera..
se ve muy buena la verdad, quizas ya haya tomado un poco mas experiencia mas sin embargo yo le llamaria.. Gracias por la reseña TradingExp..
 

Jorgeramero

Catador Destacado ⭐
Puntaje
976
Cuando entras en este mundillo de ser catador andas en la búsqueda de ese polvo recordable, de esa chica que a pesar de que no tenga los atributos completos que visualmente te atraigan a primera vista te llegue a complementar esa cierta carencia con una experiencia que te haga sentir satisfecho y pleno en todos los sentidos. Éste es el caso de esta chica a continuación…

CELULAR DE LA CHICA: 301 685 7210

NACIONALIDAD: venezolana y de las pocas que ofrecen buen servicio.

EDAD: 22 o 23 años. No recuerdo bien.

LINKS: https://co.mileroticos.com/escorts/...e-conmigo-una-experiencia-agradable/24158996/




TARIFA: $140.000 COP/por 1 hora. Más $70.000 COP por el servicio de anal adicional.


LUGAR: Ellas Erotic sede La América. Calle 44 # 90A 49.

OTRAS RESEÑAS DE LA CHICA:



ROSTRO: 8/10. Lindo para mi gusto. Tiene una mancha en el cachete que creo que es de nacimiento. Labios carnosos, deliciosos. La nariz en perfecta simetría. Dientes lindos naturales y hermosa sonrisa. Cabello negro, se lo cortó a la base del cuello.



CUERPO: 8/10. A pesar de que luce más delgada que en las fotos de su anuncio mi calificación es así de alta ya que sus senos son naturales de tamaño normal estilo, suaves y firmes. Muslos y piernas delgadas. Abdomen plano, creo que no se ejercita en el gimnasio. Manos con uñas largas excitantes, pulcras, buen manicure y pedicure. Pude notarle ciertas estrías en sus nalgas, señal de que fue un poco más gruesa, pero eso me gustó al ponerla en 4. Cuenta con un tarsero redondito, para nada caído y muy acorde con su figura natural. Labios y clítoris pequeños, bien definidos con vagina estrechita, se siente a ratos como haciéndole un anal. Es bajita, su estatura promedio es de 1.55m. Su cuerpo me gustó mucho desde la primera vez que la vi tanto vestida como en su ropa interior.


HIGIENE: 10/10. Muy limpia, ausencia total de malos olores tanto en sus partes íntimas, el resto de su cuerpo y cabello. Ella suele ducharse antes de cada servicio y se hace su respectiva limpieza anal cuando le confirman este adicional de antemano.


ACTITUD: 10/10. Es una chica muy amable, aunque a veces tienes que sacarle las palabras, es conversadora. Como siempre, yo suelo preguntarle que es lo que no le gusta que le hagan durante el acto sexual, a lo cual me respondió un par de cosas que ahora no recuerdo y que obviamente no suelo hacer tampoco. Ya en el acto es muy cariñosa, se entrega totalmente, es sumisa y también puede llegar a proponer ciertas posiciones conforme el calor del momento lo ameriten o como ella así lo desee. Es una chica muy ágil por su delgadez es muy flexible, algo que me excita bastante.


BESOS/ORAL/ANAL: 9/10. Deliciosos besos con lengua. / Siempre con preservativo/ Claro que si lo ofrece como adicional pero también depende del tamaño y el grosor del miembro de quien lo solicite.


SERVICIO: 10/10.

Ya puedo escuchar a algunos que dirán: “otra más de Ellas Erotic… Qué curioso, una reseña de allá y con 10 de calificación”, etc. etc... en fin. Aclaro que no tengo ningún trato con la casa de citas o con la chica, aunque ya quisiera que así fuera, jaja. Yo cumplo con contar mi experiencia, ya en cada uno estará si se lanza a probar por su propia cuenta o no. Ahora sí, vamos al relato: era una tarde del domingo 30 de abril, este vendría a ser mi 4to servicio con la chica y en el servicio anterior surgió el tema con ella sobre el servicio anal que ella ofrece. Como la posición que más he disfrutado con ella ha sido la del misionero y tal como mencioné su vagina se siente estrechita, de solo imaginarlo mientras escribo, uffff… En fin, le pregunté si se animaría a hacer el anal conmigo y me respondió afirmativamente con “de una, claro que si”. Finalmente llega el día esperado, no suelo tomar este tipo de adicional, pero con esta chica me dio mucha curiosidad.

