- Titulo personalizado
-
Trío de locura

#@ximenaangeles,@isabellangeles#angelesspa

Desde el viernes ya habia hablado con ximena , ya que el sábado quería ir con ella, pero me decía que el sábado y domingo, descansaba.
Entonces cuadre con ella , para el martes , ya que tenía que bajar a una cita medica , le había dicho que a las 4, pero me tocó mover el encuentro para las 5, por que me cambiaron , la hora de mi cita medica.
A las 4:30 me desocupo y salgo para el éxito de Laureles, me demoro como 15 minutos de donde estaba en el poblado ,hasta el éxito, y faltando 5 para las 5 , llego a ángeles.
Subo , me recibe laura , la administradora , que es una belleza de persona, hablo un rato con ella , mientras que las chicas se organizaban , me hace pasar a la habitación.
Procedo a quitarme la chaqueta, y dejar mis cosas aparte. A los 3 minutos más o menos entra isabella , me saluda , me pregunta como estoy ,por cierto , entra en un ropa interior negra, muy sensual, al momento entra xime , también vestida de negro , le dice a isa , que el trío es por mi cumple , jaja , procedo a desvestirme, isa me da una chimba de besos, mientras xime pone el condon , y hace un muy rico oral , y dice que estoy bien armado.
Procedemos a comenzar, con xime arriba , y mientras le sobo la vagina a isa, y meto mis dedos en ella , estando así unos 5 minutos , pasamos , a darle en 4 a xime , la señorita pide más duro , yo me quedo como , what, jaja.
Proceden a quitarme el condon ya que era el turno de isa, comienzo a darle en 4 , y a xime le froto la vagina , isa tiene , un culo muy chimba ,le doy algo duro , luego se hace de misionero , pero se hace de lado de la cama , lo cual no me da por la altura , entonces xime , le dice que yo soy muy alto, y se hace normal, de frente de la cama, gime , muy rico , y dice que rico , lo cual a uno lo pone maa cachondo ;y al rato seguimos con otro cambio de condon , ya que volvi con xime , estuve un rato encima ,mientras isa me besaba ,xime pregunta , que poses me gustan.le digo que así arriba ,o ya de pie , pero que por lo alto , casi no lo hago , ya que no me da por la estatura de las chicas ,ella se pone los tacones ,y empezamos un ratico , de pie , no duramos mucho así, ya que la verdad, se sentía algo incómodo , para ambos , volvemos a la cama , un rato con ella encima, pero dándome el culo a la cara , hasta que se cansa, y con el cambio de condon , sigo con isa.encima ,xime me besa un momento , le toco su pussy ,luego se levanta por agua xime , y fue por más condones, por que ya después como de 40 minutos , no me venía, cambiamos por xime qué se hizo arriba, pero esta vez yo fui el que le acelere y le daba más, ella ponía sus manos en mi cuello , y dice que estoy con las manos muy calientes ,como a los 4 minutos logré venirme.
Ambas me dicen que si quiero bañarme , les digo que si, pero xime dice que esperara un momento , a que me desacalore, procedo a salir y bañarme, y volver a la,habitación ,cambiarme ,me quedo un ratico hablando con ellas , me dicen que hace rato no hacían un trio, lo cual me causó algo de risa. Procedemos a despedirnos.

- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos besos