Reseña Positiva

M I N I R E S E Ñ A

#Ximena #Angeles_Spa #Mateito23

Tipo de Reseña: Positiva

Nombre: Ximena

Telegram: @ximenaangeles

Lugar: Angeles Spa

Fecha Del Servicio: 11 de Julio (El día más importante en mi vida putera)

Cel: 3207376183 (Angeles Spa)

Calidad del servicio: Ella es más que un servicio solo diré que es excelente

Tarifa: $160 h / Media 110

Adicionales: Creo que oral al natural a 70k

Nacionalidad: Colombiana

Rostro: Ufff ella es una flaca relinda

Cuerpo: Una flaca perfecta, la flaca más chimbitaaa de este mundo, piel morenaaa muy finaaa.

Senos: Naturales

Trasero: Natural

Besos: Besos

Higiene: Súper limpia, la alma si la tiene impura porque es una diablaaa.

Actitud: Una cariñosa muy cariñosa, es una fresa retiernaaa pero con una picardia, muy atenta siempre complaciente.

DESCRIPCIÓN DEL LUGAR: Es un buen lugar la calidad sobresale en todo.

INTRODUCCION/PREAMBULO:
Xime ha sido el polvo que más he esperado, siempre la veía en los vídeos y fotos, me llamaba mucho la atención, pero nunca me decidía. Cuando me decidí, quería era verla de frente. La primera vez que fui estaba en servicio. Pero medio la vi por ahí en una escena muy cómica. Luego la segunda volví y si se presento, ayyy paaa que cositaaa. Pero iba con un amigo y el no quiso ninguna nos tuvimos que ir a Santas. Después dije voy a pedir presentación de nuevo (mero terco), pero solo para decirle que era el Angel más lindo de toda, pues voy y cuando lllego ya iba a salir pars servicio a la otra casa... La vi de ropa y me la quería arrancar jajajaja en ropa la Vi como una diosaaaa, ella era la diosa y las demas ángeles del cielo. Aunque bueno ese día conocí a Kendra y que chimbitaaa. Bueno en el 4 intento, obvio la agende, me demore 2 días en ir es que estaba loco por ella. Varias veces hablé con ella... Hasta dijimos que nos íbamos a reseñar fueran positivas o negativas... Ella me salió positiva para diabla, aunque se las da de vaquita muerta, es una morronga jajajaja yo si le salí mal polvo pero no importa que ricoo esa flaca.

SERVICIO

:

Bueno aquí es donde todo cambia un poco, creo que mi error fue desearla mucho jajajajaja los nervios me jugaron en contra y sentí que no estaba a mi 100%. Sin embargo, ella siempre tuvo muy buena actitud. En realidad, todas las poses con ella era uffff, ella están perfecta. Yo era matado viendo sus caderas y abdomen, a veces me perdía viendo su rostro, yo era fascinado, estaba feliz contemplado su caritaa tan perfecta. Soy amante del cabello de las mujeres y más cuando se hacen unos peinados todos exóticos y bellos que parecen unas princesitas, Xime ese día tenía uno que siempre se hacía una ex (quien ve a Quinn tiene suerte de feo) pero yo decía neaa está niña es hermosaaa (la primer foto es el peinado que tenia

) Su oral es bueno. Creiria que puede ser mejor al natural, los condones a veces me generan insensibilidad y es difícil disfrutar de ello. Ella se mueve muy rico es una flaca con movimientos muy sabrosos... De pronto es más tiernaaa, sin embargo, aguanta buen ritmo parejo. Creo que al final, me deje llevar por la contemplación, estuve muy callado y tímido, quizás no hice el clic con ella y sé que pudo haber sido muy brutal. Pero uno una pose, que ufff, lo recuerdo como si fuera hace 5 minutos, incluso esa pose ella tiene una foto con las piernas así todas abiertas como gimnasta... La historia es que estábamos en misionero y ella llega y me acomoda y alza la pierna, cuando se la meto empieza a decir: “Uy aquí si perdí 20 cero... me voy a venir”. Eso me pusoo ufff, al final no sé si fue cierto pero ufff eso fue candela puraaaa jajajajaja fue el momento más rico para mí.

CONCLUSION: Xime es perfecta... Es difícil encontrar flacas ricas y ese es mi team favorito. Voy a volver a repetir de eso no hay duda, tengo que estar yo en mi maximo esplendor. A Xime es la una flaca Lolita que recomiendo. No es un secreto para los que me conocen que ella me encanta, fue tan así que pense en no volver pero como se va negar uno lo que más le gusta. Bendito sea Angeles Spa tiene a Ximena y a Kendra.

FORTALEZAS: Es perfecta, ella no puede tener fortalezas, más bien, las fortalezas las tienen a ella.

DEBILIDADES: Que soy X para ella jajajaja. Pero en fin, ella es una cosa rara usted la ve tierna pero no se confíe de esooo le va salir una diablita.
¡Batsy, batsy, batsy!

Autor: Harley Quinn

Ver el archivo adjunto 37172 Ver el archivo adjunto 37173