Llego al sitio a la hora esperada, alrededor de las 4 p.m, toco el timbre y me abre ella vestida tan solo de una toalla, lo cual me emocionó el verla que esperara así. Ella no suele aplicarse maquillaje o rociarse de perfume, pero su aroma corporal es muy agradable. Ingresé a la primera habitación con baño, para mi fortuna. Procedo a pagarle por la hora y el adicional: $210 mil fox sports en total y la chica procede a retirarse a registrar el servicio y guardar el dinero en efectivo. Me ofrece una toalla para yo refrescarme, a pesar de venir de mi casa por ser domingo, sentí la necesidad de asearme también para ella.

Un consejo, incluyan en su “Kit del amor” (o del sexo, o como lo quieran llamar) su propio frasco de Jabón de baño líquido, preferiblemente o la barrita para el que le guste. Lamentablemente no había este artículo en la ducha y la chica no tenía tampoco. Punto en contra? Al menos para mí no, ya que ella me consiguió un sachet de champú y eso fue suficiente para mí. Una ducha bien rápida y listo para la acción. Realmente estaba muy emocionado precisamente por tomar el primer anal después de un buen tiempo.

Ya en la cama con un espejo de frente, ella recomendó que iniciáramos con el anal primero ya que llevaba un buen tiempo que no lo hacía, a lo cual estuve de acuerdo. Pero yo tomé la iniciativa y le propuse iniciar haciéndole un oral a lo que ella accedió. Me deleité chupando sus labios, saboreando su clítoris y punteando su ano con mi lengua, lo cual ella no parece resistir por mucho tiempo. Seguí pegado a esa vagina hasta que sentí sus piernas temblar de orgasmo alrededor de mi cuello. Luego de una ligera pausa voy subiendo con ligeros besitos y rose de lengua hasta tenerla frente a frente. Proseguimos con unos muy ricos besos, ambos desnudos frotándonos pero sin ir más allá del ligero rose de nuestras partes íntimas, sentir su suave piel me excitó mucho y sus besos apasionados hicieron que mi amiguito se despertara de una. Ella me puso el preservativo con gran agilidad, a pesar de sus largar uñas sabe manejar muy bien el látex. Luego sacó su lubricante y procedió a untarme en el amigo ya empacado. Pensamos en qué posición iniciar, probamos ella encima de mi, pero yo sugerí mejor en 4, pero noté que mi miembro iba perdiendo dureza, cosas que a veces me pasan, así que rápidamente le propuse que volviéramos a frentearnos estilo misionero y con unos besitos más, la sangre volvió a mi amiguito y con las piernas bien elevadas colocando sus pies alrededor de mi cuello, ella lo va introduciendo en su ano y suavemente se va deslizando hasta lograr su entera penetrada. Le di movimientos suaves evitando cualquier brusquedad y luego ella me fue pidiendo más movimiento pero no llegamos a hacer nada estilo hardcore, fue algo más bien como una rapidez leve a medida que ella se acostumbrara a la sensación. Pero lo suficiente como para sentir sus nalguitas rebotando en mi pelvis. No duramos mucho, la verdad. Tal vez fueron 5 o 6 minutos, yo entiendo que es una posición que puede ser algo complicada de manejar y más si no se hace desde hace tiempo, pero la disfruté mucho. Breve descanso, cambio de condón y pasamos a otras posiciones. Volvimos a parar al amigo en misionero y con penetración vaginal, como comenté esta posición la disfruto con ella demasiado ya que siento una estrechez como para quedar ahí toda la tarde. Luego propongo cambio en 4 y la vista de sus nalgas me excita más. Luego ella propuso cabalgarme y lo hicimos en sus dos variaciones cambiando muy ágilmente con mi pene adentro. Fue muy excitante. Finalmente volvimos al misionero donde finalmente me vine. Descansamos, conversamos y pico y pa´ la casa con una gran sonrisa.



