- Titulo personalizado
-
Mal higiene
Vi su publicación en mileroticos y me pareció interesante la indiacita tonces cuadre una cita con ella en las torres de san ignacio por la tarde.
Llege y me abre la puerta y es muy bajita y no parece mucho como en las fotos de su publicación. Es mas bien normalita por no decir fea.
me ofrece una botella de agua y para habitación me llevo.
Me quite la ropa y me hace un masaje más bn fuerte como me gusta. Todo va bn hasta alli.
Me pone aciete y ella se quita la ropa y yo veo que tenia unas ronchitas en su vientre y pecho y su espalda era como desagradable pa ver.
Me hace un oral normal nada fuera del mundo
Termina el oral y empezó la penetracion misionera le pido que su pone en cuarto y voy metiendo y se me subo en olor desagradable bno como el dicho "chimbo parado no respeta cuca cagado" le di hasta que no aguante más el olor y mi hice que ya me viene.
Me pongo la ropa y Chao pescado!
Bote la plata.
No deben trabajar las peladas cuando están en esas condiciones
Yo creo que ella tenia como hongos!
Suelen pasa a la servidoras sexuales.

Llege y me abre la puerta y es muy bajita y no parece mucho como en las fotos de su publicación. Es mas bien normalita por no decir fea.
me ofrece una botella de agua y para habitación me llevo.
Me quite la ropa y me hace un masaje más bn fuerte como me gusta. Todo va bn hasta alli.
Me pone aciete y ella se quita la ropa y yo veo que tenia unas ronchitas en su vientre y pecho y su espalda era como desagradable pa ver.
Me hace un oral normal nada fuera del mundo
Termina el oral y empezó la penetracion misionera le pido que su pone en cuarto y voy metiendo y se me subo en olor desagradable bno como el dicho "chimbo parado no respeta cuca cagado" le di hasta que no aguante más el olor y mi hice que ya me viene.
Me pongo la ropa y Chao pescado!
Bote la plata.
No deben trabajar las peladas cuando están en esas condiciones
Yo creo que ella tenia como hongos!
Suelen pasa a la servidoras sexuales.

- Rostro
- 1,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 2,00 estrella(s)
- Actitud
- 3,00 estrella(s)
- Oral