Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Yesika 3104972057 ?? por donanibal

RONCO

Catador Frecuente
Puntaje
686
X2, Esas fotos son en Eros Spa, Se ve buena la nena, quién se tira de Kamikaze? Ese Portal de la Castellana es una lotería, de pronto sale un buen servicio.
 

Elvis

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.340

Elvis

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.340
viejo Elvis, Si la cataste ? cuente mas detalles por favor.

Fisicamente es bonita, tiene tetas chiquitas pero muy bonitas, es delgada y tiene buen culo, en cuanto al servicio da muy buenos besos ella los busca, hace oral con condon muy bueno se pega del amigo al menos unos 10min (adicional creo que son 30mil al natural) tambn da anal por 60mil. Cabalgando es buena es medio violadora. En conclusion se deja dar en todas las poses. Como dije antes un buen servicio para recomendar. (es veneca para que lo tengan en cuenta?)
 

donanibal

Parroquiano
Puntaje
73
Fisicamente es bonita, tiene tetas chiquitas pero muy bonitas, es delgada y tiene buen culo, en cuanto al servicio da muy buenos besos ella los busca, hace oral con condon muy bueno se pega del amigo al menos unos 10min (adicional creo que son 30mil al natural) tambn da anal por 60mil. Cabalgando es buena es medio violadora. En conclusion se deja dar en todas las poses. Como dije antes un buen servicio para recomendar. (es veneca para que lo tengan en cuenta?)
@Elvis que estatura tiene ella mas o menos?
 
D

Destroza Anos

Invitado
Yo le escribí hace unos días y algo que me impactó fue que cobrara Adicional 30K por darle nalgadas!! ??

Por poco y por verla es un adicional, me dejo pensando de que si darán tanto de eso tan bueno
 

Temas similares

Arriba