Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Ya vieron quien regresó? por Eloscuro

Eloscuro

Sommelier 🏅
Puntaje
235
La mítica Angel Sexual
Ha pasado muchísimo tiempo desde la última vez que la visité y no se como estará físicamente, pero esta vieja era una Máquina para pichar
 

Stivenson

Sommelier 🏅
Puntaje
729
Esa era una cosa muy rica, quien sabe después de 7-8 años como esté. Necesitamos alguien que se anime a visitarla
 

ElAngelO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
228
Deberían volver:
Vanessa
Lina
Abril
Diana
Andrea Madura
pero que no lo hagan porque estan en dificultades economicas.

las que llegue a conocer como lina, diana, monica son personas muy bellas que merecen que les vaya muy bien, y no que esten en esta pandemia llevando malos ratos. ya otra cosa si quieren hacerlo pues bienvenidas
 
R

Retirada

Invitado
Pues no creo que una vieja que tenga plata vaya a querer prostituirse, todas lo hacen por dificultades económicas.
Jajajajajaj la ignorancia es atrevida, la prostitución si bien en su mayoría lo ejercen por no poder hacer algo más y como se dice coloquialmente por ganarse la vida fácil, (lastimosamente para muchas no es nada fácil por no gustar del oficio) muchas lo hacemos por ser mujeres independientes como en mi caso... mis padres me lo dieron todoooo pero soy una mujer ambiciosa y pues como es de rico culiar y encima pues que te te puedas comprar lo que se te de la gana con dinero bien ganado...
Otro punto muchas lo hacen para salir adelante pagar sus estudios, universidad, otras fiestas en fin....
Posdta : pocas pocas muy pocas en verdad les gusta vender la cuca...
 
P

Prepa

Invitado
Me acabas de dar la razón, todas lo hacen por alguna dificultad, o como tú lo llamas ser "independiente"
Corazón la importancia de una buena interpretación de lectura... una cosa es necesidad y otra cosa es independencia...
El caso es para que entiendas la gente en si trabaja por dinero cierto... algunos les gusta su trabajo otros no... lo mismo pasa con la prostitución no todos lo hacen por gusto en su mayoría es por necesidad, pero como no hay que generalizar....
Yo vendí mi cuca a pesar de tenerlo todo... pero siempre estuvo de por medio el placer y el dinero porque amo el sexo y me encanta el dinero ( los lujos)

Que tengas buen día
 

santi fernandez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
215
Otra que aguantaría que volviera es esa tal iris que era tatuada.. se veía muy buena y tenía muy buenas referencias.. nunca la alcancé a catar pero si alguien sabe de ella que lo diga por favor
 
R

Retirada

Invitado
Aún me sigues dando la razón, lo hiciste por la necesidad de tener "lujos", en ningún momento he dicho que las prepagos no disfruten lo que hacen, solo digo que todas lo hacen por plata y cuando hablo de economía me refiero a eso.
Deja de hacerte pajazos mentales.
Dios te bendiga
Obvio.... por plata... me imagino que tú no trabajas de gratis lo haces para cumplir tus necesidades entre ellas pagar por sexo, simplemente hablo desde mis perspectiva, y pajazos mentales naaaa!!! A mi me gusta los pajazos pero con los dedos me vengo mas rico...
Besitos amor y gracias por responder Dios te bendiga a ti también ??
 

santi fernandez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
215
Pues no creo que una vieja que tenga plata vaya a querer prostituirse, todas lo hacen por dificultades económicas.

No necesariamente todas tienen dificultades económicas, muchas tienen mejores ingresos que cualquiera de nosotros y podrían dejarlo y vivir de otra cosa, pero por otro lado si tienen la posibilidad de ganar dinero por eso ¿por qué no hacerlo?.. peor las que lo dan gratis al primer patán que conocen sin recibir nada a cambio.
 
C

Cata dor

Invitado
Obvio.... por plata... me imagino que tú no trabajas de gratis lo haces para cumplir tus necesidades entre ellas pagar por sexo, simplemente hablo desde mis perspectiva, y pajazos mentales naaaa!!! A mi me gusta los pajazos pero con los dedos me vengo mas rico...
Besitos amor y gracias por responder Dios te bendiga a ti también ??
Si las prepagos no trabajan por necesidad si no por ser independientes entonces nosotros los catadores no pagamos por sexo sino para que nos complazcan o concientan. Ambas son la misma guevonada pero adornada
 
R

Retirada

Invitado
No necesariamente todas tienen dificultades económicas, muchas tienen mejores ingresos que cualquiera de nosotros y podrían dejarlo y vivir de otra cosa, pero por otro lado si tienen la posibilidad de ganar dinero por eso ¿por qué no hacerlo?.. peor las que lo dan gratis al primer patán que conocen sin recibir nada a cambio.
Total!!! Buen punto....
 

badboymed

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
141
muchas de las legendarias salieron hace años y tenían 28 años o mas algunas, ya ojalá sigan igual de mamasitas y que regresen igual de buenos polvos no solo porque están peladas o se los fue el gringo
 

Jhonny935

Parroquiano
Puntaje
19
Otra que aguantaría que volviera es esa tal iris que era tatuada.. se veía muy buena y tenía muy buenas referencias.. nunca la alcancé a catar pero si alguien sabe de ella que lo diga por favor
En un foro dijeron que ella se encontraba en un hospital psiquiátrico debido a que perdió la razón, eso dijo un catador, y pues yo que la conocí tristemente no estaba en este mundo por placer sino por necesidad.
 

Goodfellas

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
151
Jajajajajaj la ignorancia es atrevida, la prostitución si bien en su mayoría lo ejercen por no poder hacer algo más y como se dice coloquialmente por ganarse la vida fácil, (lastimosamente para muchas no es nada fácil por no gustar del oficio) muchas lo hacemos por ser mujeres independientes como en mi caso... mis padres me lo dieron todoooo pero soy una mujer ambiciosa y pues como es de rico culiar y encima pues que te te puedas comprar lo que se te de la gana con dinero bien ganado...
Otro punto muchas lo hacen para salir adelante pagar sus estudios, universidad, otras fiestas en fin....
Posdta : pocas pocas muy pocas en verdad les gusta vender la cuca...
Eres Vanessa, tal cual como escribes
 

Temas similares

Arriba