Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Ximena 3242533802 por Juanjo89

Teléfono (WhatsApp)

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
??
 

Adjuntos

  • 4ebfe4c2db8956af3fd8c83b495eb7ee.jpg
    4ebfe4c2db8956af3fd8c83b495eb7ee.jpg
    84,2 KB · Visitas: 129

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
En lo personal leyendo la reseña no me cuadra mucho que el servicio sea bueno al contrario me parece fastidiosa la actitud de la nena, que se puede esto, que no, en plena faena por eso pregunto todo antes de tomar un servicio muchas dicen que si a todo pero a la hora del te voltean la hoja.

Usted muy bobo parce dónde fuera yo con tanta frenadera se le baja la moral y la calentura y la saco volando ya después de darle cerveza y todo y no así no soja no las pelotas. Por mi parte queda descartada
 

CatadorSRNorte

Sommelier 🏅
Puntaje
323
Esta nena es de bello


WhatsApp:
3242533802

precio de las tarifas:
1 hora 150.000
30 minutos 80.000
cobra adicionales × oral a ella 35mil
lluvia dorada
(Anal no hace) (besos a boca no)

nombre: Ximena

edad: le pongo 28 - 33

cuerpo: 8/10 cuerpo fitness; es operada

tetas: 9/10 tetas grandecitas sin ser las más duras o como pa estallarsen

culo: 8/10 tiene un culote paradito tonificado

Aseo: 10/10 full aseada toda completamente; pelo huele rico; las tetas la Cuca con buen olor; fragancia muy bien vestida se ve que le gusta la buena vida

actitud:
Bueno compañeros le pongo un 7/10

está monita cuando ví las fotos ? la Vi muy chimba; me tire el kamikaze con ella prometí que lo haría y eso hice colegas me puse esa misión.
bueno le copie al WhatsApp y me responde como a los 7 minutos de yo copiarle para preguntar lo de rigor precios a qué ay derecho y a qué no y esas cosas me manda solo 1 foto. Bueno acepte el servicio con esa mona para por la tarde.

como yo tengo un familiar en bello que tiene apartamento y vive solo el conoce mi pasatiempo y me hiso el Cruze de prestarme el apartamento para yo culiarme a la mona y así fue ella llego y baje por ella a la portería para que la dejarán pasar más fácil subimos al apartamento y nos relajamos a charlar que chimba como estaba vestida jean muy ajustado se le marcaba todo ese culote con una chaqueta de jean y una blusa escotada y esas tetas ? ay chigüi chigüi... lo más operada eran las tetas y como el abdomen el culo si es como trabajado en fitness. nos sentamos a charlar y a tomar un par de cervezas la mona es un poco seca por chat cuando charle con ella por chat ya en presencia de uno es amable educada el apartamento no era mío más me sentía como en casa. la mona me pide que si le puedo prestar el baño para ella bañarse antes de la faena y luego de la faena y le dije que adelante a los minutos salió con una brsilerita de cojor azul con Brasier azul como transparente se le veía todo los pezones la Cuca ? preparada si iva llevo unos lubricantes y aceite para ella.
COn esa lencería azul transparente se puso así como de ladito y se veía ese culo ? y estás tetas cosa de locos me dijo que cuál habitación usaríamos y le dije mona la de los invitados ? ella se ríe entro y corrió las cortinas para que no la vieran alfrente ay otra torre y no ay que dar papaya. Yo cuando charle con ella le dije que para la media hora y viendo ese monumento de mujer con esas tetas ese culo ? ese cuerpecito cambie de opinión y le pedí por una hora aunque no tenía los 150k logré cuadrar con ella en 130k casi no la convenzo de que me recibiera los 130k no tenía para más era lo máximo que podía pagar ya había gastado en las cervezas y en otras cosas; no muy convencida me recibió los 130k.

En la habitación estando ya en calor ví que tiene unas cicatrices una en un brazo otras en el cuerpo otra como por los lados de la cabeza con el pelo no se le nota mucho le pregunté de que eran esas cicatrices y me conto que fue arrollada por un carro y las cicatrices son de eso va a terapias físicas por el acidente así que no se alarmen por las cicatrices que tiene me contó la jodió mucho ser arrollada por el carro más que todo del abdomen para arriba.

