Es dos cuadras antes de llegar a la 33, a mi me parece muy seguroHola amigos del foro .. como están .. quiero preguntar que tal es Wendy y si el lugar es seguro. Ya que desde hace ratico le tengo ganas a esta Hembra . Para ir con todo el power
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración
Es dos cuadras antes de llegar a la 33, a mi me parece muy seguroHola amigos del foro .. como están .. quiero preguntar que tal es Wendy y si el lugar es seguro. Ya que desde hace ratico le tengo ganas a esta Hembra . Para ir con todo el power
Gracias Bro. Y tengo una duda más.. como soy nuevo en este foro. Y se he visto q ya la han catado . Me preguntó en cuestión también de salud personal. . Cómo veo q ella todos los días trabaja con diferentes clientes en el díaEs dos cuadras antes de llegar a la 33, a mi me parece muy seguro
No le entiendo la preguntaGracias Bro. Y tengo una duda más.. como soy nuevo en este foro. Y se he visto q ya la han catado . Me preguntó en cuestión también de salud personal. . Cómo veo q ella todos los días trabaja con diferentes clientes en el día
PS . Es lo único que me genera esa incógnita . Me entiende.
Osea como estara de chequeos de salud. Médicos .. para el bien de todos los los q la catamos. Ya q me da pena preguntarle directamente .No le entiendo la pregunta