Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Yudidzy 3124002268 por HarryColman

HarryColman

Parroquiano
Puntaje
36
Hola compas
Con este gran fin de semana me logre atender Yudidzy la llame a eso de las 7:30 de la noche me dijo que me podía recibir a las 9 le confirmo y me envía la ubicación, cuando llegue al lugar la llame para que bajara a recibirme para saber si en verdad era ella, sale a recibirme con lindo vestido ajustado la saludo super amable y amorosa, entramos al cuarto un lugar organizado y limpio, me ofrece algo de tomar a lo cual le digo que no pone algo de musica y empezamos hablar un poco. me entro a dar un baño y le digo que si me acompaña a lo cual no pone problema y iniciamos en el baño unos cuantos besos empezamos a jugar el agua recorriendo todo nuestro cuerpo sus lindas tetas y su hermoso culo, quería iniciar a follarmela en el baño pero no fue algo cómodo, así que salimos del baño y continuamos en la cama su cabello mojado su cuerpo estábamos super calientes, me acuesto en la cama y se sube para empezar a cabalgar sus gemidos y lo bien que se movía.
La chica es muy complaciente la pase demasiado bien con ella, cualquier duda que tenga me envian un mensaje.
Saludos!
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?
Arriba