Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

YANDRA 3137541613 por Lascivo

Lascivo

Alan
Staff
Puntaje
1.056
Yandra me atendió en un apartamento en San Juan hace algunos meses, en una locación bastante rebuscada de encontrar aunque quede en toda la avenida.

Es una chica bastante alta, con un cuerpo entre fitness y operado pero hasta ahí, su rostro no es muy femenino y su silueta mucho menos a eso súmenle su basta estatura, mi primera impresión fue "me confundí y cuadre con un travestí", sin embargo la escuche hablar, cosa que me tranquilizo.

Ella es bastante provocadora, te invita a que juegues con su cuerpo a que la toques, pero fue una lastima que no esta ni cerca de ser mi tipo, trate de penetrarla pero no lograba venirme, no estaba lo suficiente excitado, estuve con ella al menos 20 minutos, no estaba del todo cómodo.

Fui con una expectativa muy alta por las fotos pero al final me sentí estafado, no la recomiendo.

af41987c9fdb48884939cf4d7e950ee2.jpg
 
Rostro
1,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

JHON EL VIEJO

Sommelier 🎖️
Puntaje
585
lascivo pero porque no la recomedaría? no te gustan la smujeres con los cuerpos trabajados? o es muy fea? porque una mujer con cuerpo fitnes tirando a fisicoculturista me encanta, que tal el servicio? cuentanos mas, ademas siempre la he querido catar porque tiene fama, dicen que tiene un clitoris tipo esperanza gomez
 

Lascivo

Alan
Staff
Puntaje
1.056
lascivo pero porque no la recomedaría? no te gustan la smujeres con los cuerpos trabajados? o es muy fea? porque una mujer con cuerpo fitnes tirando a fisicoculturista me encanta, que tal el servicio? cuentanos mas, ademas siempre la he querido catar porque tiene fama, dicen que tiene un clitoris tipo esperanza gomez
Hola, como todas las reseñas que hago en este foro la belleza la baso en mis gustos, personalmente una mujer de alta estatura, con el cuerpo muy trabajado no es mi atracción. Su rostro tampoco me termino de convencer.

Sin embargo el servicio que da es bueno.
 

JHON EL VIEJO

Sommelier 🎖️
Puntaje
585
hey viejo junior esa vieja siempre ha sido uno de mis grandes caprichos, nunca la he podido contactar, pero la original, la patinadora
 

Junior29

Catador Destacado ⭐
Puntaje
897
hey viejo junior esa vieja siempre ha sido uno de mis grandes caprichos, nunca la he podido contactar, pero la original, la patinadora
como asi que la original la patinadora, yo si he escuchado de una yandra que es muy famosa incluso en el antiguo blog hablaron de ella pero pense que era esta.
 

JHON EL VIEJO

Sommelier 🎖️
Puntaje
585
Si viejo es esta, lo que pasa es que otra vieja tomó el nombre de ella y prestaba malos servicios y por eso siempre se hace la aclaración, nunca la he podido contactar, ojala algun dia me la pueda tirar mi hermano
 

DFV

Parroquiano
Puntaje
4
hey viejo junior esa vieja siempre ha sido uno de mis grandes caprichos, nunca la he podido contactar, pero la original, la patinadora
John El viejo está en lo cierto, la Yandra que describe Lascivo no es la original patinadora. A ella, la patinadora la visité primero en su apartamento en San Juan x La 70 y luego un par de veces en mi apartamento. Es una mujer de una belleza y personalidad «rara» por decirlo de alguna forma. Pero al menos a mi me cautivó desde la primera vez porque es completamente abierta: me trató como si nos conociéramos de toda la vida. No es muy alta, 1.60 cálculo yo, tetas riquísimas, muy buen culo y piernas (el patinaje hizo su trabajo) y aunque su abdomen está un poquito flojo, se le «perdona» por su actitud y las ganas que le pone al sexo.
También es cierto lo del clítoris tipo Esperanza Gómez: es campeón!
Desafortunadamente ya está retirada :( pq se dedicó al webcam...Si no fuera así, tendría en mi cliente para rato: aún sigo soñando con su desempeño en la cama, su actitud era la mejor!
aUZ1CA4J.jpg
GEBzULTb.jpg
 
Última edición:

Lawyer77

Parroquiano
Puntaje
0
John El viejo está en lo cierto, la Yandra que describe Lascivo no es la original patinadora. A ella, la patinadora la visité primero en su apartamento en San Juan x La 70 y luego un par de veces en mi apartamento. Es una mujer de una belleza y personalidad «rara» por decirlo de alguna forma. Pero al menos a mi me cautivó desde la primera vez porque es completamente abierta: me trató como si nos conociéramos de toda la vida. No es muy alta, 1.60 cálculo yo, tetas riquísimas, muy buen culo y piernas (el patinaje hizo su trabajo) y aunque su abdomen está un poquito flojo, se le «perdona» por su actitud y las ganas que le pone al sexo.
También es cierto lo del clítoris tipo Esperanza Gómez: es campeón!
Desafortunadamente ya está retirada :( pq se dedicó al webcam...Si no fuera así, tendría en mi cliente para rato: aún sigo soñando con su desempeño en la cama, su actitud era la mejor!Ver el archivo adjunto 368Ver el archivo adjunto 369

toda la razon, yandra era cosa de locos, violadora, incansable, pervertida, y muy parchada. estuve algunas veces con ella y todavia espero que vuelva al negocio para llamarla. verle el culo en 4 con esos tatuajes en la espalda es algo digno de repertir.

pd. ese clitoris es famoso.
 

Apolo

Sommelier 🎖️
Puntaje
285
John El viejo está en lo cierto, la Yandra que describe Lascivo no es la original patinadora. A ella, la patinadora la visité primero en su apartamento en San Juan x La 70 y luego un par de veces en mi apartamento. Es una mujer de una belleza y personalidad «rara» por decirlo de alguna forma. Pero al menos a mi me cautivó desde la primera vez porque es completamente abierta: me trató como si nos conociéramos de toda la vida. No es muy alta, 1.60 cálculo yo, tetas riquísimas, muy buen culo y piernas (el patinaje hizo su trabajo) y aunque su abdomen está un poquito flojo, se le «perdona» por su actitud y las ganas que le pone al sexo.
También es cierto lo del clítoris tipo Esperanza Gómez: es campeón!
Desafortunadamente ya está retirada :( pq se dedicó al webcam...Si no fuera así, tendría en mi cliente para rato: aún sigo soñando con su desempeño en la cama, su actitud era la mejor!Ver el archivo adjunto 368Ver el archivo adjunto 369
En que pagina esta trabajando como webcam? y cual era su antiguo numero para insistir quien quita que regrese
 

Sirdrako

Parroquiano
Puntaje
12
Estuve con Ambas Yandras en la Floresta, la mona y la Patinadora (incluso son amigas) la Mona es bastante tramposa, es muy alta y sus expresiones en el rostro no son lo mejor pero tiene un cuerpo muy chévere y morboso, es tramposa con el tiempo porque sale mucho, una vez me la pille que me atendía a mí y a otro al mismo tiempo (me dejó parolo esperando como 20 minutos) y la Patinadora es una nota, en ese momento, violadora, relajada, riquísima, complaciente, y muy morbosa, incluso llegamos a hacer un trio con una morena de clítoris gigante como ella que era como su novia, muy buenos catres definitivamente, una lastima que ya no esté trabajando.
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
estebans 3205112255 yandra Preguntas en Medellín 15

Temas similares

Arriba