Esta pelea me acordó a mi madre cuando veía la novela de los compatriotas aztecas.
Mujer, casos de la vida real.
Ver el archivo adjunto 49461
Hoy, acompañame a ver esta historia. Una chica de putumayo se fue a vivir a Medellín porque quería salir adelante.
Le tocó meterse a la prostitucion para recoger un dinerito. Sin embargo, en este oficio, ejercerlo es muy duro para las mujeres.
Hoy le tocó un cliente que llegó sin previo aviso, y yesika lo recibió con modestia.
Yesika se había llevado a su perrito para no sentirse sola en una ciudad donde emigró para salir adelante.
Pero hoy el destino le jugó una mala pasada.
El cliente, un señor cincuenton, que yesika describe como alguien que tiene un aliento de dragón. Que le quemó las pestañas cuando le hablo de cerca.
El cliente pagó la hora de servicio y empezaron a intimar.
Sin embargo, el perrito no aguantó y tiró su cagada.
Al cliente no le agrado que el estar culeando y el perro soltando la mierda a su lado.
Discutieron al respecto y el cliente quería la mitad de devolución del servicio porque se sintió ofendido que el firulais no respetara la culeada y le soltara tremenda cagada.
Hoy en día están discutiendo en un foro de prepagos donde llevan todo el día en disputa.
Será que hará reconciliación entre ellos.
Yo soy el gerald de rivia y les agradezco el haberme permitido llevarles esta historia.

“música intro”

mujer,
Belleza plena que engalanas día con dia. Siempre luchando en cada etapa de la vida y vencedora de demostrar que eres capaz.
Ver el archivo adjunto 49462