EN CONCLUSIÓN: A pesar de que la chica no tiene mucha experiencia, se desempeña muy bien y llega a prestar un muy buen trato de novios. Imagino que eso a veces dependerá de la higiene bucal de las personas e incluso también de la energía o el feeling que se sienta con cada cliente, según lo que me han compartido varias scorts con las que he conversado. Es como todo, uno también tiene sus exigencias y yo he pasado por malos servicios con chicas más atractivas. Aunque la recomiendo, todo aquel que se anime a verla debe tener en cuenta lo anterior. Felicidades!

Ver el archivo adjunto 21548 Ver el archivo adjunto 21549 Ver el archivo adjunto 21550 Ver el archivo adjunto 21551 Ver el archivo adjunto 21552
Saludos catador TradingExp.

Gracias por compartir tu experiencia, que por cierto disfruté mucho leyéndola.

La dama se ve muy linda. Aunque mi predilección es más de una dama más voluptuosa, esto no quiere decir que descarte completamente visitar una dama de ese tipo; tiene detalles que ameritan visitarla de mi parte.

Que le destaco:
-Actitud, disponibilidad, desempeño.
-Olor corporal: (cuerpo, cabello, partes íntimas, boca).
-Dientes: bien cuidados.
-Buen cuidado de manos y pies. (Manicura, pedicura).
-Disponibilidad para el cunnilingus.

En cuanto al anal, no soy fanático de esa atención. Bien que lo disfrutaste.

En la foto de perfil del WP de su anuncio, se le ve muy bien el nuevo corte de cabello.

La verdad, tu experiencia me incita a visitarla.

Gracias y saludos.
 
Última edición:

TradingExp

Catador
Puntaje
152
Soy nuevo por aca estoy buscando buenas reseñas para poder ser un catador de primera..
se ve muy buena la verdad, quizas ya haya tomado un poco mas experiencia mas sin embargo yo le llamaria.. Gracias por la reseña TradingExp..
Hágale y nos comparte por aquí cómo le fue, Parcero Bigpolla. Felicidades!
 

TradingExp

Catador
Puntaje
152
Saludos catador TradingExp.

Gracias por compartir tu experiencia, que por cierto disfruté mucho leyéndola.

La dama se ve muy linda. Aunque mi predilección es más de una dama más voluptuosa, esto no quiere decir que descarte completamente visitar una dama de ese tipo; tiene detalles que ameritan visitarla de mi parte.

Que le destaco:
-Actitud, disponibilidad, desempeño.
-Olor corporal: (cuerpo, cabello, partes íntimas, boca).
-Dientes: bien cuidados.
-Buen cuidado de manos y pies. (Manicura, pedicura).
-Disponibilidad para el cunnilingus.

En cuanto al anal, no soy fanático de esa atención. Bien que lo disfrutaste.

En la foto de perfil del WP de su anuncio, se le ve muy bien el nuevo corte de cabello.

La verdad, tu experiencia me incita a visitarla.

Gracias y saludos.
Igualmente un gran saludo para ud, compañero Jorgeramero. Me alegra que haya disfrutado de mi reseña, esa es la idea también de hacer las experiencias más amenas, disfrutar de los relatos de otros y reírnos un poco de los cacharoos que a veces nos pasan en estas andadas. Si, todas las cualidades que describiste destaca la chica y merece la pena al menos pegarse la pasadita y ensayar. A mí también me gustan las chicas con un poco más de carne, pero de vez en cuando disfruto de las flacas que tienen su buen sabor. Me cuenta qué tal le fue. Bendiciones!
 

