Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Yina 3015990661 por Crown

Teléfono (WhatsApp)

Crown

Parroquiano
Puntaje
13
Titulo personalizado

Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪
Rostro: No me gustó
Nombre:Yina
Edad: 30 y +
Tarifa: $ 90.000 + El sitio incluido

Saludos a los colegas en esta ocasión traigo está reseña de Yina venezolana, servicio lo tome aproximadamente un mes bueno vi su anuncio en mileroticos me parecieron interesantes solo una foto pero al ver la opción perdón del mismo teléfono ahí vi otras, no es una cosa de locos pero estaba ganoso en ese momento le escribo me responde me envía la planilla y el servicio dice que va con hotel incluido me dice la ubicación y llegó a dicho lugar por el palo en le centro, iba con unas expectativas altas pero ya cuando nos encontramos en la recepción jum total decepción ya que no me gustó el rostro no entro detalles porque no tengo palabras. Ya entrados en gastos y arrecho ps me fui de kamikaze y la cosa empezó así el sitio regular la verdad ella va a la recepción pide lad llaves, cancela subimos y la habitación con vista ala calle cosa regular por el tráfico y el flujo de gente, lo curioso es que el ventilador no funciona hacia un calor de m.. le comenté ella fue consiente fue a la recepción y cambiamos de habitación no sé cuál de las dos están peor la segunda habitación olía a cigarrillo quedaba atrás
de la recepción un total quemadero para el que quiera ir de incógnito perdió el año. Ya en la habitación previo en el anuncio a clara que solo trabajo por horas ya estando ahí ps empezamos el maní culeto haber que pasaba da unos pocos me dijo que sentía un olor a cigarrillo en la habitación obviamente ninguno era ya que apenados acabamos de entrar pero ella no era que tenía un aliento agradable, ya desnudos la vieja tiene unas tetas caídas cómo de india no me gustaron estéticamente, se las deja chupar y tocar me hace un oral normalito y ya me pone el caucho empezamos a culear hay si soy Carlos, se deja dar parejo se monta normal hace caras bueno carita fea, medio gime y cambiamos no pone problema ahí quemó el primero ya en el segundo me hace una Manuela me lo para y empezamos en 4 se deja dar parejo igualmente no pone problema se nota que le gusta gime se siente que le gusta en el intermedio es parchada hablamos ahí supe que es Venezolana, se le abona que no es relojera, medio vio el celular un par de veces pero la verdad muy feita de cara y cuerpo normal de pronto para un mete y saca ps tenía espectativas por esas fotos pero no, puede ser una opción para un mete y saca.


56167e5143904edff16ad346d2f56246.jpg c042a0aed85fb0ec0a259321ed734d3c.jpg 1a8a9024cd3946d38f113869b9dd8df6.jpg
 
Rostro
1,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Besos
Besitos
¿Recomienda?
No
Arriba