EN misión ? yo me dije a mi mismo; de mi para mí que chimbota de vieja estaba matado con esa nena les digo PS que no sabía por dónde empezar con ella y tomo la ventaja me vio como tan indefenso que (venga amor para acá) me acostó en la cama para empezar con el oral; el oral con ella es con condón no lo chupa al natural; oral natural como adicional no tampoco. Me pone el condón y comienza a mamarmelo bien sabroso; el oral es rico uff ? no es que diga {que bruto que bruto es el mejor oral del mundo no} estaba bien pudo ser mejor. El oral si pa qué me lo goze fue rico
cuando le dije mona pongámonos hacer el misionero se acostó y me le monte en posición y prepare el rifle para dar en el objetivo que era esa Cuca rosada de labios chiquitos ? le doy como a rata en balde veo como se le ajitaban las tetas cuando le daba como a rata y le chupe esas tetas y pezones como niño amamantandose de las tetas; no tiene las tetas más duras y más infladas están operadas y esponjosas no son tetas caídas son firmes. Sigo clavandola como a rata en balde y me le tiró para robarme le unos besos y lo que hace es voltear la cara me dice que besos no que podía dar picos más no el la boca y yo ishhh trague entero y seguí me dejó que le diera picos por el cuello las mejillas le chupe las orejas y le escucho un gemido como que era su punto débil las orejas sigo provocando la así y en su calentura y un descuido me le robó un beso me correspondió al beso le chupo y muerdo el cuello y voy bajando a las tetas se las apretó suave con las manos y sigo mamandole las tetas bajo al abdomen le doy besos y juego con la lengua se va calentando más más abajito del abdomen tiene otra cicatriz así pequeña {ya saben que es por ser arrollada} sigo bajando despacio por todo su cuerpo para llegar a la Cuca rosada y labios chiquitos uff ? cuando le mando su lenguetazo me para en seco y me recuerda que no le gusta como que le bajen a ella a qué le mamen la Cuca me dice que me lo cobra como adicional; no mamita yo no voy a pagar por un adicional por mamarle la Cuca; ay muy pocas nenas que cobran un adicional por esto y por lo visto ella es una de esas; en la calentura le tramo que le diera picos por todo el cuerpo y aflojó solo un poquito y me dejó mamarle la Cuca unos 2 minutos y como no fui bobo le metí asta los dedos seguí bajando por todo el cuerpo chupando y picos por las piernas asta llegar a los pies tiene los dedos de los pies bien lindos y paque también se los chupe uno por uno.

cojemos más en misionero para; pasar ella a lustrar el rifle sobre mi uds me entienden tenía el rifle preparado para la batalla ay chigü chigüi ?? le sentía todo el power de ese culote rebotando en forma sentí que me iba a partir el rifle le daba ella con unas ganas apenas tronaban ese culo en mi cuerpo el traque traque.... ? Se sienta del todo y le cojo ese culote con las manos la mona me coje del pelo y me lo tira de pa atrás mientras va lustrando el rifle me tire los picos al cuello picos al pecho me toca con su mano así trepada me da unos apapachos.

NOS ponemos hacer el perrito el doggy ? esa vista desde ese perfil ? que culo tan sabroso vuelve y se descuida y le mando su lenguetazo en esa Cuca y un beso negro y gime le gusta hacerse la difícil me vuelve a repetir que así no y bueno pa no dañar el ambiente sigo pa darle como a rata en balde y oh señor veo que la mona empieza con unos movimientos de cadera letales ??? coje y se lubrica la Cuca eso era como estrechante por qué se sentía más apretado cojo yo y le abro ese culote de par en par para clavarla como si no hubiera un mañana y le suelto la primera descarga de munición.

para retomar fuerza y el rifle recarga munición nos ponemos a charlar y le pregunté por qué no le gusta que le mamen la Cuca o que de besos. Lo de los besos que por el ser arrollada le cojio la mandíbula y está en un tratamiento; PS bueno; y lo de la Cuca que no le gusta que se la mamen q por q no le gusta mucho y adicional lo cobra yo si le dije a ella de frente: MONA es que nadie te va pagar por qué te mamen la Cuca como adicional PS quien va hacer eso y la mona frunciendo las cejas me dice: es que yo donde trabajaba pagan por adicionales; me cuenta que trabajo en agencia y en otro país y con extranjeros pagaban por todo.
se independizó de camellar con agencias y por eso es que cobra esos adicionales así; claro con extranjeros y gente de plata por eso tira así la mona
volviendo a la faena el rifle recarga munición. Hacemos la mona y yo el misionero al revés que es ella boca abajo como rata en balde hacemos el cowgirl la tijera la flor de loto al borde de la cama seguimos en el traque traque vuelvo yo abajo y ella sentada de espalda ufff que sabroso esos súper rebotes de ese culo ? y esa Cuca una elegancia viendo así de ese perfil se pone en sentadillas y a castigarme me dice con así tono malicia te voy a castigar por el jalón de pelo y meros robotes se pega así apenas tronaba ese culo ? otra vez más duro y con más power oh ohhhhh ahhhhh ?️ torciendo esos ojos le solté la segunda descarga de munición pobre de mi rifle se sentía todo sobrecalentado como si se fuera a partir cuando la mona se bajó del rifle me volvió el alma al cuerpo

nos relajamos a charlar ya se había acabado todo el tiempo tomamos otra cervecita la mona pego pal baño se baño y yo me fui detrás pa lo mismo apenas nos salía ese vapor o humo del cuerpo el parche del baño fue rico con la mona se puso la ropa rápido se peino y puso maquillaje para irse bien vestida solo la acompañe al ascensor ya conocía la salida


ay que hablar de lo bueno y lo malo cierto

A favor
1 está muy chimba carita cuerpo fitness tetas operadas un culo ? rico
2. No fue relojera
3. No toco el celular
4. Su servicio es bueno puede ser mejor
5. Amable educada y se presta para un ambiente parchado