Jorgeramero

Catador Destacado ⭐
Puntaje
976
Igualmente un gran saludo para ud, compañero Jorgeramero. Me alegra que haya disfrutado de mi reseña, esa es la idea también de hacer las experiencias más amenas, disfrutar de los relatos de otros y reírnos un poco de los cacharoos que a veces nos pasan en estas andadas. Si, todas las cualidades que describiste destaca la chica y merece la pena al menos pegarse la pasadita y ensayar. A mí también me gustan las chicas con un poco más de carne, pero de vez en cuando disfruto de las flacas que tienen su buen sabor. Me cuenta qué tal le fue. Bendiciones!
Seguro que sí compañero TradingExp.

Sin embargo, en publicaciones, hay una dama nueva de por medio, que me tiene antojado y con la cabeza caliente.
En sus fotos, exhibe unos atributos que inhiben mi cordura y voluntad.
Me encantaría visitarla primero.
Espero que alguien de buena referencia de ella.


Saludos.
 

Julio67

Catador
Puntaje
130
Confirmó el buen servicio de Wendy e estado dos veces con ella y de verdad
Lo hace muy bien aunque si no tiene tanta experiencia
 

Felipe M - 19

Catador Destacado ⭐
Puntaje
3.094
Cuando entras en este mundillo de ser catador andas en la búsqueda de ese polvo recordable, de esa chica que a pesar de que no tenga los atributos completos que visualmente te atraigan a primera vista te llegue a complementar esa cierta carencia con una experiencia que te haga sentir satisfecho y pleno en todos los sentidos. Éste es el caso de esta chica a continuación…

CELULAR DE LA CHICA: 301 685 7210

NACIONALIDAD: venezolana y de las pocas que ofrecen buen servicio.

EDAD: 22 o 23 años. No recuerdo bien.

LINKS: https://co.mileroticos.com/escorts/...e-conmigo-una-experiencia-agradable/24158996/




TARIFA: $140.000 COP/por 1 hora. Más $70.000 COP por el servicio de anal adicional.


LUGAR: Ellas Erotic sede La América. Calle 44 # 90A 49.

OTRAS RESEÑAS DE LA CHICA:



ROSTRO: 8/10. Lindo para mi gusto. Tiene una mancha en el cachete que creo que es de nacimiento. Labios carnosos, deliciosos. La nariz en perfecta simetría. Dientes lindos naturales y hermosa sonrisa. Cabello negro, se lo cortó a la base del cuello.



CUERPO: 8/10. A pesar de que luce más delgada que en las fotos de su anuncio mi calificación es así de alta ya que sus senos son naturales de tamaño normal estilo, suaves y firmes. Muslos y piernas delgadas. Abdomen plano, creo que no se ejercita en el gimnasio. Manos con uñas largas excitantes, pulcras, buen manicure y pedicure. Pude notarle ciertas estrías en sus nalgas, señal de que fue un poco más gruesa, pero eso me gustó al ponerla en 4. Cuenta con un tarsero redondito, para nada caído y muy acorde con su figura natural. Labios y clítoris pequeños, bien definidos con vagina estrechita, se siente a ratos como haciéndole un anal. Es bajita, su estatura promedio es de 1.55m. Su cuerpo me gustó mucho desde la primera vez que la vi tanto vestida como en su ropa interior.


HIGIENE: 10/10. Muy limpia, ausencia total de malos olores tanto en sus partes íntimas, el resto de su cuerpo y cabello. Ella suele ducharse antes de cada servicio y se hace su respectiva limpieza anal cuando le confirman este adicional de antemano.


ACTITUD: 10/10. Es una chica muy amable, aunque a veces tienes que sacarle las palabras, es conversadora. Como siempre, yo suelo preguntarle que es lo que no le gusta que le hagan durante el acto sexual, a lo cual me respondió un par de cosas que ahora no recuerdo y que obviamente no suelo hacer tampoco. Ya en el acto es muy cariñosa, se entrega totalmente, es sumisa y también puede llegar a proponer ciertas posiciones conforme el calor del momento lo ameriten o como ella así lo desee. Es una chica muy ágil por su delgadez es muy flexible, algo que me excita bastante.


BESOS/ORAL/ANAL: 9/10. Deliciosos besos con lengua. / Siempre con preservativo/ Claro que si lo ofrece como adicional pero también depende del tamaño y el grosor del miembro de quien lo solicite.