En contra
1. Lo de ser arrollada por un carro le dejo dolores pilas con no lastimarla
2. Los besos no le gusta besar ella a nosotros; se deja que le den picos por el cuerpo
3. Que cobre adicional para que le mamen la Cuca a la mona, cada quien trabaja como quiera y ella puede cobrar por
En mi opinión es caro el servicio, 150k y uno pone el lugar, si va a hotel obvio se sube el precio. Cobra adicional y no da besos, como dicen algunos en las reseñas están mal acostumbrada, eso sí debería decirlo antes de tomar el servicio así uno en la faena sabe a que atenerse. Por lo demás parece que todo es bien. En lo personal no me llama atención la nena
 

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
En lo personal leyendo la reseña no me cuadra mucho que el servicio sea bueno al contrario me parece fastidiosa la actitud de la nena, que se puede esto, que no, en plena faena por eso pregunto todo antes de tomar un servicio muchas dicen que si a todo pero a la hora del te voltean la hoja.

Usted muy bobo parce dónde fuera yo con tanta frenadera se le baja la moral y la calentura y la saco volando ya después de darle cerveza y todo y no así no soja no las pelotas. Por mi parte queda descartada
Parcero por chat ps pregunté lo de rigor y la mona me dijo que no hacía y que si y en persona en el apartamento volvió y me lo dijo; la mona sigue Con esa mente de que estaba en agencias y que es así antes aflojó un poco si tuvo su momento que fue como un hueso duro de roer y de tanto yo calentarla aflojó
 

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
Osea que no tiene lugar? ?
Parcero ps por algo que la mona me comentaba de la vida de ella cuando charlamos mientras tomamos las cervezas como que si tiene lugar más no lo usa por alguna razón si quise que me dijera por qué pero no me lo contó me cambio el tema
 

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
En mi opinión es caro el servicio, 150k y uno pone el lugar, si va a hotel obvio se sube el precio. Cobra adicional y no da besos, como dicen algunos en las reseñas están mal acostumbrada, eso sí debería decirlo antes de tomar el servicio así uno en la faena sabe a que atenerse. Por lo demás parece que todo es bien. En lo personal no me llama atención la nena
Si está mal acostumbrada no todos somos estratos altos y de que la mona atiende extranjeros que pagan por oler hasta los calzones o cualquier cosa que les cobren lo pagan la mona ya no está en agencias y todo a cambiado el 80% no le va pagar por un adicional de mamarle la Cuca; ojalá recapacite eso y dejé de cobrar por lo que prácticamente nadie pagará si atiende extranjeros PS si,; todo a cambiado y la mona tiene que concientizarse de eso
La mona si fue clara conmigo por chat y en persona que no besaba o que no le gustaba lo de que le bajen a ella
Yo acepte tomar el servicio así de kamikaze pa ver cómo era con ella; ya tenía otra reseña del parcero @J. RIOS dónde otros comentaron que cobraba por todo y yo PS quise ver si era verdad en carne propia
 

ASTA

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
265
Corroboró lo que dice @Juanjo89 es una mujer muy bella de cara muy linda y lo mismo su cuerpo es como imposible no poder mirarla se roba miradas y su servicio es recomendable tiene sus puntos a favor como en contra también no existe nadie que sea perfecto
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
Por esa razón la descarto, no soy de hacerle oral a esta muchachas, pero los besos son muy importantes,
Si yo también la descartaría sin pensarlo, por qué el tema del covid19 por los besos ya está mandado a recoger por que la que no se vacune ahora es pura y física pereza prácticamente ya todas las etapas están abiertas
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Ya ese cuento de no besos por covid está out..la que diga eso ya le tenemos la respuesta...ya se debió haber vacunao mijita..o vaya vacunese entonces y a otro marrano con ese cuento, repito a las q sacan la disculpita x el SARS COV-2
 

ASTA

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
265
Si yo también la descartaría sin pensarlo, por qué el tema del covid19 por los besos ya está mandado a recoger por que la que no se vacune ahora es pura y física pereza prácticamente ya todas las etapas están abiertas
Ya ese cuento de no besos por covid está out..la que diga eso ya le tenemos la respuesta...ya se debió haber vacunao mijita..o vaya vacunese entonces y a otro marrano con ese cuento, repito a las q sacan la disculpita x el SARS COV-2
Tengo otras reseñas pendientes por publicar y entre esas reseñas está la de Ximena también
 
J

José Felix

Invitado
una pregunta para los compañeros que han estado con la monita Ximena.
el pago lo recibe al principio o al final?
el tiempo real con ella se pasa de la hora, por los mismos 150mil se comparte con ello por hay 1hora con 15 o 20 minutos?
se deja manosear por toda parte, clítoris punto g?
muchas gracias por la información que me puedan brindar
 

Temas similares

Arriba