SERVICIO: 10/10.

Ya puedo escuchar a algunos que dirán: “otra más de Ellas Erotic… Qué curioso, una reseña de allá y con 10 de calificación”, etc. etc... en fin. Aclaro que no tengo ningún trato con la casa de citas o con la chica, aunque ya quisiera que así fuera, jaja. Yo cumplo con contar mi experiencia, ya en cada uno estará si se lanza a probar por su propia cuenta o no. Ahora sí, vamos al relato: era una tarde del domingo 30 de abril, este vendría a ser mi 4to servicio con la chica y en el servicio anterior surgió el tema con ella sobre el servicio anal que ella ofrece. Como la posición que más he disfrutado con ella ha sido la del misionero y tal como mencioné su vagina se siente estrechita, de solo imaginarlo mientras escribo, uffff… En fin, le pregunté si se animaría a hacer el anal conmigo y me respondió afirmativamente con “de una, claro que si”. Finalmente llega el día esperado, no suelo tomar este tipo de adicional, pero con esta chica me dio mucha curiosidad.

Llego al sitio a la hora esperada, alrededor de las 4 p.m, toco el timbre y me abre ella vestida tan solo de una toalla, lo cual me emocionó el verla que esperara así. Ella no suele aplicarse maquillaje o rociarse de perfume, pero su aroma corporal es muy agradable. Ingresé a la primera habitación con baño, para mi fortuna. Procedo a pagarle por la hora y el adicional: $210 mil fox sports en total y la chica procede a retirarse a registrar el servicio y guardar el dinero en efectivo. Me ofrece una toalla para yo refrescarme, a pesar de venir de mi casa por ser domingo, sentí la necesidad de asearme también para ella.

Un consejo, incluyan en su “Kit del amor” (o del sexo, o como lo quieran llamar) su propio frasco de Jabón de baño líquido, preferiblemente o la barrita para el que le guste. Lamentablemente no había este artículo en la ducha y la chica no tenía tampoco. Punto en contra? Al menos para mí no, ya que ella me consiguió un sachet de champú y eso fue suficiente para mí. Una ducha bien rápida y listo para la acción. Realmente estaba muy emocionado precisamente por tomar el primer anal después de un buen tiempo.

Ya en la cama con un espejo de frente, ella recomendó que iniciáramos con el anal primero ya que llevaba un buen tiempo que no lo hacía, a lo cual estuve de acuerdo. Pero yo tomé la iniciativa y le propuse iniciar haciéndole un oral a lo que ella accedió. Me deleité chupando sus labios, saboreando su clítoris y punteando su ano con mi lengua, lo cual ella no parece resistir por mucho tiempo. Seguí pegado a esa vagina hasta que sentí sus piernas temblar de orgasmo alrededor de mi cuello. Luego de una ligera pausa voy subiendo con ligeros besitos y rose de lengua hasta tenerla frente a frente. Proseguimos con unos muy ricos besos, ambos desnudos frotándonos pero sin ir más allá del ligero rose de nuestras partes íntimas, sentir su suave piel me excitó mucho y sus besos apasionados hicieron que mi amiguito se despertara de una. Ella me puso el preservativo con gran agilidad, a pesar de sus largar uñas sabe manejar muy bien el látex. Luego sacó su lubricante y procedió a untarme en el amigo ya empacado. Pensamos en qué posición iniciar, probamos ella encima de mi, pero yo sugerí mejor en 4, pero noté que mi miembro iba perdiendo dureza, cosas que a veces me pasan, así que rápidamente le propuse que volviéramos a frentearnos estilo misionero y con unos besitos más, la sangre volvió a mi amiguito y con las piernas bien elevadas colocando sus pies alrededor de mi cuello, ella lo va introduciendo en su ano y suavemente se va deslizando hasta lograr su entera penetrada. Le di movimientos suaves evitando cualquier brusquedad y luego ella me fue pidiendo más movimiento pero no llegamos a hacer nada estilo hardcore, fue algo más bien como una rapidez leve a medida que ella se acostumbrara a la sensación. Pero lo suficiente como para sentir sus nalguitas rebotando en mi pelvis. No duramos mucho, la verdad. Tal vez fueron 5 o 6 minutos, yo entiendo que es una posición que puede ser algo complicada de manejar y más si no se hace desde hace tiempo, pero la disfruté mucho. Breve descanso, cambio de condón y pasamos a otras posiciones. Volvimos a parar al amigo en misionero y con penetración vaginal, como comenté esta posición la disfruto con ella demasiado ya que siento una estrechez como para quedar ahí toda la tarde. Luego propongo cambio en 4 y la vista de sus nalgas me excita más. Luego ella propuso cabalgarme y lo hicimos en sus dos variaciones cambiando muy ágilmente con mi pene adentro. Fue muy excitante. Finalmente volvimos al misionero donde finalmente me vine. Descansamos, conversamos y pico y pa´ la casa con una gran sonrisa.



EN CONCLUSIÓN: A pesar de que la chica no tiene mucha experiencia, se desempeña muy bien y llega a prestar un muy buen trato de novios. Imagino que eso a veces dependerá de la higiene bucal de las personas e incluso también de la energía o el feeling que se sienta con cada cliente, según lo que me han compartido varias scorts con las que he conversado. Es como todo, uno también tiene sus exigencias y yo he pasado por malos servicios con chicas más atractivas. Aunque la recomiendo, todo aquel que se anime a verla debe tener en cuenta lo anterior. Felicidades!

Ver el archivo adjunto 21548 Ver el archivo adjunto 21549 Ver el archivo adjunto 21550 Ver el archivo adjunto 21551 Ver el archivo adjunto 21552
Excelente servicio compa . Felicitaciones.
Está muy linda la chica.
Y lo más importante. Si actitud.
Saludos compa.
 

the high Junior

Parroquiano
Puntaje
75
Excelente reseña estimado.. Gracias por tomarse el tiempo.. La tendre en agenda para cuando tenga un dinero extra y y poder darme ese gustaso.. Gracias.. saludos cordiales
 
E

El Negri Putiador

Invitado
Cuando entras en este mundillo de ser catador andas en la búsqueda de ese polvo recordable, de esa chica que a pesar de que no tenga los atributos completos que visualmente te atraigan a primera vista te llegue a complementar esa cierta carencia con una experiencia que te haga sentir satisfecho y pleno en todos los sentidos. Éste es el caso de esta chica a continuación…

CELULAR DE LA CHICA: 301 685 7210

NACIONALIDAD: venezolana y de las pocas que ofrecen buen servicio.

EDAD: 22 o 23 años. No recuerdo bien.

LINKS: https://co.mileroticos.com/escorts/...e-conmigo-una-experiencia-agradable/24158996/




TARIFA: $140.000 COP/por 1 hora. Más $70.000 COP por el servicio de anal adicional.


LUGAR: Ellas Erotic sede La América. Calle 44 # 90A 49.

OTRAS RESEÑAS DE LA CHICA:



ROSTRO: 8/10. Lindo para mi gusto. Tiene una mancha en el cachete que creo que es de nacimiento. Labios carnosos, deliciosos. La nariz en perfecta simetría. Dientes lindos naturales y hermosa sonrisa. Cabello negro, se lo cortó a la base del cuello.



CUERPO: 8/10. A pesar de que luce más delgada que en las fotos de su anuncio mi calificación es así de alta ya que sus senos son naturales de tamaño normal estilo, suaves y firmes. Muslos y piernas delgadas. Abdomen plano, creo que no se ejercita en el gimnasio. Manos con uñas largas excitantes, pulcras, buen manicure y pedicure. Pude notarle ciertas estrías en sus nalgas, señal de que fue un poco más gruesa, pero eso me gustó al ponerla en 4. Cuenta con un tarsero redondito, para nada caído y muy acorde con su figura natural. Labios y clítoris pequeños, bien definidos con vagina estrechita, se siente a ratos como haciéndole un anal. Es bajita, su estatura promedio es de 1.55m. Su cuerpo me gustó mucho desde la primera vez que la vi tanto vestida como en su ropa interior.


HIGIENE: 10/10. Muy limpia, ausencia total de malos olores tanto en sus partes íntimas, el resto de su cuerpo y cabello. Ella suele ducharse antes de cada servicio y se hace su respectiva limpieza anal cuando le confirman este adicional de antemano.


ACTITUD: 10/10. Es una chica muy amable, aunque a veces tienes que sacarle las palabras, es conversadora. Como siempre, yo suelo preguntarle que es lo que no le gusta que le hagan durante el acto sexual, a lo cual me respondió un par de cosas que ahora no recuerdo y que obviamente no suelo hacer tampoco. Ya en el acto es muy cariñosa, se entrega totalmente, es sumisa y también puede llegar a proponer ciertas posiciones conforme el calor del momento lo ameriten o como ella así lo desee. Es una chica muy ágil por su delgadez es muy flexible, algo que me excita bastante.


BESOS/ORAL/ANAL: 9/10. Deliciosos besos con lengua. / Siempre con preservativo/ Claro que si lo ofrece como adicional pero también depende del tamaño y el grosor del miembro de quien lo solicite.


SERVICIO: 10/10.

Ya puedo escuchar a algunos que dirán: “otra más de Ellas Erotic… Qué curioso, una reseña de allá y con 10 de calificación”, etc. etc... en fin. Aclaro que no tengo ningún trato con la casa de citas o con la chica, aunque ya quisiera que así fuera, jaja. Yo cumplo con contar mi experiencia, ya en cada uno estará si se lanza a probar por su propia cuenta o no. Ahora sí, vamos al relato: era una tarde del domingo 30 de abril, este vendría a ser mi 4to servicio con la chica y en el servicio anterior surgió el tema con ella sobre el servicio anal que ella ofrece. Como la posición que más he disfrutado con ella ha sido la del misionero y tal como mencioné su vagina se siente estrechita, de solo imaginarlo mientras escribo, uffff… En fin, le pregunté si se animaría a hacer el anal conmigo y me respondió afirmativamente con “de una, claro que si”. Finalmente llega el día esperado, no suelo tomar este tipo de adicional, pero con esta chica me dio mucha curiosidad.

Llego al sitio a la hora esperada, alrededor de las 4 p.m, toco el timbre y me abre ella vestida tan solo de una toalla, lo cual me emocionó el verla que esperara así. Ella no suele aplicarse maquillaje o rociarse de perfume, pero su aroma corporal es muy agradable. Ingresé a la primera habitación con baño, para mi fortuna. Procedo a pagarle por la hora y el adicional: $210 mil fox sports en total y la chica procede a retirarse a registrar el servicio y guardar el dinero en efectivo. Me ofrece una toalla para yo refrescarme, a pesar de venir de mi casa por ser domingo, sentí la necesidad de asearme también para ella.

Un consejo, incluyan en su “Kit del amor” (o del sexo, o como lo quieran llamar) su propio frasco de Jabón de baño líquido, preferiblemente o la barrita para el que le guste. Lamentablemente no había este artículo en la ducha y la chica no tenía tampoco. Punto en contra? Al menos para mí no, ya que ella me consiguió un sachet de champú y eso fue suficiente para mí. Una ducha bien rápida y listo para la acción. Realmente estaba muy emocionado precisamente por tomar el primer anal después de un buen tiempo.

Ya en la cama con un espejo de frente, ella recomendó que iniciáramos con el anal primero ya que llevaba un buen tiempo que no lo hacía, a lo cual estuve de acuerdo. Pero yo tomé la iniciativa y le propuse iniciar haciéndole un oral a lo que ella accedió. Me deleité chupando sus labios, saboreando su clítoris y punteando su ano con mi lengua, lo cual ella no parece resistir por mucho tiempo. Seguí pegado a esa vagina hasta que sentí sus piernas temblar de orgasmo alrededor de mi cuello. Luego de una ligera pausa voy subiendo con ligeros besitos y rose de lengua hasta tenerla frente a frente. Proseguimos con unos muy ricos besos, ambos desnudos frotándonos pero sin ir más allá del ligero rose de nuestras partes íntimas, sentir su suave piel me excitó mucho y sus besos apasionados hicieron que mi amiguito se despertara de una. Ella me puso el preservativo con gran agilidad, a pesar de sus largar uñas sabe manejar muy bien el látex. Luego sacó su lubricante y procedió a untarme en el amigo ya empacado. Pensamos en qué posición iniciar, probamos ella encima de mi, pero yo sugerí mejor en 4, pero noté que mi miembro iba perdiendo dureza, cosas que a veces me pasan, así que rápidamente le propuse que volviéramos a frentearnos estilo misionero y con unos besitos más, la sangre volvió a mi amiguito y con las piernas bien elevadas colocando sus pies alrededor de mi cuello, ella lo va introduciendo en su ano y suavemente se va deslizando hasta lograr su entera penetrada. Le di movimientos suaves evitando cualquier brusquedad y luego ella me fue pidiendo más movimiento pero no llegamos a hacer nada estilo hardcore, fue algo más bien como una rapidez leve a medida que ella se acostumbrara a la sensación. Pero lo suficiente como para sentir sus nalguitas rebotando en mi pelvis. No duramos mucho, la verdad. Tal vez fueron 5 o 6 minutos, yo entiendo que es una posición que puede ser algo complicada de manejar y más si no se hace desde hace tiempo, pero la disfruté mucho. Breve descanso, cambio de condón y pasamos a otras posiciones. Volvimos a parar al amigo en misionero y con penetración vaginal, como comenté esta posición la disfruto con ella demasiado ya que siento una estrechez como para quedar ahí toda la tarde. Luego propongo cambio en 4 y la vista de sus nalgas me excita más. Luego ella propuso cabalgarme y lo hicimos en sus dos variaciones cambiando muy ágilmente con mi pene adentro. Fue muy excitante. Finalmente volvimos al misionero donde finalmente me vine. Descansamos, conversamos y pico y pa´ la casa con una gran sonrisa.



EN CONCLUSIÓN: A pesar de que la chica no tiene mucha experiencia, se desempeña muy bien y llega a prestar un muy buen trato de novios. Imagino que eso a veces dependerá de la higiene bucal de las personas e incluso también de la energía o el feeling que se sienta con cada cliente, según lo que me han compartido varias scorts con las que he conversado. Es como todo, uno también tiene sus exigencias y yo he pasado por malos servicios con chicas más atractivas. Aunque la recomiendo, todo aquel que se anime a verla debe tener en cuenta lo anterior. Felicidades!

Ver el archivo adjunto 21548 Ver el archivo adjunto 21549 Ver el archivo adjunto 21550 Ver el archivo adjunto 21551 Ver el archivo adjunto 21552
Saludos compas puteros.
Cuando estudiaba y vivía en Medellín descubrí el buen arte de catar prepagos y tuve un par de buenos encuentros con esta chica, esta semana estoy de regreso por temas laborales y quiero recordar algunas de mis andanzas. ¿Saben si ella aún está trabajando en la ciudad? La última vez hace como año y medio atendía en la casa que queda a un lado del banco por el estadio
 

TradingExp

Catador
Puntaje
152
Saludos compas puteros.
Cuando estudiaba y vivía en Medellín descubrí el buen arte de catar prepagos y tuve un par de buenos encuentros con esta chica, esta semana estoy de regreso por temas laborales y quiero recordar algunas de mis andanzas. ¿Saben si ella aún está trabajando en la ciudad? La última vez hace como año y medio atendía en la casa que queda a un lado del banco por el estadio
No, compañero. Lamento informarle que la chica ya no se encuentra en la ciudad, al parecer no le fue tan bien como esperaba aquí y se regresó a su tierra en el vecino país. Le volví a escribir, pero parece que ya cambió de número. Nada raro en las chicas que pruban este oficio por un tiempo sin querer "profesionalizarse" pero siempre hay buenas y nuevas cositas por descubrir. Felicidades!
 

Temas similares

Arriba